por alteita el 21 Oct 2012, 14:06
Hola buenas, a mi me pasa algo parecido, resulta que me cambiaron el embrague de mi altea, asi que aprovechando la ocasión le puse volante motor en vez de bimasa, ya que en seat te lo aconsejan porque es practicamente para toda la vida, total que despues de que esperase a que llegasen las piezas, resulta que me mandan el volante motor y el kit del embrague del BIMASA!!!, vuelta a empezar llamo a los de la seat y se lo digo, me dicen despues de mirar el ordenador que es verdad, me lo vuelven a pedir y a esperar casi una semana a que vuelvan a mandarlo de Alemania, mi mecanico al necesitar el elevador del taller decide sacar el coche a la calle y dejarlo fuera sin la bateria puesta, cosa que al decirmelo yo le aconsejo que se la ponga por miedo a que se desprograme algo, total que a la semana siguiente llegan las piezas, las monta y todo bien, llego de trabajar y me dice que se han quedado encendidos los testigos del ESP, ABS, DIRECCIÓN ASISTIDA, Y PRESIÓN DE NEUMATICOS, yo le dije que iba a dar una vuelta con el coche para probarlo con la esperanza que los testigos se apagaran al circular con el coche como leí hace tiempo que se reajustaban, cual es mi sorpresa cuando veo que el testigo del freno de mano empieza a parpadear sin parar y suenan tres pitidos, la aguja de la gasolina sube y baja como si se moviera la gasolina, la aguja de la velocidad no se mueve, el ordenador de abordo no funciona, no me cuenta los kilometros totales ni los parciales, los espejos no se pliegan, el cornering no me funciona, el cierre en marcha tampoco me va, y me salta averia de motor a ratos y Dios sabe que mas cosas, se lo digo al mecanico y me dice que le deje el coche el lunes que va a llamar a uno que tiene la maquina para ver que le pasa, resumiendo que en el transcurso desde que le quito el embrague hasta que lo volvio a montar todo pasó cerca de una semana, porque para poder sacar el embrague tuvo que quitar la bateria y el filtro del aire, sino no era capaz de sacarlo, curioso pero bueno... he investigado mucho y echo de todo sin solución, si aguien puede arrojar algo de luz en este asunto, gracias de antemano
_SIN_SACRIFICIO_NO_HAY_VICTORIA_