Problema con Inyector

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Pitufo_fr

Problema con Inyector

Notapor ANTHONYFR el 23 Ene 2012, 22:03

Hola a toda la gente del foro:

El sabado pasado el coche me dejo tirado en autopista, de pronto llevandolo en sexta a 110 , el coche se me fue

parado poco a poco hasta que me dejo en el arcen y luego no me arrancaba,se encendia el testigo del muelle

parpadeando.

Bueno llamo al seguro, ya sabeis , viene la grua lo lleva a un déposito hasta que porfin esta misma mañana lo deja

en un taller oficial seat.Me llama esta misma tarde el chico que me lo a recepcionado y me dice que se le a roto

el tercer inyector, y aparte de esto tiene también un fallo en el airbag del acompañante(nada tiene que ver esto

ultimo con el dichoso inyector)

Bueno el caso que la broma asciende a 650 euros de momento, ya que tienen que revisar si no hay mas fallos en l

os demas airbag.

Ademas me comenta que los otros 3 inyectores pueden ir acayendo poco a poco con el tiempo.

Mirar, el coche es un Leon Fr del 2007 diesel con solo 83000 km,lo trato con exquisito cuidado y llevo todas las

revisiones al dia, aparte que lo llevo siempre muy suave ya que a mi no me gusta correr y no lo paso de 2000 rpm.

Me gustaria que me dierais algun consejo sobre el tema de inyectores, de lo que hariais vosotros, y a los que os a pasado,¿donde reclamariais?

Queja en Seat, ocu, Facua etccccc....................

Muchas gracias y un saludo a todos.
ANTHONYFR
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv

Re: Problema con Inyector

Notapor sergiete21 el 23 Ene 2012, 22:59

yo le cambie el nº1 axe 4 meses o asi
900 pavetes la broma....

cambiale el cableado que dicen es necesario

suerte y q no sea nada tioooo

abrazooo

refente al tema airbag ami coxe le salta el testigo alguna vez y me lo borran en seat, lo unico que le pasa esque se mueve el conector al mover el asiento del copi... nose si tendra q ver pero si es asi solo es borrar el falloo

suertee amigoo
blanquito como la nieve, feroz como el fuego!!!!
sergiete21
Aun con la L

Notapor RVG el 23 Ene 2012, 23:16

Pues sintiendolo mucho, ahorra un poco por que los otros 3 inyectores que te quedan van a morir tarde o temprano...

Lo importante no es ganar al leon. Lo que importa es competir con él; sin perder, ni empatar!!!
RVG
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Notapor Juanma1984 el 23 Ene 2012, 23:30

es el problema que presentan los 2.0 tdi. en principio parecia que solo afectaba a los passat de 140cv pero se esta viendo que esta extendido a todo el grupo. en seat no lo se, pero en VW se estan haciendo cargo de ellos desde hace un tiempo y no los suelen cobrar, o al menos te descuentan el precio de la pieza y solo te cobran la mano de obra segun como sea el taller. ademas, con el primero solo cambian 1, pero si te falla otro ya cambian los 3 que no cambiaron la primera vez

espero que seat se haga complice en ese sentido y acabe pagando todo o gran parte del problema, porque es un fallo de fabrica y tarde o temprano empezaran a conocerse muchos casos similares desgraciadamente
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor RoberFR1 el 23 Ene 2012, 23:45

hay un post en otro foro, que es de Leo pero lo voy colgar porque interesa.
yo llevo 105.000 km y nada. pero busca por ebay o otro taller o recambios los injectores porque va aser un paston, una vez que cae uno caen los otros 3
Seat León TDI by BND UNLIMITED
Stock: 171,3 cv & 386,5 Nm
Stage 2: 234 cv & 505 Nm
RoberFR1
Leoner@ avanzad@

Notapor navio el 23 Ene 2012, 23:46

El mal de los inyectores Siemens, una triste realidad, pero lo que te ha dicho el recepcionista es lo mas probable que te puede pasar, ese es un fallo de diseño, al igual que las culatas y si les aprietas se pueden hacer cargo de todo o gran parte de la averia. Has pasado todas las revisiones en la casa?.
navio
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor mark7bcn el 24 Ene 2012, 19:11

Mi primo tiene el seat leon 170cv fr y ya va por el segundo inyector tio.... Esta metido en abogados y una reclamacion conjunta etc.... Pero hay sigue peleando, si le has pasado la revisiones en seat puede que te hagan algun arreglo

Suerte!!
mark7bcn
Nuev@ por aqui

Notapor vasko el 24 Ene 2012, 20:06

buenas

a mi tambien se me a ido un inyector hace 2 semana y la broma 730 en taller de confianza, a la seat ni llame porque no sabia si te cubrian parte de lo que vale, espero que no se le vallan mas, pero si se le va llamare a la seat y me informare

saludos
vasko
Nuev@ por aqui

Notapor ANTHONYFR el 24 Ene 2012, 21:02

Hola de nuevo:

Yo las ultimos cambios de filtros y aceites no lo he hecho en taller oficial, asi que se agarraran a este tema.

Yo veo que algunos propietarios,cuando te cuentan su experiencia, cuando se le ha roto a ellos támbien te lo

dicen como si fuera una cosa normal.

El coche no es un jugete, nos ha costado una pasta, y todo el dinero que invertimos en él, y que te digan que con

83000 km que se te ha ido un inyector y que posiblemente tengas que cambiarlos todos,eso para mi modo de

entender es que se rien en nuestra cara.

Tengo un familiar que colabora mucho con una oficina comercial China aqui en España, y ya me encargare yo

que se pase bien la bola de lo que pasa con este coche aqui en España, (no olvidemos que este modelo lo están

empezando a vender ahora en China).

Algunos me direis que hay más de 15000 millones de Chinos, pero no sabeis lo rapido que corren algunas noticias

de estas.

En fin, aunque parezca una chorrada, pero es que te encuentras indefenso.

Muchas gracias por compartir vuestras experiencias.

Un saludo.
ANTHONYFR
Nuev@ por aqui

Notapor Juanma1984 el 24 Ene 2012, 21:12

yo hoy he conocido otro caso mas. esta vez un golf 170tdi del 2007 con 80.000km. eso si, parece que la marca se hara cargo de todo
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor RVG el 26 Ene 2012, 22:46

La seta se tendria que hacer responsable.... Y creo que lo hara con el tiempo.

Lo importante no es ganar al leon. Lo que importa es competir con él; sin perder, ni empatar!!!
RVG
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Notapor ANTHONYFR el 27 Ene 2012, 07:25

Hola buenos dias:

El desenlace final a mis problema con el inyector a sido que finalmente seat se ha hecho cargo de la sustitución del mismo.

Pese que han tenido está atención comercial con la pieza y no me la han cobrado, pienso que es pan para hoy y hambre para mañana, ya que pienso qwue volveré a tener problemas con los dichosos inyectores.

Desde aqui os aconsejo que cualquier problema que tengais con este tema, no lo dudeis ni un minuto, llevais el coche al taller,no le digais nada de que creeis que son los inyectores, cuando os llamen diciendo que efectivamente el problema es los inyectores, le decis que no toque el coche, y acto seguido llamais a Seat responde y le planteais el problema para que os den una solución, que ya ellos mismos se ponen el contacto con el concesionario.

No hace falta que el coche este en garantia, es un fallo de fabricación y nos lo tienen que solucionar.

Son nuestros derechos.

Quien tenga alguna duda quer me la haga llegar que estareé encantado de contestarle.

Gracias
ANTHONYFR
Nuev@ por aqui

Notapor RoberFR1 el 27 Ene 2012, 09:55

Muchas gracias . Así de sencillo... Sin vueltas ni mareos ?
Seat León TDI by BND UNLIMITED
Stock: 171,3 cv & 386,5 Nm
Stage 2: 234 cv & 505 Nm
RoberFR1
Leoner@ avanzad@

Notapor ANTHONYFR el 28 Ene 2012, 06:33

Si,la verdad que les expuse el problema y me han puesto ese parche,pero lo suyo es que las unidades afectadas deberian sustituir todos los inyectores de los modelos afectados.
Por ahora me conformo con poder utilizar mi coche, mas adelante si hace falta pelearse,haber que ocurre.

Un saludo
ANTHONYFR
Nuev@ por aqui

Notapor navio el 28 Ene 2012, 13:00

RVG escribió:La seta se tendria que hacer responsable.... Y creo que lo hara con el tiempo.

Si, exactamente igual que con los arboles de levas. En mi opinon VAG es de las peores marcas del mercado asumiendo errores y actuando en concordancia y consecuencia hacia sus clientes, Toyota y Honda son los ejemplos a seguir.
navio
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Siguiente

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica