potro r escribió:Los neumaticos nuevos tienen que tener un rodaje de varios km para eliminar la capa de brillo que tienen todas...en cuanto esa capa se va ya puedes ver en realidad como de buenos son esos neumaticos...Brunold escribió:Buenas compañeros.
Pues os voy a comentar lo que me paso y si alguien a notado lo mismo o algo parecido.
Tengo un Leon 2 Fr de 170 CV con neumáticos 225/40 R18. Tuve que cambiar los traseros porque ya toca (tenía los Pilot Sport 3) y me decidi por poner las nuevas Pilot Sport 4.
Pues mi sorpresa es cuando empiezo a circular con ellas y las curvas si las tomas con un poco de alegría notas un subviraje enorme comparado con los neumáticos que tenía antes montados.... Ya he comprobado la presión y las tengo a 2,5 igual que tenía los anteriores.
Yo veo que sea imposible que no sea otra cosa que no sean los neumáticos xk no le hice nada más al coche cuando los cambié en el taller....
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Exacto. Hay que quitarles la primera capa.
