Problema al abrir coche con el mando

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Problema al abrir coche con el mando

Notapor jgarbin el 05 Nov 2012, 21:39

Buenas a todos!

Des de hace unos dias tengo un problemilla un poco raro...cuando abro el coche con el mando, le doi dos veces para que se abra todo y se abre todo menos la puerta trasera izquierda...:o no he probado a abrir con la llave (mañana lo probare a ver) pero además he notado hoy una vez que al querer abrir no me ha respondido a la primera el mando...esto de que puede ser?? Puede ser del mando?? O es un problema del coche??

A ver alguien sabe algo.

Un saludoo y gracias!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
jgarbin

Re: Problema al abrir coche con el mando

Notapor dackhack el 05 Nov 2012, 22:01

A lo mejor se ha escoñado la cerradura. Mira a ver si dandole al boton de dentro se abre, ya nos cuentas.
salu2!!
Imagen
dackhack
Asidu@ en la selva

Notapor Kathelon el 05 Nov 2012, 22:12

Si fuera del mando no te abriria nada, no....?? posiblemente esa puerta en cuestión esta jodida, nosé.... :? :?
"Naci con un volante en las manos y plomo en los pies, soy el Jinete Nocturno!!!! " From Mad Max
Imagen

I,AM THE NIGHTRIDER!!!http://www.youtube.com/watch?v=gKPEOfybQak&feature=related
Kathelon
Leoner@ avanzad@

Notapor hugoleoncito el 05 Nov 2012, 22:23

Eso mismo me pasa a mi desde hace mucho tiempo,que no abre pero desde dentro si y luego abre perfectamente desde afuera...
Ahora también me pasa con la puerta del conductor asi que lo que voy a hacer es que voy a desmontar las puertas y a lubricar todo a ver si va a ser de eso...
Si consigo arreglar algo lo publico aquí para que os sirva.
Un saludo.
SEAT Siempre Entrando A Tope!!!
hugoleoncito
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Notapor jgarbin el 05 Nov 2012, 22:54

La cerradura no creo que sea por que des de dentro abre bien i una vez abierta des de dentro ya no hay problema...como ya dice hugoleoncito, probare a ver si abriendo con la llave abren todas a ver...(cosa que nose ni como se abre con la llave nunca lo he hecho xdd) pero mañana probaré a ver...ya os contare, tambien es cierto k si fuera el mando no abriria nada...k cosas mas raras...

jgarbin

Notapor hugoleoncito el 05 Nov 2012, 23:11

jgarbin escribió:La cerradura no creo que sea por que des de dentro abre bien i una vez abierta des de dentro ya no hay problema...como ya dice hugoleoncito, probare a ver si abriendo con la llave abren todas a ver...(cosa que nose ni como se abre con la llave nunca lo he hecho xdd) pero mañana probaré a ver...ya os contare, tambien es cierto k si fuera el mando no abriria nada...k cosas mas raras...

Al abrir con la llave solo te abre la puerta del conductor,aunque creo que es el mismo problema por que una vez que se abre la puerta con la llave después se abre perfectamente...
SEAT Siempre Entrando A Tope!!!
hugoleoncito
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Notapor jgarbin el 06 Nov 2012, 09:04

Pues si que debe ser el mismo problema el que nos pasa...yo creo que cuando pueda me pasare por el taller a ver lo que me cuentan...porque no tengo ni idea de que puede ser, a ver si me aclaran algo, con lo que me digan ya os cantare a ver! Espero que no sea muxo...

jgarbin

Notapor jotagese el 06 Nov 2012, 22:37

Si es una puerta la que no te abre seguro estara el cierre defectuoso.Si tienes que abrir dos veces para que se abran todas eso lo puedes configurar.A mi un par de veces se me ha ''txinao'' el cierre y la ultima lo he arreglao reseteando.
En el ordenador de a bordo busca ''ajuste de fabrica'' y le das a ''restablecer'' a ver que tal.Si no tienes nada roto se te acabará el problema.
Enviado desde mi Sinclair ZX Spectrum.
jotagese
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv

Notapor jgarbin el 07 Nov 2012, 23:33

jotagese escribió:Si es una puerta la que no te abre seguro estara el cierre defectuoso.Si tienes que abrir dos veces para que se abran todas eso lo puedes configurar.A mi un par de veces se me ha ''txinao'' el cierre y la ultima lo he arreglao reseteando.
En el ordenador de a bordo busca ''ajuste de fabrica'' y le das a ''restablecer'' a ver que tal.Si no tienes nada roto se te acabará el problema.

