Modulo luz diurna antiniebla en luz de posición

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: kurriyo_leon

Re: Modulo luz diurna antiniebla en luz de posición

Notapor diablo_fr25 el 14 May 2015, 02:42

no puedes modificar el numero de luces que llevas en tu vehiculo,si llevas 2 de posicion,no puedes modificar y meterle 2 de posicion mas y siendo luz diurna porque te paran en un control la policia y lo primero que te dicen es porque las luces diurnas no estan encendidas?si es en pleno dia y no tienes posicion ni cruce por supuesto,aparte que te las tienen que instalar un taller,tu no puedes decir comprarlas y me las monto yo por mi cuenta,porque te conlleva 150euros de multa minimo.lo que tu pretendes hacer no esta dentro de la legalidad,ahora si estas pidiendo a gritos que te casquen multazo adelante,aparte que ese modelo cuando pones posicion se apagan para que no estorbe junto con la luz antiniebla delantera si la enciendes,hay modelos de fabrica que si puedes apagar las diurnas con un botoncito o con la palanca,hay modelos que cuando pones posicion se apagan las diurnas y otros modelos que se atenuan y se quedan igual que posicion entonces si tendrias como " 4 luces de posicion" si das posicion claro esta o cruce
diablo_fr25
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Notapor kurriyo_leon el 14 May 2015, 08:52

Ya se que lo que yo quiero hacer no es legal, pero quién es legal en hoy día en este país?
Montarlas no tengo porqué dejarme el dinero en un taller puediéndolas montar yo y además de la manera que quiero, ya que viene para montarlo rápido y fácil con los conectores plug & play.
kurriyo_leon
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Notapor diablo_fr25 el 14 May 2015, 10:27

Pues cuando pases la itv lo primero que te van a pedir es el papelito de instalacion en un taller y meterlos en la ficha tecnica y pasar por caja sino no pasas la ITV te pongas como te pongas eso lo tienes que hacer por narices,asi vamos la gente que vamos de ilegal que si coches tuning,que si kits de xenon etc etc,gente asi te incluyes tu tambien no deberian ni conducir por las carreteras
diablo_fr25
Mi Leon me tiene miedo

Notapor kurriyo_leon el 14 May 2015, 10:30

Cuando pase la itv le quito el kit de xenon y le pongo las lamparas halogenas al igual que los antibieblas con leds, los quito y pongo los que no tienen leds.
Además de que si tu instalas algo en el coche no tienen porqué pedirte en la itv si lo has hecho tu o en un taller, mientras cumpla con los certificados de homologación... ellos sólo te dicen esto está homologado o no está homologado. Tampoco van a decirte que si no lo has hecho en un taller no vas a pasar la itv porque la cosa no está para ir dejándose dinero en los talleres cuando hay cosas simples que con un mínimo de conocimiento uni mismo lo puede hacer y no gastarte dinero en un taller, y más con lo que cobran de mano de obra.
A lo de que no debería conducir por las carreteras te digo que tampoco hay gente que debería de estar en la calle habiendo robado tanto dinero como lo han hecho en este país con la crisis tan gorda que está cayendo, y ahí están ellos.
kurriyo_leon
Asidu@ en la selva

Notapor diablo_fr25 el 14 May 2015, 10:37

Lo que tu dices no tiene coherencia no estamos hablando del mismo tema estas mezclando churras con merinas estoy hablando de si un coche va legal o ilegal los que fueran ilegal no deberian ni de pisar la calle luego tu iras conduciendo con tu coche y habra un coche con el escape libre o con un kit de xenon ilegal y te deslumbra y tu circulando te quedas ciego seguro que te quejarias a que si?si la gente se tira por un puente tu tambien no??
diablo_fr25
Mi Leon me tiene miedo

Notapor kurriyo_leon el 14 May 2015, 14:03

Por supuesto que me da coraje cuando me deslumbran, pero eso nos ha pasado a todos. Y quién va en hoy día de legal con el coche? Después llega el día de pasar la ITV y se le quitan o anulan las pequeñas modificaciones que se le haga al coche ''quién hace la ley hace la trampa''.
Referente a lo del puente... pues por supuesto que me tiraría, mola mucho el puenting y es un subidón de adrenalina que entra en el cuerpo que ni cortando con un Leon Cupra R a su par máximo.
kurriyo_leon
Asidu@ en la selva

Anterior

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica