Buenas, que tal?
Escribo porque yo también llevo montado un kit de xenon de welldone. Sin duda es con lo mejor que me he encontrado (he probado varias marcas y todas daban problemas).
El tema es el siguiente, los leones Mk2 son bastante... complejos de electrónica, por decirlo de alguna manera, a este se une el audi A3 y compañia...
Yo fui a welldone directamente con el coche. Me atendieron y me aconsejaron muy bien. Me pude enterar que al igual que le pasa al Audi A3, algunos Leones MK2 (creo recordar que los últimos restyling, si se le pone según que kits de Xenon, crean interferencias y estropean el motor del limpiaparabrisas delantero.
Por esto, que para el Audi A3 en welldone tienen un kit especial de xenon que se llama A38P.
Es el que llevo montado yo en el Leon, y la verdad que mano de santo, llevo casi 5 años con el Kit y nunca me ha dado ningún problema, ni de encendido, ni luz fundida,... e iluminan genial. Yo llevo faros Dayline y quedan muy bien con la lupa.
Otros que creo que podían ir bien eran los WG08, ya que me dijo el chico que el WG04 me daría problemas por el tipo de coche. El WG01 no lo conozco.
Ahora también tienen unos kits que se llaman OEM que se ve que son los tope de gama de Welldone e incluso de los específicos como llevo yo.
Una cosa mas, nunca montéis al Leon kits de 50w, pues queman el fusible y podéis estropear la centralita, por el pico de arrancada que tienen.
Escribo esto para intentar ayudar a los que queréis montar xenon al coche y tenéis problemas.
Perdón por el tocho... jeje
Saludos a todos!!