Dudas con mi nuevo cambio de aceite.
Moderador: LeonFR.Gz
20 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Dudas con mi nuevo cambio de aceite.
lo que te han aconsejado los compañeros es lo correcto . si quieres cambiarte el aceite tu mismo sete olvida el tema del filtro ya que necesitas el extractor del mismo , consejo : compra el material y ves a otro taller , todavia hay gente que respeta su oficio y sus clientes . saludos
-
zanni - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Extractor de filtro de aceite en un 1.9 de 105?????
Creo recordar que es un vaso de 32 y un alargador para poder actuar con la carraca desde arriba. Luego recordar cambiar la junta tórica de la tapa del filtro.
Por supuesto llevar el aceite y filtro a un punto de reciclaje autorizado.
Yo hace años que lo llevo haciendo.
Creo recordar que es un vaso de 32 y un alargador para poder actuar con la carraca desde arriba. Luego recordar cambiar la junta tórica de la tapa del filtro.
Por supuesto llevar el aceite y filtro a un punto de reciclaje autorizado.
Yo hace años que lo llevo haciendo.
-
isidoro109 - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
hostia,perdona el error , estaba en el modelo anterior , ahora la mayoria son con tuerca incluida otras marcas , disculpar el error saludos
-
zanni - Aun con la L
Gracias a todos. Seguire vuestro consejo.
Gracias!!
Gracias!!

-
conans - Aun con la L
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Te cuento:
Un aceite 5w50 tiene mejores caracteristicas que los tradicionales años atras usaban nuestros coches, lo de las especificaciones hablan de los componentes utilizados en el aceite que presentan problemas con un filtro de particulas DPF, que de no utilizar un aceite especifico libre de no se que se puede colmatar, obturar, joderse.
Es decir si utilizas un aceite sin las especificaciones puedes reducir la vida del filtro de particulas DPF y vale una pasta, en cuanto a las diferentes marcas 5w50 pienso no habra diferencias y que sera igual de bueno.
Yo fuy a un talle para que me lo cambiara, por el tema de la factura y la garantia, me encargo lo que yo pedia, puesto que yo elijo soy quien paga, que tardas 10 dias en localizarme el puñetero a ceite no tengo prisa pero quiero ese.
Salu2
Un aceite 5w50 tiene mejores caracteristicas que los tradicionales años atras usaban nuestros coches, lo de las especificaciones hablan de los componentes utilizados en el aceite que presentan problemas con un filtro de particulas DPF, que de no utilizar un aceite especifico libre de no se que se puede colmatar, obturar, joderse.
Es decir si utilizas un aceite sin las especificaciones puedes reducir la vida del filtro de particulas DPF y vale una pasta, en cuanto a las diferentes marcas 5w50 pienso no habra diferencias y que sera igual de bueno.
Yo fuy a un talle para que me lo cambiara, por el tema de la factura y la garantia, me encargo lo que yo pedia, puesto que yo elijo soy quien paga, que tardas 10 dias en localizarme el puñetero a ceite no tengo prisa pero quiero ese.
Salu2
-
rilos - Aqui + que con la novi@
20 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2