Pero siendo de Octavia, la verdad es que no lo se, a ver si alguien que lo sepa te puede ayudar mejor...

Saludos,
Moderador: LeonFR.Gz
Fury016 escribió:Buenas noches. Hoy me paso algo parecido. En el parking del trabajo al entrar se me calo, culpa mia, y al volver arranca me dio el fallo en el motor acuda al taller y el testigo de la resistencia parpadeando. Mas tarde lo arranque un par de veces y el fallo seguia, a la tercera ya no y al volver a casa tampoco. Tal vez el fallo lo de por arrancar de nuevo rapidamente despues de que se me calase??? mi coche es un leon 2 del 2010 1.6 105 cv
Muchas gracias
moradFR escribió:Buenas a todos, ya que nadie pudo decirme nada y ya solucione el problema lo dejo por aquí si le sirve a alguien:
Mi problema era el cuerpo de mariposa de apagado que con el tiempo los dientes que mueve el motor eléctrico se van partiendo y se atasca la mariposa y la mía ademas no cerraba del todo, fue cambiarla y desaparecer las luces y al contrario de lo que había leído que solo afectan en el apagado del coche también noto el coche mucho mas suave y rápido.
Problema con aire acondicionado León fr mk1 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Paranohia Respuestas: 11 |
Problema con aire acondicionado!! Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Paranohia Respuestas: 2 |
problema vcds 20.4.1 interfaz ilocalizable Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: josete1982 Respuestas: 210 |
Soporte de motor derecho no hay forma de conseguirlo nuevo Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: tato23cupra Respuestas: 6 |
aviso regimen maximo motor 4000 rpm y error start stop Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: deshtardes Respuestas: 4 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 10 invitados