Testigos del cuadro (Dudas)

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Pro, djskie

Notapor ChiLL el 12 Dic 2005, 17:29

pues yo me pasare por la seat a ver si me activan lo del cinturon de seguridad, pero solo el mio. Porque, cuando voy solo, acostumbro a llevar en el asiento del copiloto algunas cosas como una botella grande de agua, cartera, etc.. y no es plan de que se pase to el viaje pitando porque no le puse el cinturon a la botella...... aunque en algunas curvas no le vendria mal... :x

tambien les comentare el tema de subir las ventanillas con el mando. Que algun alma caritativa (se agradece) colgo una especie de manual para la seat sobre como realizarlo. Me lo llevare para que no me den un NO por respuesta :wink:
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor pablitobf el 13 Dic 2005, 17:01

Comprobado, el testigo del cinturón no se enciende ni da señal acústica aunque no te lo pongas... Otro motivo más pa cagarme en los de la Seat cuando vaya a hacer la revisión...
pablitobf
Nuev@ por aqui

Notapor rnoguero el 13 Dic 2005, 18:57

Hola, Yo tengo un Stylance de hace una semana y poco más, y la luz del cinturón se queda encendida a menos que me lo ponga (conductor o acompañante), aparte como han dicho te deja los oidos...
La del control de crucero no me he fijado... Lo he usado pero no me he fijado que se encendiera nada..
rnoguero
Primeros Pasos

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor antroxu el 18 Dic 2005, 01:05

pablitobf escribió:Comprobado, el testigo del cinturón no se enciende ni da señal acústica aunque no te lo pongas... Otro motivo más pa cagarme en los de la Seat cuando vaya a hacer la revisión...

WEno, hace tiempo que no me paso por este foro, pero mis peripecias tocan a su fin de una forma decepcionante....
Entre otras cosas lo del cinturón.
Fíjate si el hierro que sujeta el anclaje donde abrochas el cinturón está recubierto con una funda de plástico o está la chapa al aire. Es dificil sobre todo si has puesto el reposabrazos, pero se puede llegar bien con los dedos ente el asiento y la consola.
Despues de comprobar todos los leones del concesionario incluido el mio y un par de toledos y alteas.... conclusion:
Tanto el toledo como el altea llevan el protector de plastico que proteje el cable del interruptor.
El leon no lleva cable, luego no lleva interruptor, luego no puede funcionar el sensor si no hay instalación electrica que lo haga funcionar.

Esto es lo que hay
antroxu
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv

Notapor ChiLL el 18 Dic 2005, 01:33

tio, no me enterao de na.... es que estoy lento esta noche... ya mismo caigo a la cama..

me puedes explicar como puedo saber si me pueden activar el testigo del cinturon??

a mi la verdad no me preocupa mucho esto, ya que tengo por costumbre dar el contacto y mientras hace las comprobaciones de airbag etc. me abrocho el cinturon y a arrancar.. asi nunca se me olvida,, jejej. Pero me gustaria poner el aviso sin sonido solo a mi asiento..

en fin, suerte.
Imagen
ChiLL
Cansin@ de los leones

Notapor Fran_DF el 05 Ene 2006, 11:33

En mi caso se me encienden tanto el de control de velocidad cuando lo usas... así como el del cinturón si no te lo pones... y cuando vienen acompañante tb se enciende el pilotito...
lo recojí ayer del concesionario, lo mismo es x fechas...
Un abrazo Leoner@s...
Fran_DF... Dragon´s Fire...
El Rojito del Club...
Una llama q nunca se apaga...
Fran_DF
Asidu@ en la selva

Notapor DFR el 06 Ene 2006, 15:44

pues a mi se me enciende el cel control de crucero(cuando lo uso)pero el del cinturon de seguridad no,ni conductor ni acompañante,el mio es de priencipios de octubre.
DFR
Nuev@ por aqui

Notapor Leon2Terrassa el 07 Ene 2006, 15:22

yo tengo el leon, del 22 de noviembre, y si no me pongo cinturon se me enciende el testigo. y el control de cruzero si esta activado tb!!!!
Leon2Terrassa
Primeros Pasos

Notapor indyber el 09 Ene 2006, 14:59

Yo tengo un sport-Up del 26 de diciembre y funcionan los testigos del cinturón (conductor y pasajero) y el del control de crucero cuando está "activo"

Lo que no me funciona es el del antiniebla delantero...tiene o no tiene?
indyber
Nuev@ por aqui

Notapor NetMaster el 09 Ene 2006, 15:18

indyber escribió:Yo tengo un sport-Up del 26 de diciembre y funcionan los testigos del cinturón (conductor y pasajero) y el del control de crucero cuando está "activo"

Lo que no me funciona es el del antiniebla delantero...tiene o no tiene?
No tiene.
NetMaster
Cansin@ de los leones

Notapor Invitado el 10 Ene 2006, 07:59

Unos lo llevan y otros no aleatoriamente , hay coches de bastidores continuos que llevan y no llevan sin ningun orden. Cosas que pasan.........
Invitado

Notapor Radeon23 el 10 Ene 2006, 16:36

A mi los del cinturon no, el de la velocidad de crucero, si lo activo, si que se me enciende.
aparte de estos me viene a la mente... que el otro dia lleve los faros antiniebla encendidos todo el dia justo por esto por no marcarlos en el cuadro, la trasera si pero la delantera nada de nada, ahh y las luces de cruce tampoco, aunque me parece que a nadie se le marcan... o si??

enga saludos
Leon II TDI 140cv Sport-up

¿como cojo.... se pone una foto en la firma? :D
Radeon23
Nuev@ por aqui

Notapor NetMaster el 10 Ene 2006, 16:56

Radeon23 escribió:A mi los del cinturon no, el de la velocidad de crucero, si lo activo, si que se me enciende.
aparte de estos me viene a la mente... que el otro dia lleve los faros antiniebla encendidos todo el dia justo por esto por no marcarlos en el cuadro, la trasera si pero la delantera nada de nada, ahh y las luces de cruce tampoco, aunque me parece que a nadie se le marcan... o si??

enga saludos
Las de CRUCE no hay TESTIGO.
Las ANTI.NIEBLA delantera TAMPOCO.... solo la TRASERA.

Jo :cry: a mi el de Control de VEL. no se me enciende :cry:
NetMaster
Cansin@ de los leones

Notapor lluisjs el 10 Ene 2006, 17:10

A mi el de control de velocidad tampoco...
Los antinieblas se me enciede la trasera al lado del interruptor de las luces... pero la delantera no... en el Leon II funciona igual?
lluisjs
Leoner@ mayor del reino

Notapor ChiLL el 10 Ene 2006, 19:32

lluisjs escribió:A mi el de control de velocidad tampoco...
Los antinieblas se me enciede la trasera al lado del interruptor de las luces... pero la delantera no... en el Leon II funciona igual?

a mi me pasa lo contrario, los antinieblas delanteros se encienden en el mando de las luces (interruptor), y los traseras en el cuadro.

Por cierto, tengo un leon II, y por ahora me funciona todo bien, menos (si no lo digo reviento jajaja) el retrovisor, que vibra mas que sus muelas toas..

pd.: gran invento el control de velocidad.... es una gozada dejar descansar a la pata de vez en cuando.
Imagen
ChiLL
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica