livistone escribió:Y no es q lleve muchos LEDs....
Haz una foto de día y súbela. Te darás cuenta que las de posición no se ven tanto y las diurnas tampoco. Yo tuve unas de posición con 30 leds y de día no se veían como se ve una incandescente, por la simple razón que la intensidad con la que se enciende un filamento es muchisimo mayor a la intensidad de luz que ofrece un SMD. Y por esta razón da igual que sea uno o cien smd, la intensidad no va a variar, solo la cantidad de luz, pero no la intensidad.
Y te repito, que creo que no has entendido la finalidad de este post. No he abierto este post para discutir con nadie ni para vender esas bombillas ni nada. Las he puesto como ejemplo, porque ha sido la alternativa que he encontrado a las bombillas led que se venden ahora mismo en cualquier lado y que no sirven de día. No estoy defendiendo este tipo de bombilla como lo mejor del mundo, más que nada porque nunca he tenido una en mis manos ni las he visto funcionar, precisamente es por eso que he abierto el post, para ver si alguien las tiene o para ver si alguien tiene algunas que funcionen en condiciones tengan los W que tengan, sean los leds que sean.