Luz avería motor

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: david88
Seguidores: elleonciyo

Luz avería motor

Notapor aransport el 19 Mar 2012, 03:20

Hola compis, mi leon 2 105 CV 1.9 de vez en cuando últimamente me enciende la luz d avería motor, y cuando le da un venazo se quita, luego se vuelve a poner, se vuelve a quitar, y así sucesivamente. Ahora lleva tiempo sin que salga. No sé si son paranollas mías o no pero cuando quizás conduzco más agresivo es cuando se enciende, y para quitarlo tengo que conducir normal, repito, no sé si son paranollas que mi cabeza hace para dar una explicación o es que de verdad me sucede en ese momento Lo digo porque a veces también conduzco así y no sale nada. Me parece todo super raro.. y claro, no puedo llevarlo al taller a que lo miren con la máquina porque no aparece nada, solo aparece cuando se me enciende la luz, y casualmente un día se me enciende y voy al taller, y antes de legar justo, se me quita.. me tiene loco!! a alguien le ha pasado???? un saludo!
aransport
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Re: Luz avería motor

Notapor ArkikomTdi el 19 Mar 2012, 11:12

compi, son temas ya hablados, por lo que antes de realizar alguna consulta utilizad el buscador, ai no estaremos respondiendo lo mismo continuamente.

Por otro lado o puedes llevar al taller sin problemas ya que la averia esporadica o intermitente queda reflejada.
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor aransport el 19 Mar 2012, 13:14

he puesto en el buscador avería motor y no sale por lo menos mi tema particular, sale otro tema de alguien que no se que de un filtro etc etc, pero ya lo he buscado y no lo he encontrado, si me puedes hacer link lo agradecería porque yo no lo encontré, gracias.
aransport
Nuev@ por aqui

Notapor David_007 el 19 Mar 2012, 13:32

Lo mejor que podrías hacer es quedar con alguien que tenga vagcom y ver qué error quedó registrado (si es que lo hay) a partir de ahí ya se sabrá más!

De dónde eres?

Un saludo!
David_007
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Notapor aransport el 19 Mar 2012, 14:15

Yo soy de Madrid compañero, un saludo!
aransport
Nuev@ por aqui

Notapor rj_fr el 20 Mar 2012, 19:38

hola amigo esta tarde cuando he salido de trabajar y e cogido el coche para venir a casa (40km) nada mas arrancarlo me ha pasado lo mismo, me parpadea la luz de los calentadores y se me enciende el testigo de la contaminacion, el mio es un fr 170cv con filtro de particulas, el caso esq el coche va bien xo estoy un poco mosqueado porque nose si realmente le pasa algo o no, intentare esta semana meterle la makina aver que sale x ahí, espero q se solucione pronto.

un saludo!!
rj_fr
Nuev@ por aqui

Notapor rj_fr el 20 Mar 2012, 20:16

hola, esta mañana me ha pasado lo mismo en mi coche (fr 170cv con filtro de particulas) , se me ha encendido la luz de los calentadores y se queda parpadeando un rato y se quita y se vuelve a poner y así lleva todo el dia, y esta tarde para colmo también se ha encendido la luz de la contaminación, (esto ya se lo que es, vaya dia) el caso es que no se a que puede ser debido, espero que sean los calentadores aun que no hace mucho que se los cambie, si puedo esta semana le metere la makina aver que fallos le saca, con lo que me digan lo pongo por aki, aver si se soluciona pronto.

un saludo!!
rj_fr
Nuev@ por aqui

Notapor RVG el 21 Mar 2012, 19:59

teneis dpf los 2? manchais el culo? si lo manchais con dpf es que lo teneis cascado.

Lo importante no es ganar al leon. Lo que importa es competir con él; sin perder, ni empatar!!!
RVG
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Notapor aransport el 22 Mar 2012, 17:12

uff, yo me pierdo, no se ke es dpf, imagino que es algo de preparación, no?? yo tengo el coche de serie!
aransport
Nuev@ por aqui

Notapor RVG el 23 Mar 2012, 19:29

aransport escribió:uff, yo me pierdo, no se ke es dpf, imagino que es algo de preparación, no?? yo tengo el coche de serie!

es la serie ecomotive tu coche?

http://es.wikipedia.org/wiki/Filtro_de_ ... i%C3%A9sel

Lo importante no es ganar al leon. Lo que importa es competir con él; sin perder, ni empatar!!!
RVG
Leoner@ de pura raza

Notapor aransport el 23 Mar 2012, 22:25

RVG escribió:
aransport escribió:uff, yo me pierdo, no se ke es dpf, imagino que es algo de preparación, no?? yo tengo el coche de serie!

no, el mio es el stylance del finales del año 2005. Es decir, que puede ser el DPF??
aransport
Nuev@ por aqui

Notapor Juanma1984 el 24 Mar 2012, 03:05

aransport escribió:
RVG escribió:

no, el mio es el stylance del finales del año 2005. Es decir, que puede ser el DPF??

lo tuyo de dpf no es, porque no lleva. hasta que no lo enchufes a algun vagcom va a ser imposible saber que le puede pasar

en los casos en los que se encienden lso calentadores y algo mas suele ser DPF o en males mayores un indicio de inyectores defectuosos y mas tratandose del 170cv. yo le haria una regeneracion cuanto antes y si no funciona iria a taller lo antes posible porque el DPF hasta cierto punto tiene arreglo. una vez pase de cierta saturacion hay que tirarlo a la basura y comprar otro... y no sale barato
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor rj_fr el 24 Mar 2012, 16:38

en el taller ya me hicieron una regeneracion hace 2 años mas o menos, y no se me encendian las luces que ahora en el cuadro, estado en la seat y man dicho que hay que cambiar el sensor de temperatura de los gases creo que el G-235, alguien sabe algo de esto?
UN SALUDO!
rj_fr
Nuev@ por aqui

Notapor aransport el 01 Abr 2012, 08:57

cuánto podría costar en un taller mirármelo en la máquina?? La luz esa tiene que ver con la alarma?? también es sospechoso que la alarma la tenga medio jodía, porque cierro, se queda en rojo 20 segundos, y después a parpadear, pero sé que no suena. Tengo el mando panic, sé que sonaba y cuando le doy, se enciende las luces pero no me suena :S
aransport
Nuev@ por aqui

Notapor RVG el 02 Abr 2012, 20:58

rj_fr escribió:en el taller ya me hicieron una regeneracion hace 2 años mas o menos, y no se me encendian las luces que ahora en el cuadro, estado en la seat y man dicho que hay que cambiar el sensor de temperatura de los gases creo que el G-235, alguien sabe algo de esto?
UN SALUDO!

Yo lo tuve que cambiar....

Como he cambiado ya un par de ellos no se cual es, pero es poca cosa.

RVG
Leoner@ de pura raza

Siguiente

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica