Ruido con el turbo conectado

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: José R

Re: Ruido con el turbo conectado

Notapor Silvestre0505 el 11 Nov 2020, 11:00

Mas arriba Trisquelo subió una foto con una piesa. Va conectado a esa piesa.
Silvestre0505
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Re: Ruido con el turbo conectado

Notapor Silvestre0505 el 27 Dic 2020, 22:11

buenos dias. al final he encontrado el fallo. el fallo era la junta de culata y la culata tambien. me han rectificado la culata cambiadole una valvula y las juntas de las valvulas(creo que asi se llaman). he cambiado los casquillos de los arboles de levas tambien. al montar los arboles de levas, surgio otro problema. los arboles de levas se quedan bloqueadas. hice varias pruebas, las he girado sin la correa montada pero nada, luego he probado girarlas sin los taquets montados. los pistones estan bajadas,luego he intentado con otra tapa de arboles de levas( o creo que se llama culatin, la tapa que viene encima de los arboles de levas y es de aluminio, pero en este caso giraba solo un arbol y el otro se quedaba bloqueado), hemos lijado debajo de los casquillos muy poco por si a caso, pero nada.... ahora estoy pensando cambiar los arboles de levas en caso de que estarian dobladas un poco.. alguien se haya cruzado alguna vez con este tipo de fallo?
Silvestre0505
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Anterior

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica