Buenos días. En mi caso tengo las 2 puertas traseras que no abren y la del conductor. La de detrás del copiloto empezaría a fallar a los 3-4 años de comprarle, la otra hara 1 año o asi y la del conductor 1 mes. El coche no llega a los 6 años todavía y estado esta mañana en la Seat de Burgos para ver que cuesta el arreglo de la puerta del conductor. Me pasa como decis que no abre del mando pero si con la llave. Me han dicho que sobre unos 250€ montada. Me parece una exageración la verdad. Las de detrás se quedaran como están de momento ya que las uso muy poco. Sobre el video de YouTube yo lo probe hace tiempo que lo vi pero a mi no me a funcionado. No se si volver a desmontarlas a ver y volver a probar. De todas maneras, alguien sabe si se pueden comprar las cerraduras en algún sitio que no sea la Seat? He encontrado una pagina donde las venden pero no se seguro si son las del León 1 o las del 2.
A ver si entre todos podemos sacar algo.
Un saludo
La puerta no abre
Moderador: LeonFR.Gz
18 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
-
djanimal - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Re: La puerta no abre
sanaghan escribió:Hola buenas tardes lo del vídeo ese funciona. Yo le eche 3 en 1 pero no se si eche cierta cantidad. Me falla la puerta del conductor con el mando ,si abro con la llave me abre bien.si a alguien le ha funcionado que lo diga .gracias
Cómo comenté más arriba, a mi me funcionó. Sólo me fallaba la del conductor con el mando también. Hice como lo del video pero sin golpecitos ni nada. Lo que sí hice, y el vídeo no lo explica fue accionar la cerradura hacia arriba, cerrándola con el dedo y abriéndola con la maneta interior, para que se lubrique bien el pestillo. Lo hice un montón de veces mientras echaba el producto también por la parte de arriba de la cerradura, que es hacia donde gira cuando cierra, hasta que noté que iba más suelta.
Al principio me fallaba intermitentemente y lubriqué la cerradura dos días seguidos. Cada vez me daba menos fallos. Ahora mismo abre con el mando el 100% de las veces. Procuraré mantener las cerraduras limpias y lubricadas frecuentemente porque mi León es del 2006 y ya me pasó hace algo más de un año cuando lo compré.
Espero que sirva de ayuda
-
NikolaieV - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Re: La puerta no abre
Les hago una consulta, segun el video es un swich que hay abajo de la cerradura, la pregunta q les hago es, siempre es ese swich, o puede ser como en otras cerraduras del grupo VAG que lo que se quiebra son las soldaduras de la placa que controla el motor??
Gracias!!!
Gracias!!!
-
Odysseus - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.8 TSI 160cv
18 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2