Instalacion bixenon
Moderador: LeonFR.Gz
17 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Instalacion bixenon
Buenas he decidio instalar los faros bixenon en mi coche un seat leon copa pero lo que nose si me puedo cargar la centralita ya que instale unos xenon pirata en los faros halogenos originales y me cargue la centralita.Muchas gracias por vuestra ayuda.
-
victor_leoncopa - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.6i 8v 102cv
Re: Instalacion bixenon
Bueno yo te voy a hablar del Leon Pre-restyling. El conector de los halogenos no vale para los xenon, tendras que cambiarlo o hacer algun tipo de adaptador casero como algunos hacian. Habia que tirar un cable desde el conector a la centralita para que funcionaran las rafagas. Habia que codificar la centralita para decirla que llevas xenon.
Y bueno que sigues yendo ilegal si no llevas lavafaros y sensores de nivelacion.
Y bueno que sigues yendo ilegal si no llevas lavafaros y sensores de nivelacion.
-
ViRus1N - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
si pero ten en cuenta que si no tiene centralita H la que equipa bixenon le va a dar fallo de bombilla fundida en las largas y tienes que meter resistencias para que consuma la resistencia y no se le quede nada encendido necesitas lo siguiente para dejarlo todo OEM(original de casa)
-faros
-adaptadores de conexion halogenos/bixenon el conector del faro halogeno lo puedes aprovechar y tienes que comprar un conector del faro bixenon y pinearlo el conector del halogeno lleva 20 pines y el del bixenon lleva 23 pines
-lavafaros
-sensor de regulacion de altura en el pre-restyling llevan 2 uno delante y otro detras y en el restyling solo lleva 1 atras
-centralita H(bixenon)(opcional pero da fallo en luz de bombilla)
-centralita AFS(si es un restyling)(opcional)
-conmutador de luces sin ruedecita de regulacion de altura de faros
-deposito lavaparabrisas de 5,5 litros y sensor de nivel de liquido de los limpias(opcional)
con todo eso no deberias de tener problemas ante la GC jejejeje
-faros
-adaptadores de conexion halogenos/bixenon el conector del faro halogeno lo puedes aprovechar y tienes que comprar un conector del faro bixenon y pinearlo el conector del halogeno lleva 20 pines y el del bixenon lleva 23 pines
-lavafaros
-sensor de regulacion de altura en el pre-restyling llevan 2 uno delante y otro detras y en el restyling solo lleva 1 atras
-centralita H(bixenon)(opcional pero da fallo en luz de bombilla)
-centralita AFS(si es un restyling)(opcional)
-conmutador de luces sin ruedecita de regulacion de altura de faros
-deposito lavaparabrisas de 5,5 litros y sensor de nivel de liquido de los limpias(opcional)
con todo eso no deberias de tener problemas ante la GC jejejeje
-
diablo_fr25 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
esto esta muy hablado ya por aqui. es muy caro y dificil equiparlo a posteriori, ademas de que es muy posible que te pidan homologacion cuando pases por itv. ten en cuenta que ni te valen los faros, ni los conectores, ni la centralita (primero de todo porque dices que esta frita)... ni siquiera el paragolpes porque tienes que meterle el que lleva el hueco para el lavafaros. total: marronazo del millon
estas cosas, aunque cueste un poco de pasta cuando salen de fabrica, hay que sacarlas con ellas puestas, que luego ponerlas es un berengenal de dinero y faena para un resultado de primeras bastante cuestionable en cuanto a calidad y fiabilidad. no es lo mismo que poner un tempomat o un espejo antideslumbramiento
estas cosas, aunque cueste un poco de pasta cuando salen de fabrica, hay que sacarlas con ellas puestas, que luego ponerlas es un berengenal de dinero y faena para un resultado de primeras bastante cuestionable en cuanto a calidad y fiabilidad. no es lo mismo que poner un tempomat o un espejo antideslumbramiento
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
-
Juanma1984 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
@leonfrrojito los monta a posteriori increible y puedo apostar dinero a que en la ITV ni se enteran.
Lo deja todo IGUAL que de serie.
-
polloooo - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
polloooo escribió:@leonfrrojito los monta a posteriori increible y puedo apostar dinero a que en la ITV ni se enteran.
Si se ponen los elementos de serie la ITV claro que no te dice nada, la cosa es invertir el dinero que vale
-
a mi no me salio excesivamente caro, pero claro tampoco son 100€...
Mi consejo es usar todo original
Mi consejo es usar todo original
-
polloooo - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
un amigo nuestro del foro del seatleon.eu que es amigo mio ademas que el tiene un pre-restyling le salio todo por 700euros todo original ehhh
-
El error mio como decis vosotros seria de haber pedirlo de fabrica la verdad oorque es un berenjenal pero si yo lo pusiera nada mas sin lavafaros y demas osea llevarlos ilegal seria los conectores y codificar la centralita pero lo de codificarla es meterleel vagcom y decirle que lleva xenon o ahi que llevarla a que la codifiquen a un sitio porque si le pongo xenon ahora mi centralita no lo soporta ya que la frei porque me parpadeaba un faro hasta qie dejo de lucir lo lleve a la seat y me la cambiaron y es que se habia frito por ese mi moedo al xenon.Gracias por vuestras contestaciones.
-
si hubieras puesto unos xenon con can bus no te hubiera pasado de freir la centralita y activando por vagcom abriendo los obturadores diciendo que llevas bixenon
-
Y si le pusiera los faros bixenon originales?? El mio es un restyling
-
Pues en la itv te podrian tirar y tendrias que cambiar todo otra vez
-
Ya si eso le pondria los originales y apañado pero mi temor es la centralita
-
La centralita que pasa que los leones.con xenon no llevan? Habria que ver si tu centralita es compatible para montar xenon y con vagcom codificarla para tal menester.
-
Es que le puse unos xenon piratas de 35w y se me fastidio la cebtralita
-
17 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2