Dudas, problemas... que han sido solucionados...
Moderador: LeonFR.Gz
31 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Re: RE: Dudas, problemas... que han sido solucionados...
hola a todos soy nuevo en esto entonces no se como funciona muy bien pero tnego un problemilla con los faros de luz diurna me da fallo el ordenador y se me enciende el la bombilla como que tengo luces fundidas y las de posicion es decir las luces diurnas no se me encienden que puedo hacer o que tengo que comprar un saludo y gracias
-
frank25
Re: Dudas, problemas... que han sido solucionados...
Hola k tal ? el otro dia me compré un cargador de mechero para mi N95 pero la sorpresa fué que no funcionaba, probé en el mechero de la parte de atrás y en ese si funcionaba el cargador.
Una de dos, hay algún cable mal colocado o se a fundido el fusible del mechero.
¿me podriais decir donde se situa y cual es?
Gracias.
Una de dos, hay algún cable mal colocado o se a fundido el fusible del mechero.
¿me podriais decir donde se situa y cual es?
Gracias.
-
alotomic - Nuev@ por aqui
Re: RE: Dudas, problemas... que han sido solucionados...
[
hola yo tengo el cupra 2 y sobre el consumo es muy variable,si vas muy tranquilo suele gastar de 9 a 12 litros,el prolema es cuando le pises fuera de lo comun q podria llegar asta 25 litros.y lo del navegador no se lo puse es mas varato comprarte un tomton o de otra marca q no sea original.un saludo
hola yo tengo el cupra 2 y sobre el consumo es muy variable,si vas muy tranquilo suele gastar de 9 a 12 litros,el prolema es cuando le pises fuera de lo comun q podria llegar asta 25 litros.y lo del navegador no se lo puse es mas varato comprarte un tomton o de otra marca q no sea original.un saludo
-
rondy
Lo del ruido de los asientos, alguien lo ha solucionado? Hay algun post sobre solucionar grillos?
Murphy era un optimista
-
DEREK062 - Nuev@ por aqui
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
hola podrias echarme una mano con mi leon?
-
aitanagaldo - Nuev@ por aqui
Re: Duda
hola soy nuevo por aqui tengo un leon 2007 y kiero cambiarle los focos que vienen como velas en los faros porke son de luz asi como amarillenta y los kiero poner blancos tirandole a azul como tipo led pero le compre unos leds y no los quiere jajajajaj los prende pero a los 5 seg los apaga me podrian decir ke comprar o como hacer para ke los deje prendidos ?
-
rorolfobtr
Hola a todos tengo una duda en el cuadro de instrumentos de mi fr diesel 150 2003 se enciende la lus que me indica exceso de contaminacion pero fija sin parpadear alguien podria decirme que es lo que produce el error, gracias.
-
FRFARRUQUY
hola buenas soy nuevo por aki y no se muy bien donde exponer mi problema he comprando un mk2 20 16 140 tdi nuevo con techo y mi problema es que me hace mucho ruido parece que te esta entrando el aire pero no entra nada cierra bien porque agua tampoco entra he ido a la seat y sali con el mecanico y me dice que son los espejos y por mas que me rayo yo digo que no suenan si sabeis algo de ese tema decicmelo no obstante volvere a ir con buestra respuestas gracias
el tuyo corre mas pero yo estoy muy loco jaja]
-
mclain140 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Hola mclain140, bienvenido al foro.
Deberías utilizar un poco el buscador a ver si encuentras solución a tu problema, y si no la encuentras, abrir un post tuyo propio para que sea mas fácil de buscar y de responderte.
Deberías utilizar un poco el buscador a ver si encuentras solución a tu problema, y si no la encuentras, abrir un post tuyo propio para que sea mas fácil de buscar y de responderte.
"Haga lo que haga en la vida, siempre compito" - Jacques Villeneuve
-
Orko - Moderador Global
- Imágenes: 0
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
mclain140 escribió:hola buenas soy nuevo por aki y no se muy bien donde exponer mi problema he comprando un mk2 20 16 140 tdi nuevo con techo y mi problema es que me hace mucho ruido parece que te esta entrando el aire pero no entra nada cierra bien porque agua tampoco entra he ido a la seat y sali con el mecanico y me dice que son los espejos y por mas que me rayo yo digo que no suenan si sabeis algo de ese tema decicmelo no obstante volvere a ir con buestra respuestas gracias
buenas compañero...
Pues creo que ese sonido a aire no es el techo ni los retrovisores... son los mini cristales de las puertas traseras, donde se abren... por lo que se ve son poco aerodinamicos!
-
RVG - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
muchas gracias a todos pues nose que decirte porque esque el sonido biene de arriba porque al cerrar la tapa que oculta el techo se oye menos ,parece que es el viento que pega entre la luna y el techo estoy super rayado oye como es eso de abrir un post gracias
-
bueno señores tras hacer unas cuentas preguntas a gente que tenia techo me dicen que es asi y los techos panoramicos mucho la mejor solucion un poco de buena musica jaja un saludo a todos
-
mclain140 escribió:bueno señores tras hacer unas cuentas preguntas a gente que tenia techo me dicen que es asi y los techos panoramicos mucho la mejor solucion un poco de buena musica jaja un saludo a todos
Yo tengo techo y no hay sonido...
No se, lo mismo estoy acostumbrado!
-
RVG - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Buenas noches , soy nuevo en esto y un bruto para expresarme ... miren nesecito cambiarle el aceite y todos los filtros a mi coche ( Seat Leon 2 año 2008 motor 2.0 140 cv. TDI ) pasa que quiero meterle mano , una por que me gusta y otra por que de mano de obra te cobran un huevo y la mitad del otro , el tema es que esto a simple vista es un quilombo , esta todo oculto , y estaba acostombrado a los motores de antes que estaba todo a la vista ... en resumidas cuentas lo que nesecito son consejos e imagenes para orientarme . Desde ya les estoy muy agradecido por todo , hasta pronto , saluda atte. Mario
-
mariohernandez - Nuev@ por aqui
wnas yo tambien soi nuevo por este mundillo. Hace poco ke me he comprado un seat leon 1.9 tdi ecomotive y quiero ponerle los paragolpes del fr, la putada esque mi coche lleva sensores de aparcamiento y el fr no se si los lleva. ¿me podria alludar alguien ? muchas gracias
-
rubenspain - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
31 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3