Me uno a la causa....mi problema es con la puerta del copiloto y es muy similar, creo que tambien es la cerradura.
Yo puedo abrir desde dentro y desde fuera sin ningun problema, tambien cerrar con el mando perfecto...el problema viene cuando pasas de 20km/h que se activa el cierre (o le das al boton de la consola central) esta puerta no se cierra (no desactiva la maneta exterior) entonces cada vez que pasas de 20km/h hace el intento de cerrarse con su correspondiente ruido clac clac.
He ido a la seat a preguntar precio de la pieza y me han dicho 120+IVA y montada unos 230+IVA....en internet he encontrado una web que las venden por 89€ puestas en casa.
http://www.distribuciones-lcar.es/epages/64337570.sf/secebee9783a9/?ObjectPath=/Shops/64337570/Categories/%22CERRADURAS%20Y%20SISTEMAS%22/SEAT/LEON_II_20052012
Ahora ando loco por entontrar algun manual de taller o algo que me ayude un poco, ya que he leido que desmontar el guarecido es bastante complicado por el tema del elevalunas.
No me abre la puerta trasera izquierda
Moderador: LeonFR.Gz
23 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
-
chopomorla - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Re: No me abre la puerta trasera izquierda
pues a dia de hoy no me ha fallado ,y sólo le hice lo del sistema confort en el ordenador de abordo
-
alextenerife - Aun con la L
- Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv
Hola a todos, el problema es la cerradura, toca cambiarla. Yo tengo un mk2 2.0 sport up, y me pasó en la puerta del conductor, me fuí a un desguace de un amigo, 30 euritos y desmontar todo el pitoste (tapizado, altavoz, elevalunas, etc), pero bueno, merece la pena ya que se soluciona el problema.
-
fausto1980 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Buenas compañeros:
yo también tengo el mismo problema.Ya le puse la cerradura del pilototo.Y ahora tengo las dos puertas traseras con el mismo problema.no abren desde fuera.Tengo un conocido en seat y me comenta que es un fallo de los coches del 2007 en adelante.En la Seat cobran unos 200 loros por cerradura. Y yo estoy por conseguirla en Alemania que me dicen que son mas baratas.Ya que en internert solo las consigo en alibaba y cuesstan unos 70 loros.Pero solo las venden al por mayor.Es decir que hay que comprar 1000 und.Para quien les interese mi numero de chasis es VSSZZZ1PZ9R007673. Y las referencias originales son 1P0 839 016 1P0 839 015
yo también tengo el mismo problema.Ya le puse la cerradura del pilototo.Y ahora tengo las dos puertas traseras con el mismo problema.no abren desde fuera.Tengo un conocido en seat y me comenta que es un fallo de los coches del 2007 en adelante.En la Seat cobran unos 200 loros por cerradura. Y yo estoy por conseguirla en Alemania que me dicen que son mas baratas.Ya que en internert solo las consigo en alibaba y cuesstan unos 70 loros.Pero solo las venden al por mayor.Es decir que hay que comprar 1000 und.Para quien les interese mi numero de chasis es VSSZZZ1PZ9R007673. Y las referencias originales son 1P0 839 016 1P0 839 015
-
connor969 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
connor969 escribió:Buenas compañeros:
yo también tengo el mismo problema.Ya le puse la cerradura del pilototo.Y ahora tengo las dos puertas traseras con el mismo problema.no abren desde fuera.Tengo un conocido en seat y me comenta que es un fallo de los coches del 2007en adelante.En la Seat cobran unos 200 loros por cerradura. Y yo estoy por conseguirla en Alemania que me dicen que son mas baratas.Ya que en internert solo las consigo en alibaba y cuesstan unos 70 loros.Pero solo las venden al por mayor.Es decir que hay que comprar 1000 und.Para quien les interese mi numero de chasis es VSSZZZ1PZ9R007673. Y las referencias originales son 1P0 839 016 1P0 839 015
Pues si es un fallo reconocido de los del 2007 en adelante deberian de hacerse cargo ellos o solucionalo, que despues de vender los coches no haen ni puto caso.
-
mi leon 1.6 - Aqui + que con la novi@
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK2 1.6i 8v 102cv
connor969 escribió:Buenas compañeros:
La referencia de la puertra trasera derecha(detras del conductor) sabes cual es? el mio es un stylance de sep 2006
-
surdemoran - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Hola
me ocurre lo mismo con la puerta de conductor, no se abre al darle al boton.
¿La única solución es comprar la cerradura?
saludos
me ocurre lo mismo con la puerta de conductor, no se abre al darle al boton.
¿La única solución es comprar la cerradura?
saludos
-
ivancrack - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Buenas,si alguien cambia la cerradura y la estropeada la va a tirar, que sea tan amable y me la done (yo pago los portes).Muchas gracias.
-
alextenerife - Aun con la L
- Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv
23 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2