naxo_leon escribió:Enserio puede ser de eso? es que mas rapido que escribi mi respuesta, hoy mismo me ha vuelto a pasar, se queda muerto¡ mas de 40km/h no va.
Yo he cambiado Turbo,Egr y nada ( el fallo en el vag me lo dio de sobrealimentacion) y me a dicho mi amiguete mecanido que era del turbo. En fin 500 euros para nada.
Y ahora habeis limpiado eso y demas y ya no te da fallo de ese tipo?
saludos
Hola naxo_leon, he visto este mensaje tuyo y quería preguntarte que es lo que al final le pasaba a tu coche o a los que habéis tenido la avería de pérdida de potencia con encendido intermitente del testigo de los calentadores, un amigo mecánico me ha pasado la maquina y le sale un fallo que dice régimen de sobrealimentacion rebasado, me ha cambia por lo visto un sensor de 5 V y sigue fallando el coche..
Me habla de que puede ser caudalimetro, turbo, filtro de partículas.. En fin, de muchas historias y estoy acojonado. A alguien que le haya pasado algo parecido, como lo solucionásteis al final?
Un saludo y graciassss!!