Moderador: LeonFR.Gz
ytrio77 escribió:No, no.
Despliega los espejos. (por cierto, no me has dicho si con el mando interno, no el de la llave, sucede lo mismo, voy a suponer que si). Según comentas, uno de ellos se queda a mitad de camino.
Coge ése que se queda a mitad de camino, y con las manos fuerzalo a llegar al final del recorrido, es decir, a que quede completamente desplegado siguiendo el giro normal que debería hacer.
Te aseguro que al espejo no le pasa nada, puedes hacerlo sin miedo, despues pruebas a plegarlos otra vez con el mando y compruebas que funcionan correctamente.
Yo lo he hecho varias veces, y más de una vez, lo he hecho sentado en el asiento, al ir a conducir y desplegar los espejos, si uno se queda atascado, saco la mano por la ventanilla y lo fuerzo. Para la primera vez te sugiero que lo hagas con las dos manos.
Un saludo.
ytrio77 escribió:Si, tu puedes hacer el recorrido que realiza el espejo con el motor, con las manos sin problemas (dicho por el mecánico de la seat, y comprobado por mi).
Si se despliega correctamente, entonces lo que debes hacer es plegarlos, y el espejo que no se pliega hasta el final, forzarlo a hacerlo con las manos.
Salu2
Davidovich escribió:tengo un seat leon 2 del 2006 y al cerrar con la llave y dejar pulsado el boton, se pliega el del pasajero y el del conductor se queda a medias!!!!he probado empujando un poco pero poco, desde el joystick de dentro pero nada no hay forma de que se pliegue por completo, me gustaria que alguien me ayudara para darle solucion saludos!!
Se frena con lluvia. Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: NETO Respuestas: 2 |
Otro miembro del club Foro: Presentaciones Autor: BETEL-GEUSE Respuestas: 2 |
Vengo del lado oscuro Foro: Presentaciones Autor: alvarodj Respuestas: 2 |
Pantalla Seat león 1m1 1.6 del 2002 Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Diegorisquez Respuestas: 0 |
Presentación/Motor se me paró de repente Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Hildenbrand95 Respuestas: 7 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 3 invitados