Bombillas LED intermitente para León II restyling

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Intermitentes LED para León II restyling

Notapor javier689 el 02 Mar 2014, 23:31

livistone escribió:Y no es q lleve muchos LEDs....

Haz una foto de día y súbela. Te darás cuenta que las de posición no se ven tanto y las diurnas tampoco. Yo tuve unas de posición con 30 leds y de día no se veían como se ve una incandescente, por la simple razón que la intensidad con la que se enciende un filamento es muchisimo mayor a la intensidad de luz que ofrece un SMD. Y por esta razón da igual que sea uno o cien smd, la intensidad no va a variar, solo la cantidad de luz, pero no la intensidad.

Y te repito, que creo que no has entendido la finalidad de este post. No he abierto este post para discutir con nadie ni para vender esas bombillas ni nada. Las he puesto como ejemplo, porque ha sido la alternativa que he encontrado a las bombillas led que se venden ahora mismo en cualquier lado y que no sirven de día. No estoy defendiendo este tipo de bombilla como lo mejor del mundo, más que nada porque nunca he tenido una en mis manos ni las he visto funcionar, precisamente es por eso que he abierto el post, para ver si alguien las tiene o para ver si alguien tiene algunas que funcionen en condiciones tengan los W que tengan, sean los leds que sean.
javier689
Primeros Pasos

Coche: Leon MK2 1.6 TDI 90cv

Notapor jotagese el 03 Mar 2014, 22:12

Madre mía @livistone
¿Y los verdes todavía no te han hecho nada?
Me muero por ver tu casa en Navidad :lol: :mad: :lol:
Enviado desde mi Sinclair ZX Spectrum.
jotagese
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv

Notapor livistone el 03 Mar 2014, 22:22

La verdad? Si....
Pero dirás q es suerte, chorra, o un buen día...
Pero me an parado mil veces.. la municipal me a parado una par de veces.. el último miro la itv aver si estaba pasada... y no me dijo nada más... la Guardia Civil.. me pararon x llevar el kit de xenon pero ni se fijaron en los led.. Pero no me multaron... la Nacional me pararon pa preguntarme cómo estaban conectados y dond,,, jajajja suerte diréis o q le hacía falta....
Y la local.. si me dijo; oye vale q lleves dos diurnas,, q lo dejamos pasar,, pero 2 en los laterales y dos en el centro mucho canteo no? Y si me dijo q la próxima vez me multaria... pero me pillaba a 150km de mi casa y no volví a pasar jjjjejeje

Pero x ahora me he librado... la verdad q tengo bastantes LED en casa. ... Y se nota el consumo.. fabricó yo mis lámparas...
livistone
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor livistone el 03 Mar 2014, 22:27

Ahora estoy aver si cojo LED rojos pa ponerlos en la parte de abajo del parachoques para q funcionen cn la luz de freno...

Y xq ya le quite LED al coche, xq parecía una feria cuando pasaba jajajajajajajjajaja. Asta en los pasos de rueda llevaba en azul neón jjjja pero se ensucian y pierden luz... tengo muchas ideas para poner al coche.. pero falta tiempo...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
livistone
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor javier689 el 04 Mar 2014, 15:21

Aquí dejo otro link, es de ebay.com, y son 2 bombillas de 30W cada una con CREE LEDs en naranja puro.
Lo que me raya un poco es que intento buscarlo en ebay.es y no sale en vendedores internacionales... no se muy bien como va ebay cuando cambias la terminación.. pero bueno, aquí dejo los links! Estas son más BARATAS que las otras!

http://www.ebay.com/itm/2x-30W-Bau15s-1 ... 1103864268 -> 32 dólares (al cambio son 23,23 €, está bastante bien)

Estas son de philips, y sí que son caras, pero está bien saber que al menos hay fabricantes que empiezan a comercializar cosillas: http://www.autolamps-online.com/product ... tense.html

http://es.aliexpress.com/item/super-bri ... 26977.html

http://es.aliexpress.com/item/50w-AMBER ... 61086.html

http://www.aliexpress.com/store/product ... 09992.html

http://www.ebay.com/itm/2x-50W-Bau15s-1 ... 1b&vxp=mtr

Esta última es del tipo que todos conocemos, leds pequeñitos.... yo me compré unas con 46 leds de este tipo, y creedme... ni aunque tuviesen 460, la intensidad es demasiado baja, y encima da error... Así que no compreis este tipo de bombillas si realmente quereis unos intermitentes que funcionen y se vean (o luz de freno, diurna o de marcha atrás) http://www.ebay.com/itm/1156-BAU15S-13- ... 1410009824
javier689
Primeros Pasos

Notapor manel cr el 05 Mar 2014, 23:23

Hola yo me cambie todo el intermitente los venden por 30 euros . :cool:
Compra conjunta difusores traseros , de dos salidas centrales.una izquierda .o a cada lado
Si te interesa pregunta
manel cr
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 2.0 Cupra 240cv

Notapor javier689 el 07 Mar 2014, 01:22

manel cr escribió:Hola yo me cambie todo el intermitente los venden por 30 euros . :cool:

Has comprado alguna parecida de los links o cuál? Y son luces blancas o naranjas? jajaja cuantas preguntas!

A ver si puedes subir alguna fotillo o comentarnos como se ven de día :)

:yea:
javier689
Primeros Pasos

Notapor manel cr el 11 Mar 2014, 17:45

Eston son .
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Compra conjunta difusores traseros , de dos salidas centrales.una izquierda .o a cada lado
Si te interesa pregunta
manel cr
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 2.0 Cupra 240cv

Notapor javier689 el 13 Mar 2014, 02:37

Yo a los que me refiero son a los intermitentes delanteros y traseros, a la bombilla que tenemos de filamento, cambiarla por una de LED que alumbre, no los laterales :)
javier689
Primeros Pasos

Re: Bombillas LED intermitente para León II restyling

Notapor k_pont el 26 Oct 2014, 23:40

Mmmmm... Me entrometo un poco en la discusión y os adjunto un vídeo con los 4 intermitentes de led en un León mk3, y ofreciendo exactamente la misma intensidad lumínica y color que los de serie.
Yo vendo estos packs, pero no estoy posteando esto con ese fin, solo respondo a la pregunta que se ha planteado!

También añado que no existe en el mercado ninguna bombilla de led, ya sea de posición, diurna, intermitente, freno... que ofrezca una potencia de 30, 50 u 80w como estais comentado por aquí. Cuando los vendedores indican que consumen 30w, en realidad equivalen a una bombilla de 30w de filamento, de ahí que venga toda la confusión y el semi-engaño... Y por supuesto 50 / 80w es una mentira de campeonato. Por culpa de ese tipo de gentuza hay mucha gente disgustada con los leds. Es impensable meter un driver de 80w en una bombilla tan pequeña, ya que un driver de esos watios es más grande que el puño de una mano.
Las que yo he montado en el vídeo consumen 3w, y necesitan ((SIEMPRE)) un par de resistencias de 25w para regular los parpadeos. En otros modelos necesitan 4 resistencias y en coches menos actuales (pocos modelos creo...) no necesitan ninguna.

un saludo!
k_pont

Anterior

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica