Testigo calentadores parpadeando y pérdida potencia

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Testigo calentadores parpadeando y pérdida potencia

Notapor Carcamusas el 13 Sep 2016, 18:11

Hoy me ha llamado el mecánico que tiene el coche y me ha dicho que en el colector de admisión, que faltan unas piezas de plástico que se habrá tragado el coche o algo así. Después me ha dicho que el turbo también tiene mala pinta, que está gripado, el lo mueve y nota que ofrece resistencia cuando debería de ir solo. Dice que esas 2 cosas podrían ser la causa de la pérdida de potencia del coche. El turbo me ha comentado que se puede reparar, habéis reparado vosotros el vuestro alguna vez???
Carcamusas
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Notapor Gaby_fr el 13 Sep 2016, 21:19

Aqui en valladolid los reparan bastante gente el mio por linpiar y equilibar y dejar como nuevo 15 .
Lo del turbo lo que te decia yo k esta llno de mierda .
Pero eso de k el coche se a tragado una pieza me suena raro
Gaby_fr
Nuev@ por aqui

Notapor Gaby_fr el 13 Sep 2016, 21:20

150
Gaby_fr
Nuev@ por aqui

Notapor Chimguy el 13 Sep 2016, 21:29

Mi hermano repara los turbos y te puedo decir que hasta hoy nunca ha tenido problemas. Lo que hacen es que te montan un cartucho nuevo con su correspondiente garantía.
Seat Leon MK3 1.6 105CV style I-tech DSG
Chimguy
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv

Notapor Carcamusas el 14 Sep 2016, 19:33

Gaby_fr escribió:Aqui en valladolid los reparan bastante gente el mio por linpiar y equilibar y dejar como nuevo 15 .
Lo del turbo lo que te decia yo k esta llno de mierda .
Pero eso de k el coche se a tragado una pieza me suena raro

Hola gaby,

Acabo de hablar con mi mecánico y me comenta que va a desmontar el turbo, para ver si ve algo, dice que a derechas gira bien pero que a izquierdas ofrece un poco de resistencia, quiere ver el por qué. Dice que quizás le pueda limpiar con un aditivo, pero que lo valora cuando lo desmonte. Me ha preguntado que no sabe si los catalizadores de estos coches se van mucho o no, que os pregunte por aquí porque por lo visto para desmontar el catalizador hay que liar una buena..

Graciassss
Carcamusas
Nuev@ por aqui

Notapor Carcamusas el 14 Sep 2016, 19:35

Chimguy escribió:Mi hermano repara los turbos y te puedo decir que hasta hoy nunca ha tenido problemas. Lo que hacen es que te montan un cartucho nuevo con su correspondiente garantía.

Hola Chimguy,

Donde repara tu hermano los turbos?? Que les suele pasar al seat León? Solo suciedad?
Carcamusas
Nuev@ por aqui

Notapor Chimguy el 14 Sep 2016, 21:34

@carcamusas
Normalmente en los vag los problemas suelen ser de hollin en la geometria variable u holguras , en este último caso es cuando cambiamos el cartucho lo que sale mucho mas barato.
Mi hermano no se dedica a reparar turbos, pero cuando un cliente llega con una averia con el turbo dañado , siempre le damos las dos opciones la cara y la barata.
Hemos montado bastantes reparados y hasta ahora nunca hemos tenido ningun problema. Por lo que yo recomiendo esa opcion
Seat Leon MK3 1.6 105CV style I-tech DSG
Chimguy
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv

Notapor Carcamusas el 16 Sep 2016, 18:16

Está por venir, la semana que viene sabré algo más pero hay que limpiar el catalizador, y el turbo va a ver si ve algo raro, no sabemos si hará falta repararlo o no,lo que si hay que poner nuevo es el colector de admisión porque le falta una mariposa o algo así y me ha comentado que hay que ponerlo nuevo. Sabéis el precio que tiene? Solo lo vende seat? Por lo visto es de plástico
Carcamusas
Nuev@ por aqui

Anterior

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica