Saludos y gracias

Moderador: LeonFR.Gz
Cupra_R_225 escribió:Hola a todos,que tal va el Leon 1.9 105 cv Diesel?? Segun he leido es mejor comprarlo del 2007 por temas de turbo o algo asi...Tengo intención de comprar uno del 2006 o 2007,depende de lo que me comenteis.
Saludos y gracias
Cupra_R_225 escribió:Esque mis dudas vienen a raiz de este comentario:
En 2007 ya cambiaron a motores BXE. Estos motores son igual de buenos que sus hermanos BKC, incluso se habla de que cambiaron de marca de turbo por problemas en los BKC. Los BXE montan un Garret GT1646, y los BKC un KKK BP39.
javi marrero escribió:Que equivocado estas Navio con los KKK,todos los nuevos Vag montan KKK BV 39,40 y BV43 en el FR170 CR.
Cargando mucho mejor y al reprogramar mas cvs.El 2.0 CR 140--185cv repro y el 170CR repro 210cv.
Mira los dos ultimos 1.9 tdi fabricados BLT y BLS montan KKK BV39A 0023 y 0072 respectivamente.Prueba uno de ellos repro y EGR anulada y veras lo bien que van los 3 cacas.Esos coches repro se cepillan en aceleración a un fr150 stock.
Saludos.
Hilo del León mkIV e-hybrid Foro: General Autor: vkr84 Respuestas: 629 |
León MK3 - Actualización mapas MIB2 SEAT/VW - Marzo 2024 Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: jasoriab Respuestas: 21 |
Respaldo Recaro Golf IV y butaca de leon Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: nenobravo Respuestas: 0 |
Wastegate y el famoso flutter Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: AdanOne Respuestas: 24 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 11 invitados