Clima 2.0 tdi 140.
Moderador: LeonFR.Gz
19 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Clima 2.0 tdi 140.
buenas a todos. Despu'es de mucho investigar, mi mecanico se dio cuenta, qu el compresor tiene una especie de sensor o v'alvula. En el servicio oficial lo estuvieron mirando y me dijeron que esa pieza no se vendia sola, pero mi mecanico me dijo que si, de hecho la consiguio y la pueso y voil'e funcioa perfectamente el climatizador. total, 90 euros de factua, que es lo que cuesta ese chisme, y con un poco de maña, no hay que desmontar el compresor y se pone en minutos.
-
angelsaez - Nuev@ por aqui
hola me pasa algo parceido. me funciona aveces si aveces no. cuando va a relentian funciona bien pero no siempre y hace cosas muy raras. me podrias decir que valvula fue la tuya? estoy loco ya los mecanicos no lo saben arreglar
muchas gracias.
muchas gracias.
-
Sebasct84 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
hola compañero..yo lo que aria es mirar en la maquina de cargar el aire, las presiones del circuito de baja como de alta, y a partir de ai. puede verse algo,,porque como las presiones de baja y alta se igualen el compresor esta malo,porque tiene fuga interna o no trabaja bien, un saludo espero poder aportar algo,,,!!jejeje
Tambien me podrias comprobar si en las rejillas de las puertas salen el aire igual de frio que en el central,tmbien muy importante que me aporte ese detalle, espero tu respuesta..
Tambien me podrias comprobar si en las rejillas de las puertas salen el aire igual de frio que en el central,tmbien muy importante que me aporte ese detalle, espero tu respuesta..
Solo vereis la parte trasera de mi leon..
-
Pedro_84 - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Todo eso de la carga y la temperatura en las trampillas... lo miraron todo. Por lo visto es un fallo bastante común. Te cambian el compresor, te cobran una pasta y arreglado.
Mi solución fue elevar el coche en el taller, vaciar la carga de aire, quitar el taco de motor y hacer palanca para ver el compresor. En la parte de abajo hay un sensor que en teoría no se vende solo, pero si que se vende. Me lo cambiaron y hasta hoy. La pieza estaba sulfatada y no funcionaba. Ya va el aire de lujo.
Mi solución fue elevar el coche en el taller, vaciar la carga de aire, quitar el taco de motor y hacer palanca para ver el compresor. En la parte de abajo hay un sensor que en teoría no se vende solo, pero si que se vende. Me lo cambiaron y hasta hoy. La pieza estaba sulfatada y no funcionaba. Ya va el aire de lujo.
-
angelsaez - Nuev@ por aqui
19 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2