gerardo2m escribió:Que tal, gracias por los comentarios.
Pues nada, que hoy llevaría el vehículo a la SEAT y no arranco ni pasándole corriente. Tuvo que llegar la grúa a llevárselo. Por lo menos esto no tuvo costo, fue "cortesia" de SEAT.
Se lo llevaron a las 09:00 y a las 12:00 estaba listo; solo le cambiaron la batería y quedo listo.
Pero les quiero comentar lo siguiente:
1.- Ayer un amigo me comentó que cuando se cambia la batería al carro y evitar que la computadora (centralita) pierda la configuración, programa, datos, etc., se conecta algún dispositivo (por ejemplo el cargador del celular) en el toma-corriente de 12V del vehículo (motor apagado); con esto la computadora se protege resguardando su configuración y datos, esto previendo que el dispositivo que se conectó al toma-corriente llegue a descargar la batería.
Después se cambia la batería y ya no habría problema.
2.- Otro comentario, es que algunas tiendas que te venden las baterías, conectan una batería pequeña a la computadora a través del puerto del scanner, con esto se alimenta la computadora y no pierde datos mientras desconectas y cambias la batería.
Bueno ahí les dejo esos tips no comprobados por mi.
Saludos.
gerardo2m.
Hola, oye en a que agencia SEAT de México lo llevaste?, he llevado el mio a la de San Angel para una revisión de la bateria pero siento que se tardan mucho por un diagnostico, alguna ves lo lleve porque salto el sensor de las pastillas de frenos delanteros desgastadas y tardaron todo un dia para decirme "lo hemos checado y es necesario un cambio de pastillas".