Es una puerta la que no me abre como no sea que abra des de dentro una vez abierto el coche...por mas que le de al mando o abra i cierre esa no se abre...hoy me he pasado por el taller me han dicho k eso va a ser que hay k cambiar el el cierre o nose que, que lleva un motorcito k es el k respone al mando (o algo asi) por lo visto eso es lo k no esta respondiendo...alguien sabe por cuanto me puede salir la broma mas o menos???

jgarbin

Notapor mi leon 1.6 el 17 Nov 2012, 09:57

Ese mismo problema tengo yo en la trasera derecha, ya he desmontado el paño de la puerta y la cerradura la conseguí sacar pero no se como coño se desarma, tengo miedo a tirar y cargarmela al ser todo plastico.
mi leon 1.6
Aqui + que con la novi@

Imágenes: 0
Coche: Leon MK2 1.6i 8v 102cv

Notapor jgarbin el 18 Nov 2012, 21:44

mi leon 1.6 escribió:Ese mismo problema tengo yo en la trasera derecha, ya he desmontado el paño de la puerta y la cerradura la conseguí sacar pero no se como coño se desarma, tengo miedo a tirar y cargarmela al ser todo plastico.

Yo es k eso si k no se como va...no soi nada manitas para estas cosas...el mio mañana va al taller para k me lo arreglen, ya pondre por aqui lo que era i lo ke han tenido k hacer, para que sepais la posible solucion para los k tengais el mismo problema con vuestros leones...a ver, esperemos k no sea muxa historia! Saludos!

jgarbin

Notapor memoriausb el 19 Nov 2012, 21:24

ya contaras que es porque a mi tambien me pasa lo mismo.
memoriausb

Notapor mi leon 1.6 el 19 Nov 2012, 22:18

jgarbin escribió:
mi leon 1.6 escribió:Ese mismo problema tengo yo en la trasera derecha, ya he desmontado el paño de la puerta y la cerradura la conseguí sacar pero no se como coño se desarma, tengo miedo a tirar y cargarmela al ser todo plastico.

Yo es k eso si k no se como va...no soi nada manitas para estas cosas...el mio mañana va al taller para k me lo arreglen, ya pondre por aqui lo que era i lo ke han tenido k hacer, para que sepais la posible solucion para los k tengais el mismo problema con vuestros leones...a ver, esperemos k no sea muxa historia! Saludos!

Se agradece toda ayuda.
SALU2.
mi leon 1.6
Aqui + que con la novi@

Notapor jgarbin el 20 Nov 2012, 22:36

Bueeno, lo mio ya esta solucionado, lo he recogido hoy del taller i me han cambiado toda la cerradura, por lo k me han dicho era la unica solucion! Asi k los k os pase, supongo k va a depender en cada caso igual es cerradura cascada o el cablecito mal enxufado...asi k vaya, espero k pronto lo podais solucionar! Si puedo ayudar en algo ya sabeis ;) saludoos!

jgarbin

Notapor mi leon 1.6 el 27 Nov 2012, 21:10

jgarbin escribió:Bueeno, lo mio ya esta solucionado, lo he recogido hoy del taller i me han cambiado toda la cerradura, por lo k me han dicho era la unica solucion! Asi k los k os pase, supongo k va a depender en cada caso igual es cerradura cascada o el cablecito mal enxufado...asi k vaya, espero k pronto lo podais solucionar! Si puedo ayudar en algo ya sabeis ;) saludoos!

En la casa? €€€€ ? :shock: :shock:
mi leon 1.6
Aqui + que con la novi@

Siguiente

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica