velocidad leon fr 170 cv

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Archer, txemmmmmm, Sergio_VK, kyokushin, maxmakina, Hyperr, ginesleon2, Izu

Re: velocidad leon fr 170 cv

Notapor taty el 12 Ene 2010, 16:04

Con mas razon estando en garantia, ellos te ponen el turbo y les pasan la facturita de mano de obra+turbo a seat españa, te lo aseguro;) todo lo que sean averias, ellos encantados.

Yo creo que es una buena marca 210-220 pa un 140 esta bien achuchado ya...el fr de 230-240 no pasa
taty

Notapor Cyrus el 12 Ene 2010, 20:52

es posible ke la caja de cambios este mal o algo? me pasaria de las 4000 rpm en 6º si hago la repro? y otra cosa en llano vuestro leon 140cv os pasa de 4000rpm en 6 o la aguja se keda clavada en 4000rpm.muxas gracias
Cyrus

Notapor Juanma1984 el 12 Ene 2010, 23:26

Macin Sport up escribió:Que pasa chavales!! Feliz año!! lo que os comente por mi própia experiencia es que a 215 corta, no se porque pero es así. No se si algún dia se me romperá la caja de cambios (esperoque no) pero si se me rompe le pongo la del A4, Te ahorras asi como que litro y medio de consumo.

yo creo que tantisimo no te ahorras, ademas de que el coche lo notarias algo mas perezoso al tener las marchas mas largas
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor miki1986 el 13 Ene 2010, 10:57

estoy mirando los post y me surgen dudas por ejemplo cyrus, puede ser que tu coche no pase de 210 (195) pero ¿de verdad te importa tanto que un coche que circule por españa no pase de 200?? no se yo la verdad que lo que mas me importa son las recuperaciones y como estire, es decir la aceleracion, porque a no ser que vayas a tope o echando piques por ahi a tope, no creo que me importe mucho la punta, yo e de decir que lo tengo reprogramado el fr y yo creo que solo un dia e intentado ponerlo a tope. mi consejo es que si el dia a dia te funciona bien no te rayes con la velocidad punta.

es mi opinion, que no se ofenda nadie
Imagen
leon II fr tdi 2.0 tdi 170 cv, repro davirox 203 cv, techo solar, kit de xenon, asientos superdeportivos, bluetooth, llantas de 18" andromeda
miki1986
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv

Notapor Cyrus el 13 Ene 2010, 12:24

miki1986 escribió:estoy mirando los post y me surgen dudas por ejemplo cyrus, puede ser que tu coche no pase de 210 (195) pero ¿de verdad te importa tanto que un coche que circule por españa no pase de 200?? no se yo la verdad que lo que mas me importa son las recuperaciones y como estire, es decir la aceleracion, porque a no ser que vayas a tope o echando piques por ahi a tope, no creo que me importe mucho la punta, yo e de decir que lo tengo reprogramado el fr y yo creo que solo un dia e intentado ponerlo a tope. mi consejo es que si el dia a dia te funciona bien no te rayes con la velocidad punta.

es mi opinion, que no se ofenda nadie

pues tienes toda la razon miki1986, la verdad ke me rallo por eso cuando mi coxe tiene la misma patada de antes (140cv) intentare cambiar eso aunke le haga una repro para recuoerar mejor y acelerar con mas energia. muxas gracias por tu opinion
Cyrus

Notapor Macin Sport up el 13 Ene 2010, 23:36

Yo te comento que mis padres tenian un A4 2.0 tdi 140 y yo he llegado a hacerme de consumo con el llndo igual que con mi coche 4.8l y el mio es de 5.9-6.3 asique me parece un ahorro considerable, creo yo. En un depósito no pero con todos los kilometros que yo hago...
Macin Sport up
Aun con la L

Notapor leoncitopower el 13 Ene 2010, 23:56

esque eso de que a 4mil se cape..... es una putada pero quien va cambiandole a mas de 4mil? eso se hace un par de veces contas, y si se hace ( yo desdeluego no lo he hecho creo que una o dos veces contas y llevo con el coche 4 años) mas que na porque es una burrada, y no os quejeis que yo tengo el leon 1 130 y le puesto en sexta a 230 de marcador y costandole porque va mu bajo de vueltas asique no deberiais mirar tanto la punta sino el como llega a ella, porque el mio a 180 ( de marcador) va a 3.2 rmp( de marcador tambien) pero bueno chavales como tos decimos en el fondo que mas da lo que pille si en españa... como te pillen otros ..... podria ser como la autovan de alemanio o por ahi que entonces si jaja que corra y xenon pa que se aparten de lejos pero aqui no deberia preocuparnos mucho....
leoncitopower
Aun con la L

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor DaniFRTDI el 14 Ene 2010, 11:53

tengo un fr tdi, y lo e puesto de marcador a 240ypoko, y esta como venia de seri. quiza sera xk iba a rebufo de un a6? la historia es que lo adelante, no solte, y la velocidad no bajaba por si sola...
DaniFRTDI
Nuev@ por aqui

Notapor DaniFRTDI el 14 Ene 2010, 17:20

Porque, por ejemplo en el video ese que se supone que se pone a 235 (que de serie no me lo creo), desconecta el esp??? coje mas por eso???, y porque la luz del esp no parpadea, en el mio si lo desconecto parpadea. Yo sinceramente le doy mucha cañita al mio,me encanta pikarme(sobre todo con bmw´s en lluvia, ya e visto como lo estrompan 2, jajajjajajajaj) pero esk ya que esta en garantia mejor que rompa turbo o lo que sea ahora que despues, no? y si te da mas problemillas, pues pagas 500 o 600e y le prorrogas la garantia 3 años mas.
El que dice por ahi que eso solo lo haces un par de veces..... me pregunto: entonces ¿ paque cojones te compras un fr con 170?????????????, comprate uno de 85 cavallitos, que te saldra mas barato mantenerlo, o sois de los que se compran un fr solo por fardar que lo tienen???? si es asi me callo.
DaniFRTDI
Nuev@ por aqui

Notapor miki1986 el 14 Ene 2010, 22:26

Vamos a ver.... no por tener 300 cv tienes que ir todo el dia utilizando los 300 cv, los cv se pueden utilizar de muchas maneras y no picandose con todo el mundo ni circulando a 230 para luego venir y contarlo. yo personalmente lo e dicho que solo lo e puesto un par de veces y tambien te digo que le doy bastante caña al coche pero en aceleraciones, recuperaciones etc y en autopista exceptuando momentos no suelo pasar de entre 130 / 170.no circulando a 230. y no me siento uno de los que se compra un fr solo para fardar porque sino me compraria otro coche....

y sobre lo de que te picas con bmw´s en lluvia y reirte de que se "estrompan" ...... ni los bmw´s van mal ni me reiria de los males ajenos porque a mas de uno que se a reido luego le a tocao probar cuneta....
Imagen
leon II fr tdi 2.0 tdi 170 cv, repro davirox 203 cv, techo solar, kit de xenon, asientos superdeportivos, bluetooth, llantas de 18" andromeda
miki1986
Leoner@ habitual

Notapor pa_urto el 14 Ene 2010, 22:36

miki1986 escribió:Vamos a ver.... no por tener 300 cv tienes que ir todo el dia utilizando los 300 cv, los cv se pueden utilizar de muchas maneras y no picandose con todo el mundo ni circulando a 230 para luego venir y contarlo. yo personalmente lo e dicho que solo lo e puesto un par de veces y tambien te digo que le doy bastante caña al coche pero en aceleraciones, recuperaciones etc y en autopista exceptuando momentos no suelo pasar de entre 130 / 170.no circulando a 230. y no me siento uno de los que se compra un fr solo para fardar porque sino me compraria otro coche....

y sobre lo de que te picas con bmw´s en lluvia y reirte de que se "estrompan" ...... ni los bmw´s van mal ni me reiria de los males ajenos porque a mas de uno que se a reido luego le a tocao probar cuneta....

+1
Leon I 1.9 Tdi FR 150 TLR Gold
pa_urto
Leoner@ habitual

Notapor leoncitopower el 14 Ene 2010, 22:51

yo me pille el 130 porque me mola hacer viajes y hacerlos agusto y tranquilo no que pille una cuesta con 4 persona y a la que me descuide a 120 tener que meter 4 porque veo que se caga o si alguien no me deja cambiarme al carril izquierdo me hagan frenar y le cuesta acelerar la ostia,yo los caballos los quiero mas para subir cuestas,adelantamientos mas seguros,incorporaciones.... no pa ir picandome (aunque alguna vez pase) pero no toy orgulloso de cuando me pico porque no es una conduzca digna de alavar,puedes hacerte mucho daño a ti mismo y lo peor joder a quien no tiene culpa,yo le tengo que parece un 110 que le quite las letras rojas na mas comprarlo,y lo voy ha reprogramar y nadie sabra na asique de presumir no presumo de na porque pa presumir con la gente que hay por el mundo que mira estetica no motor me compro un a3 s line 1.6 gasolina que por no mucho mas de lo que me costo el mio no tengo un seat sino un audi
leoncitopower
Aun con la L

