estirar claro que lo puedes estirar,hasta 5.000 si hasta ahi no hay problema,lo que no sentiras el patadon de marras, de ahi el par maximo de un coche,si esque no es tan dificil compañero
saludos
velocidad leon fr 170 cv
Moderador: LeonFR.Gz
- Seguidores: 8
- Favoritos: 0
- Vistas: 35.174
Seguidores: Archer, txemmmmmm, Sergio_VK, kyokushin, maxmakina, Hyperr, ginesleon2, Izu
-
fr2 ReVo - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 2.0 FR 210cv
Re: velocidad leon fr 170 cv
fr2 ReVo escribió:estirar claro que lo puedes estirar,hasta 5.000 si hasta ahi no hay problema,lo que no sentiras el patadon de marras, de ahi el par maximo de un coche,si esque no es tan dificil compañero
saludos
No te equivoques.. una cosa es estirar lo necesario pro encima de la cifra de potencia maxima y otra achicharrar el motor... no conozco el caso del Leon II FR, pero si se el del Leon I, y te digo q en pruebas como los 1.000 metros el tiempo es mejor subiendo hasta 4.250 RPM, cuando la potencia maxima la da sobre las 4.000 RPM, por q??? por q no solo hay q tener en cuenta el momento de potencia maxima y par (q el del par poco pinta ya q cambies a 4.000 o a 4.300 al insertar la siguiente marcha ya vas a estar a mas RPM qlas del Par maximo)... tambien hay q tener en cuenta en a cuantas revoluciones qda el motor al insertar la siguiente marcha y q potencia tendras en ese momento... si cambias a 4.000 el cuenta RPM cae mas bajo (logicamente) q cambiando a 4.300, con lo q dispondras de menos potencia (cv)... solo hay q probar y comprobar hasta donde compensa estirar, y ese punto solo se consigue o haciendo calculos matematicos con los datos sacados de un banco de pruebas, o probando con un cronometro...

-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
no entendeis lo que quiero decir,eso ya lo se yo que iendo en marcha cuando cambias estas fuera del par maximo,no me quiero referir a la potencia que da acelerando sino cuando da la maxima potencia,es logico que cuanto mas alto cambies,mas potencia tendras despues,pero yo no me refiero a eso,me refiero al momento en que sientes la potencia del coche cuando se dispara el turbo,para mi eso es el par maximo.
saludos;)
saludos;)
-
si, a mi el turbo me salta a 1800 mas o menos pero 3000 vueltas en 3º sueltas y le vuelves a pisar y eso es una locura.. lo acabo de comprobar, suelta a 3000 vueltas le pisas y tira igual aun mas que a 2000 incluso. y sube sin ningun tipo de perdida...
-
miki1986 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
fr2 ReVo escribió:no entendeis lo que quiero decir,eso ya lo se yo que iendo en marcha cuando cambias estas fuera del par maximo,no me quiero referir a la potencia que da acelerando sino cuando da la maxima potencia,es logico que cuanto mas alto cambies,mas potencia tendras despues,pero yo no me refiero a eso,me refiero al momento en que sientes la potencia del coche cuando se dispara el turbo,para mi eso es el par maximo.
saludos;)
Ok... vale... vale..jejeje!!! No te entendi...

Pero eso, es algo q solo los motores turbo pueden darte... bueno.. hay algunso atmosfericos q tambien...

-
A mi me parece compañero, sin ánimo de ofender, que para mi parecer tu no sabes lo que llevas entre las manos. Y cuando te den el famoso mustang de 300 caballos andate muy al loro porque te recuerdo que es tracción trasera y haber si va a ir otro flipaillo con su león y se va a reir de ti en las curvas cuando llueva al trompearte el coche. Porque un coche de ese calibre no es para gente sin dos dedos de frente, eso no es un juguete y no solo arriesgas lo tuyo sino que arriesgas tambien lo de los demas. Asique te recomiendo que cuando te den ganas de picarte cuentes hasta diez no vaya a ser que des un mal paso y te escurras.
-
Macin Sport up - Aun con la L
no veas como poneis al amigo,el del mustang...no pasa na compañero y cierto eso de los turbos gumball,esa sensacion que te da un turbo no te la da otro coche,por unos momentos tienes la impresion de que nadie puede seguirte,jeje.
salu2;)
salu2;)
-
Macin Sport up escribió:A mi me parece compañero, sin ánimo de ofender, que para mi parecer tu no sabes lo que llevas entre las manos. Y cuando te den el famoso mustang de 300 caballos andate muy al loro porque te recuerdo que es tracción trasera y haber si va a ir otro flipaillo con su Leon y se va a reir de ti en las curvas cuando llueva al trompearte el coche. Porque un coche de ese calibre no es para gente sin dos dedos de frente, eso no es un juguete y no solo arriesgas lo tuyo sino que arriesgas tambien lo de los demas. Asique te recomiendo que cuando te den ganas de picarte cuentes hasta diez no vaya a ser que des un mal paso y te escurras.
Solo como apunte, pasando de la polemica...

Un traccion trasera en igualdad de condiciones de potencia, par, peso... es mas rapido q un traccion delantera en curvas aunq llueva (ademas de mucho mas divertido)... otra cosa es q sea mas dificil de controlar, pero como eso es subjetivo...

-
Bajo mi punto de vista yo pienso que en suelo deslizante como la lluvia por ejemplo siempre será mas ráapido un delantera por el simple hecho de que si ves que se te va el culo simplemente acelerando lo corrijes y tambien con un delantera puedes salir de la curva acelerando en el par máximo sin miedo a que se te cruce ni se te vaya de culo, en cambio con un trasera cuanto mas larga sea la marcha en la curva mejor. Eso bajo mi punto de vista, Tambien es cierto que cada uno tendrá sus experiencias de lo mas variopintas que seguro que con gusto más de uno te contará. Verdad chavales?? Yo te cuento por mi experiencia que he tenido un tracción trasera y tres delanteras.
-
Macin Sport up escribió:Bajo mi punto de vista yo pienso que en suelo deslizante como la lluvia por ejemplo siempre será mas ráapido un delantera por el simple hecho de que si ves que se te va el culo simplemente acelerando lo corrijes y tambien con un delantera puedes salir de la curva acelerando en el par máximo sin miedo a que se te cruce ni se te vaya de culo, en cambio con un trasera cuanto mas larga sea la marcha en la curva mejor. Eso bajo mi punto de vista, Tambien es cierto que cada uno tendrá sus experiencias de lo mas variopintas que seguro que con gusto más de uno te contará. Verdad chavales?? Yo te cuento por mi experiencia que he tenido un tracción trasera y tres delanteras.
Un delantera se va de delante... y mas un Leon ya sea I o II q les encanta hacerlo...

Yo tambien he tendido un traccion trasera, y encima con autoblocante, 1.100 kg y 136 cv (sin ayudas electronicas) y ahora tengo otro con 231 cv y un par muy "rico"...claro q se van de atras si te pasas con el acelerador, pero con tanta facilidad como un Leon se va de delante, otra cosa es q controlar el suviraje sea mas sencillo q controlar el suviraje
Respeto tu experiencia con los traseras, pero repito lo q dije... son dificiles de manejar, tal vez tu no llegaste a cogerle el punto por eso ibas lento con suelo deslizante (ojo, q no digo q yo sea Michael Schumacher)

-
Yo tuve un sierra 2.0i 130cv (el largo)y le pegaba bastante zapatila tanto en seco como en mojado y me pegó mas de un susto jejej Pero tambien he de reconocer que era mas divertido. Yo he jugado mas con la furgo del curro en nieve que con mi sierra jejeje y no veas que driftings me marcaba con la joia IVECO con caja jejeje eso si siempre en un sitio donde no pudiese hacer daño a nadie ni a nada
-
-
ferleon - Gurú de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
al final mas o menos es lo miso delantera que trasera, otra cosa ya son las manos del que lo lleva, ahi esta el mejor control de tracion de cada uno , o el peor...
-
DaniFRTDI - Nuev@ por aqui
ola a todos yo el mio es un fr1 y yo una vez lo puse a 235km/h o cerca es que no me fije muy bien pero vamos que dentro de poco lo pondre a tope y os comentare aunque yo creo que reales 230km/h si los puede cojer porque si un fr de marcador se pone a 245km/h la velocidad real si es 230km/h le pese a quien le pese a parte viendo que los leones 140cv cojen 225-230km/h y reales nose 215/220 pues perfectamente un fr puede piyar eso.estos motores hasta las 4200 vueletas puedes subirlos sin que la potencia caiga a partir de ay ya es otra cosa.... un saludo
-
josedkfr1