cordobitax escribió:hay quien asegura no....es que lo he visto por internet echar 5 garrafas de 5 litros a una zafira y arrancar y funcionar sin problemas (y mas videos hay por ahí)
ya he comentado alguna vez que en la mili me dijo un brigada que si tenia aceite de girasol para echarselo al coche ya que yo estaba en cocina y creia que era coña,le dí un vaso porque no teniamos pa cocinar mas y delante mia se lo echo en el deposito,me comento la pelicula de que si lubrica y tal y cual y que cuando va a comprar con su mujer,siempre compra un litro de girasol y se lo echa.un dia,alli en el cuartel yo tambien lo eché en el passat que tenia,aunque tambien le eché 5 litros de gasolina y eso andaba con lo que le echases.era una coctelera movil jejejej
respesto al tema principal.........ni puta idea!! tambien dicen que los gasoil baratos son malos y yo se lo echaba del erosky mas barato que en cualquier sitio y hasta juraria que el coche podia hacer mas km y mas alegre,a saber lo que le echan
Sobre el tema "eroski" cuando estaba de taxista echaba en eroski, eso si barato barato pero cuando echaba bp era otro cantar, iba el motor muchisimo mas redondito con el de bp, que si que con el de eroski ahorro pasta, y el coche andar anda igual, pero lo bien que va con el de bp ya me hace pensar que a la larga me dara problemas con ese gasoil...