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor Juanma1984 el 14 Ene 2010, 22:56

DaniFRTDI escribió:Porque, por ejemplo en el video ese que se supone que se pone a 235 (que de serie no me lo creo), desconecta el esp??? coje mas por eso???, y porque la luz del esp no parpadea, en el mio si lo desconecto parpadea. Yo sinceramente le doy mucha cañita al mio,me encanta pikarme(sobre todo con bmw´s en lluvia, ya e visto como lo estrompan 2, jajajjajajajaj) pero esk ya que esta en garantia mejor que rompa turbo o lo que sea ahora que despues, no? y si te da mas problemillas, pues pagas 500 o 600e y le prorrogas la garantia 3 años mas.
El que dice por ahi que eso solo lo haces un par de veces..... me pregunto: entonces ¿ paque cojones te compras un fr con 170?????????????, comprate uno de 85 cavallitos, que te saldra mas barato mantenerlo, o sois de los que se compran un fr solo por fardar que lo tienen???? si es asi me callo.

yo si te lo has comprado para picarte con los bmw's tambien me callo. cada uno quiere el coche para lo que lo quiere. yo personlamente me compre el mas potente dentro de una cosa razonable porque hago mucha carretera secundaria y para adelantar me va de perlas. a 200 se ponen casi todos los coches y las multas caen que da gusto. no hacen falta 170cv's

lo del turbo... hombre... es dificil que un turbo sin defectos de fabrica lo rompas durante la garantia normal. eso si, un turbo que tratandolo bien te podria durar toda la vida util del coche, lo vas a quemar antes de tiempo solo por intentar cambiarlo por uno nuevo en garantia
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor DaniFRTDI el 15 Ene 2010, 02:27

jeje, weno de todo tiene que haver, esta claro, yo me lo compre por diversion mas que nada, y en cuanto pueda lo vendo, por si a alguno le interesa por 18000, acabado fr1, techo llanta 18 rojo, asientos wapos, etc... en cuanto a lo de hacerme daño y hacer a el otro, y probar cuneta y esas cosas.... pues weno... todo se andara, esta claro, pero si mepiko con un pavo es pork kiero y asumo mi rezponsabilidad y el la suya, y yo solo hago ese tipo de cosas cuando viajo solo, asique tampoco es un mal mayor creo yo. y sinceramente a ese otro comentario de por ahi, pues tio, haverte comprado el audi de 140cv y para adelantar con 3 o 4 personas pues te da unas recuperaciones muy similares, te sale por el precio casi igual, y te regalan el seguro a todo riesgo 1 año, porque digamos que un fr, con la suspension que lleva etc, no es que sea el vehiculo mas comodo para viajar... porque es bastante duro...
De todas formas, en un par de meses que me llege mi ford mustang con 300 cavallitos.... la era fr se acabo, jejeje
DaniFRTDI
Nuev@ por aqui

Notapor DaniFRTDI el 15 Ene 2010, 02:37

Otra cosilla, como que quemar un turbo antes de tiempo?????? de eso nada, en teoria, segun el fabricante, el rojo empieza a 4500 rpm, de marcador, por lo que se supone que hasta hay debe de rendir de sobra sin tener ningun problema, si se jode es porque es defectuoso, o no funciona como debiese.., y nunca cambio a mas de 4300, ya que el par maxino lo da en teoria a 4200rpm, y se supone que marca alrrededor de unas 100 de mas...
La verdad que me sorprende el miedo que tiene la mayoria de la gente por darle cañita a un coche que en teoria esta preparado para soportarlo.... no lo digo por ponerlo a 200 y piko lo digo por revolucionarlo... que los coche de hoy en dia no son un renault19, ni un gti viejo, ni un kadet gsi, son para disfrutarlos.
DaniFRTDI
Nuev@ por aqui

AnteriorSiguiente

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica