se me queda el coche muerto,turbo,caudalimetro o lamda?

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: se me queda el coche muerto,turbo,caudalimetro o lamda?

Notapor Carcamusas el 03 Sep 2016, 13:56

naxo_leon escribió:Enserio puede ser de eso? es que mas rapido que escribi mi respuesta, hoy mismo me ha vuelto a pasar, se queda muerto¡ mas de 40km/h no va.

Yo he cambiado Turbo,Egr y nada ( el fallo en el vag me lo dio de sobrealimentacion) y me a dicho mi amiguete mecanido que era del turbo. En fin 500 euros para nada.

Y ahora habeis limpiado eso y demas y ya no te da fallo de ese tipo?

saludos

Hola naxo_leon, he visto este mensaje tuyo y quería preguntarte que es lo que al final le pasaba a tu coche o a los que habéis tenido la avería de pérdida de potencia con encendido intermitente del testigo de los calentadores, un amigo mecánico me ha pasado la maquina y le sale un fallo que dice régimen de sobrealimentacion rebasado, me ha cambia por lo visto un sensor de 5 V y sigue fallando el coche..

Me habla de que puede ser caudalimetro, turbo, filtro de partículas.. En fin, de muchas historias y estoy acojonado. A alguien que le haya pasado algo parecido, como lo solucionásteis al final?

Un saludo y graciassss!!
Carcamusas
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Notapor euge01 el 13 Oct 2016, 22:27

Hola a todos,
yo también quisiera saber si habéis solucionado este problema ya que llevo con el mismo 2 años y no hay forma .... :(
Gracias y Saludos
euge01
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv

Notapor quickysilver el 18 Oct 2016, 13:19

Hola!, a ver si aporto algo...a mi me pasa lo mismo, Metí el Vagcom y me daba el error 000665 Boost presure regulation...PO299-006 ....se lo comenté a un amigo mécanico...podía ser algún manguito,egr, turbo...pero como el error era intermitente, y cuando se lo llevé no le salía..pues no me tocó nada porque son cosas"caras" para meterlas mano sin tener certeza de que era....pues lo llevé a la SETA, le expliqué los errores intermitentes que me salían, y hoy me han dicho que es consecuencia de un pulmón que va en la admisión...cambiar toda la admisión se me iria a 473+iva+mano de obra....ó anular dicho pulmón 70€, no sé que consecuencas tendrá anular dicho pulmón en la geometría variable del turbo...otra opción es sustituir ese pulmon que son 16€, pero abría que desmontar y limpiar el colector, y parece que no les cuadra mucho....el coche es un FR con motor BMN, y ya tiene 260.000 kms....creo que lo dejaré anulado, a ver hasta donde llega...o buscaré como limpiar y cambiar yo dicho pulmon, el mecanico de la SETA es competente y tengo cierta confianza...me dijo que con anularla bastaría, y que con 260000, puede que me falle el turbo más pronto que tarde
quickysilver
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv

Notapor euge01 el 15 Nov 2016, 14:57

quickysilver escribió:Hola!, a ver si aporto algo...a mi me pasa lo mismo, Metí el Vagcom y me daba el error 000665 Boost presure regulation...PO299-006 ....se lo comenté a un amigo mécanico...podía ser algún manguito,egr, turbo...pero como el error era intermitente, y cuando se lo llevé no le salía..pues no me tocó nada porque son cosas"caras" para meterlas mano sin tener certeza de que era....pues lo llevé a la SETA, le expliqué los errores intermitentes que me salían, y hoy me han dicho que es consecuencia de un pulmón que va en la admisión...cambiar toda la admisión se me iria a 473+iva+mano de obra....ó anular dicho pulmón 70€, no sé que consecuencas tendrá anular dicho pulmón en la geometría variable del turbo...otra opción es sustituir ese pulmon que son 16€, pero abría que desmontar y limpiar el colector, y parece que no les cuadra mucho....el coche es un FR con motor BMN, y ya tiene 260.000 kms....creo que lo dejaré anulado, a ver hasta donde llega...o buscaré como limpiar y cambiar yo dicho pulmon, el mecanico de la SETA es competente y tengo cierta confianza...me dijo que con anularla bastaría, y que con 260000, puede que me falle el turbo más pronto que tarde

Te agradecería si me facilitaces la referencia de este pulmón.
Yo llevo tiempo con este problema, el marzo pasado he cambiado culata y desde entonces no he parado de cambiar piezas: Electroválvula (caja de vacio), sensor map, egr, chapaleta (mariposa de apagado suave), turbo, tubos de admisión comprobados 3 veces, caudalimetro limpiado, estos dias me toca hacer limpieza y chequeo al intercooler.
euge01
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv

Anterior

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica