Después de un tiempecillo pequeño sin dar señales de vida por motivos de curro (pero ojeando casi a diario) os escribo para "pediros ayuda".
Como algunos ya sabréis, sino os lo refresco, soy el orgulloso propietario de un Seat León 1P 1.4TSI 125CV que adquirí en semana santa con cerca de 39.000km (actualmente llevo cerca de 44.000km). Hasta la fecha para el coche solo tenía palabras buenas, buena respuesta, muy silencioso, un coche precioso... enfin, que hice una buena compra. Pues total, vamos al grano:
Hace como una semana que volviendo del curro al bajar la cuesta de entrada al parking donde duerme la fiera escuchaba como un tac tac que no se ni de dónde venía, pensaba que era del propio suelo del parking, no le di demasiada importancia.
El viernes día 21 de Julio me disponía a ir a recoger a unos familiares a un sitio y justo antes de llegar en la rontonda antes de llegar a mi destino al salir del ceda, escuché un ruido... para colmo despues de ese ruido llegué al destino (a 800 metros aprox) con un sonido constante de una vibración desconocida. Total, aparco coche, apago y vuelvo a arrancar. En parado no hace ruido alguno, aunque lo aceleres pero en meter la marcha e ir soltando embrague ahí está la vibración, marcha alante suena, marcha atrás no, un poco raro...
Nos disponemos a volver para casa, coche lleno con 5 personas, y un pequeño trayecto de unos 5-6 km nos espera, pues volvemos todo el camino con esa vibración que ya me tenia muuuuuy mosqueado y para colmo, el pomo del cambio que no lo habia visto moverse NUNCA, en cuanto aceleras se mueve... BIEN!

Resultado?
Pues nada, vamos a llamar a la grua y que se lo lleven.
Desde hace dos días mi fiera duerme al aire libre y con lluvia, esperando noticias para que el Martes yo diga dónde llevarlo... Seguramente a SEAT.
Enfin...
Alguien tiene la más minima idea de ¿Porqué?
Si suele pasar...
Si... algo...
Yo de verdad pensaba que esto era algo que no le podría pasar a un coche en la vida.
Bueno chicos/as, espero impaciente vuestras respuestas.
Muchas gracias a todos, un saludo!!