Muchas gracias por vuestros comentarios.
Por lo que veo Javii FR, tampoco es tanto por lo que dices que consume el tuyo.
Adrian_leon no digo que no te consuma 4,5 maximo 5,9 pero la verdad, me cuesta pensar que este coche llegue a esos niveles de economía. Esaríamos hablando de lo que consumía mi ibiza 2000 TDi 110CV del año 2000. Aun así lo tengo en cuenta.
Las medidas tomasdas.
Como habéis dicho algunos de vosotros, le he hecho revisión completa de todos los filtros y aceite.
Luego, comprobé el tema de la campaña de inyectores y si, estaba dentro así que ya tengo inyectores nuevos.
Haciendo el mismo recorrido que os comoentaba pero en veloicdades de 130 de media el consuma ha bajado a 6,6 litros de media, algo más razonable.
Aun así sigo pensando en la repro aunque ello me supusiese una reduccion de caballos.
Creo que en Terrasa, Barcelona, hay gente competente para hacerla.
¿Esto es lo que consume un FR de 170 CV?
Moderador: LeonFR.Gz
24 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
-
tesafil - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Re: ¿Esto es lo que consume un FR de 170 CV?
Buenas!! No por hacer repro pierdes caballos campeón.. Ganarás cv y mejorarás el consumo jijiji Saludetess!!
Como nota:
Castellón-Linares: 6,5l
Linares-Castellón: 5,9l
Depósito apróx. 950km +-
Siempre a velocidades legales y todo por autovía
Como nota:
Depósito apróx. 950km +-
-Clio 16v (bye,bye)
-21 TXI (bye,bye)
-Fr mk2
-Honda cr 250 (bye,bye)
-Ossa 250 restaurada
-Ktm exc 125
-Honda nsr 125
-21 TXI (bye,bye)
-Fr mk2
-Honda cr 250 (bye,bye)
-Ossa 250 restaurada
-Ktm exc 125
-Honda nsr 125
-
Javii fr - Leoner@ avanzad@
Javii fr escribió:Buenas!! No por hacer repro pierdes caballos campeón.. Ganarás cv y mejorarás el consumo jijiji Saludetess!!
Como nota:
Depósito apróx. 950km +-
Javi! si, quería decir que para reducir consumo estaría hasta dispuesto a perder algo de potencia si fuese necesario.
Bien, Teruel Barcelona, velocidades legales y casi todo por autovía o autopista, 6,0 litros... los inyectores nuevos se notan.
Y si, haré la repro.
Gracias!!
-
tesafil - Nuev@ por aqui
Precisamente este fin de semana tuve la oportunidad de ir al pueblo con el nuevo fr de 150cv y te puedo decir: el tramo de autopista hasta alcolea del pinar en modo eco y a unos 115kmh jugando con el control de crucero para tratar de aprovechar minimamente las inhercias me hizo 5.2l/100
Luego en modo sport desde alcolea hasta alcañiz bajé la media hasta 4.3l/100 por lo que me debía ir consumiendo unos 3.6-3.8. Eso sí, usando las inhercias de manera contundente, bajando los puertos a 130, 140 sin tocar el freno y subiendolos a 80 en 5a.
Creo que reduje tanto ello consumo por que llovía y la fricción con ello asfalto era menor.
Pero luego a la vuelta, tratando de hacer lo mismo hasta alcolea la media fue de 6.1l/100. Lo único que el asfalto estaba seco y caliente, pues el ordenador marcaba en ocasiones 16 grados de temperatura exterior. Además de que me dio la sensación de que traíamos el viento ligeramente de cara.
Con esto te quiero decir que el consumo está sujeto a muchas variables. Un mismo trayecto en condiciones distintas puede variar El consumo casi 2l/100.
El punto de mayor eficiencia en este nuevo León creo que anda por ahí por los 115kmh, menos le cuesta un poco empujar El coche, mas le cuesta mantener les las rpm.
Busca tu punto de eficiencia y prueba. Pero vamos, ya te lo dije. Esta dentro de rango bajo no punto de vista. Revisa presión de neumáticos y filtros, ademas de sondas y debería bajar medio litro como mucho.
La repro es siempre la mejor opción, y si tienes claro que lo que quieres es reducir consumo tu chiptunner te sabrá aconsejar.
Un saludo!
Luego en modo sport desde alcolea hasta alcañiz bajé la media hasta 4.3l/100 por lo que me debía ir consumiendo unos 3.6-3.8. Eso sí, usando las inhercias de manera contundente, bajando los puertos a 130, 140 sin tocar el freno y subiendolos a 80 en 5a.
Creo que reduje tanto ello consumo por que llovía y la fricción con ello asfalto era menor.
Pero luego a la vuelta, tratando de hacer lo mismo hasta alcolea la media fue de 6.1l/100. Lo único que el asfalto estaba seco y caliente, pues el ordenador marcaba en ocasiones 16 grados de temperatura exterior. Además de que me dio la sensación de que traíamos el viento ligeramente de cara.
Con esto te quiero decir que el consumo está sujeto a muchas variables. Un mismo trayecto en condiciones distintas puede variar El consumo casi 2l/100.
El punto de mayor eficiencia en este nuevo León creo que anda por ahí por los 115kmh, menos le cuesta un poco empujar El coche, mas le cuesta mantener les las rpm.
Busca tu punto de eficiencia y prueba. Pero vamos, ya te lo dije. Esta dentro de rango bajo no punto de vista. Revisa presión de neumáticos y filtros, ademas de sondas y debería bajar medio litro como mucho.
La repro es siempre la mejor opción, y si tienes claro que lo que quieres es reducir consumo tu chiptunner te sabrá aconsejar.
Un saludo!
-
Dandy_gsi - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
tesafil escribió: Javi! si, quería decir que para reducir consumo estaría hasta dispuesto a perder algo de potencia si fuese necesario.
Bien, Teruel Barcelona, velocidades legales y casi todo por autovía o autopista, 6,0 litros... los inyectores nuevos se notan.
Y si, haré la repro.
Gracias!!
Si, también leí por aquí hace tiempo, que los nuevos inyectores eran más eficientes y tenían un poco menos de "pegada".. Yo no me fije en el consumo, la verdad.. pero si que note como algo menos de chicha.. Supongo que sería cosa del subconsciente jejeje Si le haces repro lo notarás muchísimo.. Se consiguen muy buenas cifras tanto en la potencia como en el consumo.. Saludetess!!
-Clio 16v (bye,bye)
-21 TXI (bye,bye)
-Fr mk2
-Honda cr 250 (bye,bye)
-Ossa 250 restaurada
-Ktm exc 125
-Honda nsr 125
-21 TXI (bye,bye)
-Fr mk2
-Honda cr 250 (bye,bye)
-Ossa 250 restaurada
-Ktm exc 125
-Honda nsr 125
-
Javii fr - Leoner@ avanzad@
Yo con la repro de BND en el 170 CR FR del 2010 estoy en 5,5l/100km. Suelo conducir relajadamente, pero algunos días me pesa un poco el pie...
-
sook1983 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
hola buenas soy nuevo en el club te puedo decir lo que me consume el mio es u fr 170 tdi 2006 mi ruta al trabajo es de valencia a sueca todos los días cojo un poco de autovía y nacional 332 ida y vuelta hago 73 km y me saca de media 6.1 l y aveces 5.9 l me parece normal, a la velocidad que voy sobre 100 km o 120 km para el coche que es, bueno un saludo y espero haberte ayudado algo.
-
ripollfr
Dandy_gsi escribió:Precisamente este fin de semana tuve la oportunidad de ir al pueblo con el nuevo fr de 150cv y te puedo decir: el tramo de autopista hasta alcolea del pinar en modo eco y a unos 115kmh jugando con el control de crucero para tratar de aprovechar minimamente las inhercias me hizo 5.2l/100
Un saludo!
Yo, con mucha paciencia... he visto que mi velocidad de menor consumo esta entorno de los 87km/h. En esa velocidad suelo hacer consumos de 4-4,3 l/100km en plano.
La autonomía esta en los 1.000-1.100 km por deposito, pero nunca he conseguido hacer todos esos km a esa velocidad.
-
sook1983 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
Haber el suyo es u inyector bomba... no pongais consumos de cr por que no es lo mismo.
Yo lo veo bien de consumo. El mio es un 140 con repro y de 6.4 no lo bajo.
Yo lo veo bien de consumo. El mio es un 140 con repro y de 6.4 no lo bajo.
-
Archer - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
24 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2