se queda sin fuerza de pronto y tengo que pararlo
Moderador: LeonFR.Gz
20 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
se queda sin fuerza de pronto y tengo que pararlo
Buenas compañeros, tengo una pequeña duda que no llego a entender haber si me llevais por algún camino comprensible, pues bien, salgo a la carretera desde la ciudad,pues el coche casi siempre está en ciudad, y al pisarle veo que no da el tirón que daba los 140 cv que tiene, por cierto es un leon 2.0 tdi sport, ni suena el soplido del turbo y le cuesta subir de vueltas, pues bien me paro en el arcén, lo paro y vuelvo a arrancar y como nuevo de pronto , suena el silbido del turbo le piso y me pega en el sillón, viendo como sube de vueltas como un loco. He tenido ya varios seat, entre ellos el toledoI , toledo II y resulta que en los tres seat me ha pasado lo mismo y nunca han dado con el fallo, me decían caudalimétro, otros valvula egr o algo así,en fin en la seat nunca daban con la tecla, otro toledo pues no pasaba de 110 llegaba y se plantaba ahí, tenía que parar, apagarlo y volverlo a arrancar, como si se reseteara, el caso es que éste que tengo tiene cuatro años con 150000km todos hechos en autovias y autopistas pero me he mudado a una cuidad donde no hay autovias y autopistas sólo calles y avenidas y no paso de tercera, me gustaría saber si es el causante de todo esto el no poder pisarle un poco y el porqué tengo que pararlo y volver a arrancarlo para que vuelva a su estado anterior, ¿a qué es debido todo esto? ¿habrá algún componente en mál estado o que? le acabo de hacer una revisión completa de filtros aceites, agua radiador etc. Ahora mismo va de lujo pero ya tengo esa incógnita de nuevo y me estoy comiendo la cabeza de nuevo y no se el porqué,, haber compañeros si algunos me facilitais algo más esto, un saludo y gracias por leer todo este taco... un saludo...
-
toysino - Nuev@ por aqui
Re: se queda sin fuerza de pronto y tengo que pararlo
bueno la primera solucion obvia es intentar coger carretera cuanto antes y hacerte unos kilometros para limpiar. si eso no funciona si que tendrias que mirar primero de todo el caudalimetro, que es lo primero a lo que hay que apuntar en una situacion asi. si tuvieras vagcom podriamos tener una idea mas concreta, pero a falta de pan buenas son tortas. si despues de pisar carretera durante un buen rato te lo sigue haciendo yo me inclinaria por pasarlo por taller. en teoria, y solo en teoria, alli es donde mejor conocen los coche. al menos para enchufartelo al VAS para ver si te dan una idea aproximada
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
-
Juanma1984 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Hola creo que tambien tiene pinta de ser la famosa N-75 que este sucia o mala.
saludos.
saludos.
-
KISCO - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
como dice Juanma1984 lo 1 es sacarlo a carretera pero llevarlo alegremente subido de vueltas a mas de 2.500 revoluciones unos 25km + 0 -
si eso no te quita la avería yo me decantaria por el caudalimetro aunque se suele saber si es eso porque no pasa de 110 i se viene abajo i no rompe al acelerar
esto seria lo 1 a mirar i ir descartando cosas
si eso no te quita la avería yo me decantaria por el caudalimetro aunque se suele saber si es eso porque no pasa de 110 i se viene abajo i no rompe al acelerar
esto seria lo 1 a mirar i ir descartando cosas
-
erkay - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Te entra en el famoso limp mode, y el turbo se protege para no romper por exceso de presión, y si, es problema de no pasar de 3ª, o más bien de no pasar de "X" revoluciones, has de intentar llevarlo un buen rato sobre las 4500rpm para que se limpie a fondo.
-
Leon_JDM - Moderador AudioCar / Multimediacar
- Coche: Otro modelo SEAT
yo tengo el mismo problema ya me a pasado dos veces no pasa de 110 y se queda sin fuerza pisas a fondo y nada no sube de vueltas le meti maquina aunque no el vag sino una multimarca la verdad que no muy buena y no me dio fallo en caudalimetro para comprobarlo desconecte el caudalimetro a ver si tenia los mismos sintomas y nada el coche iva bien cosa que me extraña la verdad porque iva con el caudalimetro desconectado pero bueno hablando con un compañero tambien mecanico me dijo que podria ser el tubo de depresion del turbo que este obstruido y no conecte el turbo cuando es necesario porque como dice toysino no se escucha cuando da el fallo asique yo me decanto por el maldito tubito del turbo habiendo comprobado ya el sensor de caudal si alguien tiene alguna novedad por favor que lo diga jeje
-
Linares1'9 - Nuev@ por aqui
El mismo problema que tuve yo, el coche se queda sin fuerza y no pasa de 110 , paras el motor , vuelves a arrancar y todo bien hasta que lo vuelve a hacer. En mi caso me sustituyeron el turbo y no ha vuelto a repetirse el problema.
-
YOSUA - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
El mismo problema que tuve yo, el coche se queda sin fuerza y no pasa de 110 , paras el motor , vuelves a arrancar y todo bien hasta que lo vuelve a hacer. En mi caso me sustituyeron el turbo y no ha vuelto a repetirse el problema.
-
YOSUA - Primeros Pasos
YOSHUA, perdona, pero eso q te han echo es una putada, si te han cobrao claro... Porque cambiarte el turbo x un fallo de cauda, o de manguitos... es una putadita.
P.D. toysino, si eres de sevilla te pasas x mi kelo y le metemos el ordenata, a ver si da fallo de cauda, si no... buscamos el manguito picao, ademas etngo una n75 de repuesto y la provamos si no.
Un saludo compañero.
P.D. toysino, si eres de sevilla te pasas x mi kelo y le metemos el ordenata, a ver si da fallo de cauda, si no... buscamos el manguito picao, ademas etngo una n75 de repuesto y la provamos si no.
Un saludo compañero.
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
-
evola_200 - Usuario baneado
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Hola Evola, el problema me lo dio en el 2008 al mes de acabar la garantia y me lo cambiaron gratis como deferencia comercial. El coche va como un tiro y no se vuelto a repetir el problema, y esperemos que no se repita. Saludos
-
YOSUA - Primeros Pasos
Hola compañeros,en primer lugar un gran saludo para todos los foreros ya que me acabo de incorporar.
Miproblema es el mismo en un leon 150 fr que acabo de comprar de ocasión con 158.000 kms. ha funcionado durante un mes de categoria y ahora estoy como vosotros, pero con la mosca en la oreja. SOS, por favooorr
Miproblema es el mismo en un leon 150 fr que acabo de comprar de ocasión con 158.000 kms. ha funcionado durante un mes de categoria y ahora estoy como vosotros, pero con la mosca en la oreja. SOS, por favooorr
-
peterpaco - Nuev@ por aqui
de donde eres?
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
-
evola_200 - Usuario baneado
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
En dia de hoy ningun taller se complica la vida en abrir un turbo y limpiar la geometria, montan nuevo y listo
-
prodrive - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Soy del norte evola_200.
He pasado por taller de confianza, de los k desmontan y limpian turbo y lo k haga falta...(como dice Prodrive)y he salido con esperanzas, llevo300 kms sin fallo, a cruzar los dedos y esperar k no se repita, ja os ire contando si ha sido la solucion.
A propósito en el coche no venia el libro de mantenimiento, donde podria conseguirlo?? seat leon tdi 150 del 2004 no se
si es el leon I o leon II.
Gracias.
He pasado por taller de confianza, de los k desmontan y limpian turbo y lo k haga falta...(como dice Prodrive)y he salido con esperanzas, llevo300 kms sin fallo, a cruzar los dedos y esperar k no se repita, ja os ire contando si ha sido la solucion.
A propósito en el coche no venia el libro de mantenimiento, donde podria conseguirlo?? seat leon tdi 150 del 2004 no se
si es el leon I o leon II.
Gracias.
-
peterpaco - Nuev@ por aqui
Leon 1m
enviado haciendo letras con mi pintalabios.
enviado haciendo letras con mi pintalabios.
-
andre_ru
20 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2