mi leon 1.6 escribió:Yo estuve andando con el coche 3/4 dias porque no me quedo mas remedio, despacio sin forzarle porque en teoria i la lamda esta mal despues puede ir el catalizador, en mi caso no pasó mas, 180€ la sondita, cambiandola yo. El mio es 1.6i ee gasolina del 2007 no se si en los tdi será gual.
Bueno, ya se por donde viene el problema. Pasé por un taller VW que es donde me cambiarán la correa, para comentarles el caso, y me han dicho que han cambiado “las máquinas” y que como no son servicio oficial Seat no podían mirarme el error en el ordenador (Antes si que eran Seat).
Total que hoy lo he llevado a un concesionario Seat de otro pueblo, lo han pasado por “la máquina” (Supongo que vagcom), y la avería es de la sonda de presión de los gases de escape. Me ha comentado que puedo mover el coche aunque con el tiempo si no se repara la avería puede ir a más y fastidiarse el DPF.
Imagino yo que sabiendo que sonda es, podrán cambiármela en el taller VW donde me cambiarán la correa, más que nada porque por tiempo no voy a poder llevarlo al de Seat. Por cierto si a alguien más le pasa, dicha sonda cuesta unos 70€.
P.D. Lo que más me ha extrañado, es que me digan que han cambiado “las máquinas” y al no ser servicio oficial Seat no pueden mirarme los errores, etc… ¿Alguien sabe si esto es cierto? Creía que el vagcom servía para cualquier vehículo del grupo VAG, ¿Puede que lo tengan limitado por el software que les da VW?