velocidad leon fr 170 cv

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Archer, txemmmmmm, Sergio_VK, kyokushin, maxmakina, Hyperr, ginesleon2, Izu

Re: velocidad leon fr 170 cv

Notapor leoncitopower el 15 Ene 2010, 07:15

pues esos aguantaban mas y encima sin tecnologias,y lo de que asumes tu responsabilidad aunque vayas solo si te piñas el atasco lo generas a tos y si alguien ta pro ahi y en ese momento te piñas lo mismo le das a otro coche que no tiene nada que ver,con eso hay que tener cuidao tio que no solo eres tu y el del pique
leoncitopower
Aun con la L

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor Cyrus el 15 Ene 2010, 09:37

leoncitopower escribió:pues esos aguantaban mas y encima sin tecnologias,y lo de que asumes tu responsabilidad aunque vayas solo si te piñas el atasco lo generas a tos y si alguien ta pro ahi y en ese momento te piñas lo mismo le das a otro coche que no tiene nada que ver,con eso hay que tener cuidao tio que no solo eres tu y el del pique

+1000 los caballos desde mi punto de vista son para eso, adelantar con seguridad, carriles de aceleracion y poco mas no para ir por la carretera a 230 km/h, es mi opinion ¡¡OJO!!!ke no haya polemicas sobre esto :palomitas:
yo tampoco me creo ke un fr1 de serie de 230-240 km/h REALES!!!.un saludo
Cyrus

Notapor miki1986 el 15 Ene 2010, 11:43

Esto que voy a decir no lo digo a malas ni para que nadie se pique pero hay que decir que despues de lo oido cada dia entiendo mas la fama que tienen los que conducen un leon..... y por cierto si quieres vender el coche mejor es que no vayas diciendo que vas poniendo el coche a 4300 ni a 200 ni haciendo piques porque me imagino que alguien que se quiera comprar un coche de 2º mano no se va a arriesgar a comprar un coche que le esta n quemando
Imagen
leon II fr tdi 2.0 tdi 170 cv, repro davirox 203 cv, techo solar, kit de xenon, asientos superdeportivos, bluetooth, llantas de 18" andromeda
miki1986
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv

Notapor fr2 ReVo el 15 Ene 2010, 12:10

daniFR,te equivocas,el par maximo lo entrega de 2mil y poko hasta unas 3500 pasaillas,no me acuerdo ahora porque ace ya que lo vendi,ese coche llega a 4750 revoluciones,lo que pasa que de esas 3500 a las 4750,la potencia ha caido sin que tu de des cuenta,k llegue a esa cifra de revoluciones no significa k de el par maximo lo de ahi
fr2 ReVo
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK2 2.0 FR 210cv

Notapor Juanma1984 el 15 Ene 2010, 13:11

el problema para los turbos no es precisamente el llevar el coche alto de vueltas amigo. hay otras muchas cosas que lo desgastan antes de tiempo. ademas dandole tanta cera yo no compraria tu coche ni loco.

y eso de que asumes tu responsabilidad al picarte... me parece precioso, solo faltaria, pero no sois los unico que circulais por las carreteras, y que un coche por diversion... antes me gasto todo ese dinero en alquilar ferraris en circuito cerrado. ademas que si te gusta tanto la potencia y correr, porque te cogiste un FR TDI y no un FR gasolina? porque viendo que te vas a coger un mustag, parece que el darle de beber no hubiera sido un problema.

sin animo de ofender, pero gente con tu mentalidad y con un mustang me parece un verdadero peligro para nuestras carreteras. lo siento mucho pero espero no compartir asfalto contigo
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Shrek el 15 Ene 2010, 13:32

DaniFRTDI escribió:Porque, por ejemplo en el video ese que se supone que se pone a 235 (que de serie no me lo creo), desconecta el esp??? coje mas por eso???, y porque la luz del esp no parpadea, en el mio si lo desconecto parpadea. Yo sinceramente le doy mucha cañita al mio,me encanta pikarme(sobre todo con bmw´s en lluvia, ya e visto como lo estrompan 2, jajajjajajajaj) pero esk ya que esta en garantia mejor que rompa turbo o lo que sea ahora que despues, no? y si te da mas problemillas, pues pagas 500 o 600e y le prorrogas la garantia 3 años mas.
El que dice por ahi que eso solo lo haces un par de veces..... me pregunto: entonces ¿ paque cojones te compras un fr con 170?????????????, comprate uno de 85 cavallitos, que te saldra mas barato mantenerlo, o sois de los que se compran un fr solo por fardar que lo tienen???? si es asi me callo.
DaniFRTDI escribió:jeje, weno de todo tiene que haver, esta claro, yo me lo compre por diversion mas que nada, y en cuanto pueda lo vendo, por si a alguno le interesa por 18000, acabado fr1, techo llanta 18 rojo, asientos wapos, etc... en cuanto a lo de hacerme daño y hacer a el otro, y probar cuneta y esas cosas.... pues weno... todo se andara, esta claro, pero si mepiko con un pavo es pork kiero y asumo mi rezponsabilidad y el la suya, y yo solo hago ese tipo de cosas cuando viajo solo, asique tampoco es un mal mayor creo yo. y sinceramente a ese otro comentario de por ahi, pues tio, haverte comprado el audi de 140cv y para adelantar con 3 o 4 personas pues te da unas recuperaciones muy similares, te sale por el precio casi igual, y te regalan el seguro a todo riesgo 1 año, porque digamos que un fr, con la suspension que lleva etc, no es que sea el vehiculo mas comodo para viajar... porque es bastante duro...
De todas formas, en un par de meses que me llege mi ford mustang con 300 cavallitos.... la era fr se acabo, jejeje
DaniFRTDI escribió:Otra cosilla, como que quemar un turbo antes de tiempo?????? de eso nada, en teoria, segun el fabricante, el rojo empieza a 4500 rpm, de marcador, por lo que se supone que hasta hay debe de rendir de sobra sin tener ningun problema, si se jode es porque es defectuoso, o no funciona como debiese.., y nunca cambio a mas de 4300, ya que el par maxino lo da en teoria a 4200rpm, y se supone que marca alrrededor de unas 100 de mas...
La verdad que me sorprende el miedo que tiene la mayoria de la gente por darle cañita a un coche que en teoria esta preparado para soportarlo.... no lo digo por ponerlo a 200 y piko lo digo por revolucionarlo... que los coche de hoy en dia no son un renault19, ni un gti viejo, ni un kadet gsi, son para disfrutarlos.

Yo flipo :shock:
Seat Leon 2.0 TDI OPEN. Estrictamente de serie.
Shrek
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor Cyrus el 15 Ene 2010, 13:33

y yo!!!! :comediante:
Cyrus

Notapor miki1986 el 15 Ene 2010, 14:50

fr2 ReVo escribió:daniFR,te equivocas,el par maximo lo entrega de 2mil y poko hasta unas 3500 pasaillas,no me acuerdo ahora porque ace ya que lo vendi,ese coche llega a 4750 revoluciones,lo que pasa que de esas 3500 a las 4750,la potencia ha caido sin que tu de des cuenta,k llegue a esa cifra de revoluciones no significa k de el par maximo lo de ahi

dejando aparte el tema, no estoy de acuerdo contigo...en el fr 2.0 tdi de 170 la potencia maxima la da a 4200 vueltas, y no son como los 1.9 tdi que es lo que decias tu.
yo meti mi coche en banco y es mucho mas progresivo que los 1.9 y estira bastante mas de vueltas que los 1.9. cuando yo lo meti en el banco la linea era progresiva y la potencia maxima la daba hay arriba. pero si que es verdad que el coche entre las 2000 y las 3000 es donde tiene su mejor funcionamiento de rendimiento/ prestaciones
Imagen
leon II fr tdi 2.0 tdi 170 cv, repro davirox 203 cv, techo solar, kit de xenon, asientos superdeportivos, bluetooth, llantas de 18" andromeda
miki1986
Leoner@ habitual

Notapor fr2 ReVo el 15 Ene 2010, 16:23

yo era poseedor de uno de estos ace unos 6 meses,todo tdi por 16v que tenga y por 2.0 k sea cae a esas cifras,claro k es mas progresivo es normal,aguanta mjor la curva de 170 cv con las 16v,tu mismo m lo estas respondiendo en esta linea

"es verdad que el coche entre las 2000 y las 3000 es donde tiene su mejor funcionamiento de rendimiento/ prestaciones"

eso ekivale a que la potencia maxima del turbo las de a esas revoluciones,lo bueno del 2.0 tdi es que reprogramado estira bastante mas que el 1.9 como tu bien dices,yo tenia un fr2 revo tdi y estiraba hasta 5.000,pero es lo que te digo,de 2100 a 3.500 era puro par,pero de ahi parriba es como si caieras de un precipicio sin darte cuenta,aun con eso me encantaba por lo que andaba y lo poco k consumia

saludos
fr2 ReVo
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK2 2.0 FR 210cv

Notapor GUMBALL el 15 Ene 2010, 16:45

Pero q chorradas se llegana leer a veces.... Y no es con meterme con nadie, pero me parecen muy hipocritas muchos comentarios, ahora todos somos santos q no superamos 120 km/h... vaya farsa, y espero q no le siente mal a nadie, pero qda muy bonito eso de tratar como un "delincuente" a alguien, por q dice en publico algo q la inmensa mayoria de la gente ha hecho en mayor o menor medida... no conozco personalmente un solo propietario d Leon FR q no haya puesto su coxe a mas de Z20 km/h por una carretera publica, dentro de estos incluyo gente muy integra, seria y coherente e incluso guardias civiles... y sobre lo de los piques, yo no los hago, pero conozco muchisima gente q si, y kien este ñiobre de haber exo alguna vez el capullo con el coxe por una carretera q tire la primera piedra... :evil:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor miki1986 el 15 Ene 2010, 17:15

nadie dice que "nunca" haya`puesto su coche a mas de 200 sino que lo hagas con preocupante frecuencia, yo no suelo ir a 120 me suelo mover entre 130/170 y alguna vez e tenido piques pero no por irlos buscando sino porque surgieron.

sobre lo de las revoluciones sigo diciendo que crfeo que estas equivocado, yo no noto ningun tipo de caida de potencia a partir de 3000 vueltas es mas, yo creo que es donde mas empuja y sube de velocidad. que para un uso normal si que es verdad que entre 2000 y 3000 funciona perfectamente pero a partir de ahi no veo que caiga hasta por detras de las 4200..... a lo mejor son repros diferentes pero no estoy de acuerdo con lo que dices... si hay alguien que me tenga que corregir que me corriga pero yo creo que es asi
Imagen
miki1986
Leoner@ habitual

Notapor GUMBALL el 15 Ene 2010, 17:29

miki1986 escribió:sobre lo de las revoluciones sigo diciendo que crfeo que estas equivocado, yo no noto ningun tipo de caida de potencia a partir de 3000 vueltas es mas, yo creo que es donde mas empuja y sube de velocidad. que para un uso normal si que es verdad que entre 2000 y 3000 funciona perfectamente pero a partir de ahi no veo que caiga hasta por detras de las 4200..... a lo mejor son repros diferentes pero no estoy de acuerdo con lo que dices... si hay alguien que me tenga que corregir que me corriga pero yo creo que es asi

Ese coxe sube mas y mejor de vueltas q un Leon I FR TDI.. y el cambio optimo para sacar el maximo potencial del motor es a 4.200 RPM, si, la potencia maxima la da sobre las 4.000, pero compensa estirar un pelin mas.. asiq exar cuentas, ese motor sube bien hasta las 4.400 fijo... me juego un sugus... :cejas:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor hugofr el 15 Ene 2010, 17:49

Sigo leyendo este post aunque no contesto, porque ya veo que cada uno pone lo que mas le conviene. pero bueno esto va ser siempre igual.
Lo que veo es la falta de madurez que demuestran personas vacilando de que se rien de bmws y ver como se estampan......... pues nada que le vamos hacer.
Nos compramos el coche que nos gusta o el que podemos comprarnos, pero no veo logico comprar un leon para divertrse, para eso... un 3251 e30......... en fin que de donde no ahi no se puede sacar
Un V6 con tracción integral
hugofr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor GUMBALL el 15 Ene 2010, 17:55

hugofr escribió:Sigo leyendo este post aunque no contesto, porque ya veo que cada uno pone lo que mas le conviene. pero bueno esto va ser siempre igual.
Lo que veo es la falta de madurez que demuestran personas vacilando de que se rien de bmws y ver como se estampan......... pues nada que le vamos hacer.
Nos compramos el coche que nos gusta o el que podemos comprarnos, pero no veo logico comprar un leon para divertrse, para eso... un 3251 e30......... en fin que de donde no ahi no se puede sacar

Pues yo me lo paso teta teta piruleta con mi coxe.. y es un Leon... :roll:

El error q veo es fardar de ello, no hacer el capullo, q como digo, muy pokita gente de este foro podra decir q nunca a hexo el capullo con el coxe... 8)
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor miki1986 el 15 Ene 2010, 18:38

GUMBALL escribió:
miki1986 escribió:sobre lo de las revoluciones sigo diciendo que crfeo que estas equivocado, yo no noto ningun tipo de caida de potencia a partir de 3000 vueltas es mas, yo creo que es donde mas empuja y sube de velocidad. que para un uso normal si que es verdad que entre 2000 y 3000 funciona perfectamente pero a partir de ahi no veo que caiga hasta por detras de las 4200..... a lo mejor son repros diferentes pero no estoy de acuerdo con lo que dices... si hay alguien que me tenga que corregir que me corriga pero yo creo que es asi

Ese coxe sube mas y mejor de vueltas q un Leon I FR TDI.. y el cambio optimo para sacar el maximo potencial del motor es a 4.200 RPM, si, la potencia maxima la da sobre las 4.000, pero compensa estirar un pelin mas.. asiq exar cuentas, ese motor sube bien hasta las 4.400 fijo... me juego un sugus... :cejas:

pues lo que decia yo :yea:
Imagen
miki1986
Leoner@ habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica