Un saludo

Moderador: LeonFR.Gz
alfredo66 escribió:hola
sabes lo que es el caudalimetro?? te repito que iria peor, sin fuerza apenas
probaré a vervetonia escribió:Bueno.. Pues parece que se ha arreglado todo bastante bien.
He quitado el caudalimetro nuevo de Potenza y he vuelto aponer el suyo Bosch, eso si, bien limpiado antes con lubrilimp 0.
Ahora el coche ha recobrado su potencia habitual y sin tirones. Lo único que al acelerar parado o en marcha sigue echando humos, pero bastantes menos, casi podría valer....
leonplata escribió:Hola....
No he pasado la ITV por el asunto del humo negro , por los gases.
Me han dicho de echar un aditivo al combustible (utilizo gasoil).
Tengo muchas dudas, pues es la primera vez que voy a echar aditivo al combustible.
- El depósito tiene que estar lleno o con medio deposito.
- Despues de echar el aditivo, lo llevo a la ITV nuevamente o le hago unos kilometros al coche.
- La marca WINNS es buena???
Tengo muchas dudas, y no sé que es lo que tengo que hacer.
Necesito ayuda.-
Manchas de alquitrán en la pintura Foro: Autolavado y limpieza general Autor: Martinastut Respuestas: 2 |
Perdida de potencia motor y Limp Mode!!! Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Paranohia Respuestas: 1 |
Manual de taller Foro: General Autor: JesusEli Respuestas: 99 |
Ayuda montaje tapa depósito de combustible. Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: profesionaltipser Respuestas: 2 |
Estadistica arbol de levas Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: guiller Respuestas: 2526 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 4 invitados