tambien les comentare el tema de subir las ventanillas con el mando. Que algun alma caritativa (se agradece) colgo una especie de manual para la seat sobre como realizarlo. Me lo llevare para que no me den un NO por respuesta

Moderador: LeonFR.Gz
pablitobf escribió:Comprobado, el testigo del cinturón no se enciende ni da señal acústica aunque no te lo pongas... Otro motivo más pa cagarme en los de la Seat cuando vaya a hacer la revisión...
No tiene.indyber escribió:Yo tengo un sport-Up del 26 de diciembre y funcionan los testigos del cinturón (conductor y pasajero) y el del control de crucero cuando está "activo"
Lo que no me funciona es el del antiniebla delantero...tiene o no tiene?
Las de CRUCE no hay TESTIGO.Radeon23 escribió:A mi los del cinturon no, el de la velocidad de crucero, si lo activo, si que se me enciende.
aparte de estos me viene a la mente... que el otro dia lleve los faros antiniebla encendidos todo el dia justo por esto por no marcarlos en el cuadro, la trasera si pero la delantera nada de nada, ahh y las luces de cruce tampoco, aunque me parece que a nadie se le marcan... o si??
enga saludos
lluisjs escribió:A mi el de control de velocidad tampoco...
Los antinieblas se me enciede la trasera al lado del interruptor de las luces... pero la delantera no... en el Leon II funciona igual?
Vengo del lado oscuro Foro: Presentaciones Autor: alvarodj Respuestas: 4 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 679 |
Otro miembro del club Foro: Presentaciones Autor: BETEL-GEUSE Respuestas: 2 |
Pantalla Seat león 1m1 1.6 del 2002 Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Diegorisquez Respuestas: 0 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 8556 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, pilind y 12 invitados