Opinion Pilot Sport 4 -- 225/40 R18

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Decepción Pilot Sport 4

Notapor little bastard el 21 Nov 2018, 10:19

potro r escribió:
Brunold escribió:Buenas compañeros.
Pues os voy a comentar lo que me paso y si alguien a notado lo mismo o algo parecido.
Tengo un Leon 2 Fr de 170 CV con neumáticos 225/40 R18. Tuve que cambiar los traseros porque ya toca (tenía los Pilot Sport 3) y me decidi por poner las nuevas Pilot Sport 4.
Pues mi sorpresa es cuando empiezo a circular con ellas y las curvas si las tomas con un poco de alegría notas un subviraje enorme comparado con los neumáticos que tenía antes montados.... Ya he comprobado la presión y las tengo a 2,5 igual que tenía los anteriores.
Yo veo que sea imposible que no sea otra cosa que no sean los neumáticos xk no le hice nada más al coche cuando los cambié en el taller....
Los neumaticos nuevos tienen que tener un rodaje de varios km para eliminar la capa de brillo que tienen todas...en cuanto esa capa se va ya puedes ver en realidad como de buenos son esos neumaticos...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Exacto. Hay que quitarles la primera capa. :ok:
little bastard
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Anterior

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica