Ruidos, ruidos y más ruidos en León II
Moderador: LeonFR.Gz
40 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
- Seguidores: 5
- Favoritos: 0
- Vistas: 3.968
Seguidores: elmiguel, Fran_DF, potrosalvaje, Pro, Carbonell
RE: ruidos
HOla, en referencia a lo de los altavoces que vibran y hacen ruido, no se si sera el mismo problema que tenia yo....pero la solucion esta en que el altavoz esta sobre los tiradores traseros ycoge juego y con el bass lo mueve asi q yo lo solucione poniendo un trozo de pegatina negra, nada 3 o 4 mm de grosor o asi, entre el plastico q roza y el tirador y se soluciono. Probad a ver si es lo mismo.Saludos.
-
Davro - Nuev@ por aqui
Bienvenido!!!...
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia...
PinchaAQUI...
Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
-
Pro - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Buenas!!!. Ruidos y más ruidos. A mi el altavoz derecho tambien me suena bastante sobre todo con algunas caciones que tienes los bajos mas definidos, probaré lo de Davro. Algo en las puertas y en la rejilla de ventilación derecha tambien suena como algo un poco suelto pero bueno. Lo mejor de todo era el RUIDO DEL TURBO, algo ya comentado por aquí, un ruido parecido a la fricción del viento. Este ruido al menos se lo he quitado porque ayer me cambiaron el turbo y ahora como la seda, incluso va mas suave el coche.
Si teneis este ruido en el turbo, no os lo penseis y ahora que lo tenemos en garantia pues eso, dicen que es normal, y si te lo cambian te puede tocar otro turbo que lo haga, pero ahora "SUENA" a gloria.
Saludos!!! y suerte!!!
Si teneis este ruido en el turbo, no os lo penseis y ahora que lo tenemos en garantia pues eso, dicen que es normal, y si te lo cambian te puede tocar otro turbo que lo haga, pero ahora "SUENA" a gloria.
Saludos!!! y suerte!!!
-
Cex - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
ruidos
hola buenas a todos en primer lugar.
me llamo sergio y soy propietario de una seat leon II 140 spot-up y tengo algunas preguntas que agradeceria mucho que me respondieseis :
1 estoy quemadisimo desde casi los 4 meses despues de comprarmelo y es que el salpicadero hace ruido a bajas revoluciones en la parte tanto del cuenta kilometros como en la central del aire acondicionado. he ido un par de veces a pregunatr q por q y me dicen que es por la mala calidad del plastico q montan en el leon II y en el peugeot 206 nuevo, y yo que culpa tengo habiendo pagado 21000 euros ¡¡¡ no se que hacer.... conoceis alguien que le haya ocurrido y quie a hecho ?? o si se puede cambiar por otro material pfff nose... ayuda por favor ¡¡ ( este es el mas urgente)
2 la antena que viene con el leon es antirrobo pero me gustaria cambiarla por una mas peqeueña, sabeis como puedo hacerlo sin cargarmelo en plan animal ?.... el pomo tb me gustaria cambiarlo ya q me compre uno begro y gris de seat, sabeis como se hace ???
3 me han dicho tambien que estan las ruedas delanteras, las dos, viciadas, por lo que el volante lo tengo un poco girado. sabeis pq puede ser ??? estoy un poco rallado pq escucho muchos rtemas sobre esto pero no se pq puede ser realmente. me dijeron q esperase a cambiarlas, ahora lleco 20000 km, pero no se si al cambiarlas me pasara lo mismo. el equilibrado lo pregunte y no hacia falta hacerlo por lo q eso se descarta.
finalmente muchas gracias por leer el email. os deberia una si me ayudais sobre todo con el primer tema y para lo que querais sobre el coche mandar un mensaje. gracias un saludo a todos.
me llamo sergio y soy propietario de una seat leon II 140 spot-up y tengo algunas preguntas que agradeceria mucho que me respondieseis :
1 estoy quemadisimo desde casi los 4 meses despues de comprarmelo y es que el salpicadero hace ruido a bajas revoluciones en la parte tanto del cuenta kilometros como en la central del aire acondicionado. he ido un par de veces a pregunatr q por q y me dicen que es por la mala calidad del plastico q montan en el leon II y en el peugeot 206 nuevo, y yo que culpa tengo habiendo pagado 21000 euros ¡¡¡ no se que hacer.... conoceis alguien que le haya ocurrido y quie a hecho ?? o si se puede cambiar por otro material pfff nose... ayuda por favor ¡¡ ( este es el mas urgente)
2 la antena que viene con el leon es antirrobo pero me gustaria cambiarla por una mas peqeueña, sabeis como puedo hacerlo sin cargarmelo en plan animal ?.... el pomo tb me gustaria cambiarlo ya q me compre uno begro y gris de seat, sabeis como se hace ???
3 me han dicho tambien que estan las ruedas delanteras, las dos, viciadas, por lo que el volante lo tengo un poco girado. sabeis pq puede ser ??? estoy un poco rallado pq escucho muchos rtemas sobre esto pero no se pq puede ser realmente. me dijeron q esperase a cambiarlas, ahora lleco 20000 km, pero no se si al cambiarlas me pasara lo mismo. el equilibrado lo pregunte y no hacia falta hacerlo por lo q eso se descarta.
finalmente muchas gracias por leer el email. os deberia una si me ayudais sobre todo con el primer tema y para lo que querais sobre el coche mandar un mensaje. gracias un saludo a todos.
-
SERGIOMIKO - Nuev@ por aqui
ruidos
Pues mirad... solo he leido el primer mensaje y he pensado..me cago en la puta...q no soy el unico..
estoy hasta los cojones de los ruidos...que si han salido defectuosos los servos del clima...con ese puto click click click debajo de la guantera...que si ese condenado sonido que sale de no se donde mierda...creo que es detrás del la radio...uno metalico o algo así...que si otro por el salpicaderos...joder...no se lo que es. pero me pone de los nervios...
el coche está de puta madre...pero que me peguen un tiro si no me cargaba al que se encarga de ajustar las piezas que ESTÁN SUELTASSSSSS
estoy hasta los cojones de los ruidos...que si han salido defectuosos los servos del clima...con ese puto click click click debajo de la guantera...que si ese condenado sonido que sale de no se donde mierda...creo que es detrás del la radio...uno metalico o algo así...que si otro por el salpicaderos...joder...no se lo que es. pero me pone de los nervios...
el coche está de puta madre...pero que me peguen un tiro si no me cargaba al que se encarga de ajustar las piezas que ESTÁN SUELTASSSSSS
-
ciberhook
ruidos
wenas, mi stylance va muy bien exceptuando un ruido q solo se aprecia por sitios bacheados, y el ruido viene como si fuera exterior, diria q es de la defensa ya q tiene el kit y a lo mejor le falta algo, tendre q ir a er q me dicen
-
Suko - Nuev@ por aqui
ruidos
Hola a todos. Hoy he dejado mi coche en el taller para que le miren la infinidad de ruidos que tiene ya que, en caminos bacheados parece que lleve un Leon Maraca. Yo también tengo las vibraciónes por la parte posterior del cuadro de mandos y en la parte central, algo bastante molesto ya que a todas horas las oigo. Una cosa que me mosquea bastante y que tambien van a mirar es que tras hacer un recorrido de unos 20km mas o menos, aparcarlo y volverlo a arrancar hace un arranque tan brusco que vibra todo el puto salpicadero y el mecanico al verlo se a acojonado, lo que en mi a provocado una sensación de pánico ya que el tipo a puesto cara de poker. En lo referente a que los discos suenen al girar el volante con los frenos pisados creo que es normal por que al girar la dirección las ruedas giran y la pinza esta muy agarrada al disco aun así tambien me lo van a mirar, tambien tengo el típico problema de los tironcitos a partir de 2000 rpm que por fin me lo arreglaran tras 3 reclamaciones por escrito, y por último y este es nuevo, creo, las amortiguaciones al pillar badenes suenan como si rozaran con algo, vamos como si tuvieran 50000 km y solo llevo 16000.
Todo esto me parece indignante en un coche del grupo wolkswagen, y sobre todo en el que hoy por hoy es el buque insignia de toda la gama Seat, creo que han sido bastante descuidados, han cuidado bastante la campaña de marketing, las prestaciones y el funcionamiento general del vehiculo pero los detalles dejan bastante que desear...
En fin, os agradezco a todos el compartir vuestras experiencias ya que de ellas se saca información para meterles caña a los perros de los talleres, por que manda huevos...
Si teneis respuesta a alguno de mis problema os agradeceria que, una vez mas, compartierais vuestra experiencia.
Gracias y saludos cordiales.
Todo esto me parece indignante en un coche del grupo wolkswagen, y sobre todo en el que hoy por hoy es el buque insignia de toda la gama Seat, creo que han sido bastante descuidados, han cuidado bastante la campaña de marketing, las prestaciones y el funcionamiento general del vehiculo pero los detalles dejan bastante que desear...
En fin, os agradezco a todos el compartir vuestras experiencias ya que de ellas se saca información para meterles caña a los perros de los talleres, por que manda huevos...
Si teneis respuesta a alguno de mis problema os agradeceria que, una vez mas, compartierais vuestra experiencia.
Gracias y saludos cordiales.
-
isilverio - Nuev@ por aqui
ruidos
eiii ke pasa gente! llebo poco aki en la web esta pero me a gustado este "canal" o komo se llame. tengo un leon 2 sport 103cv 1600cc i lo tengo desde.. febrero finales. pues ami mehace un ruido a viejo elretrovisor izkierdo cuando se abre ke echa patras, me a fallado el boton de abrirla ventanilla del copiloto. me hace ruiditos raros pordetras como si ubiera algo suelto me han tenidoke kambiar la lunadelantera porke se kemó al limpiarla, i hace tres diaslamejor de todaske cierro el coche imeda por comprovar siesta cerrado i la puerta de atras derecha seme keda abierta... de putamadre! a i al girarladireccion con el coche frenado tambien me hace un ruido feisimo!!! enfin ke os parece ?
-
skr4k - Nuev@ por aqui
ruidos
pues yo deciros que con mis casi 30000km no tengo ni ruiditos ni nada d nada.pa mi el coche d pm
leonII 2.0 fsi 150 cv ..... evolucionando!!!!
para ver mi leon
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=28982
o tambien en http://pakolas69.spaces.live.com
para ver mi leon
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=28982
o tambien en http://pakolas69.spaces.live.com
-
pakolas - Aun con la L
elmiguel escribió:Una última cosa, a mi no se me enciende el testigo luminoso al activar la velocidad de crucero (que en el manual aparece) y en el taller me dijeron que no la instalan.. en fin
Buenas.
Tienes el cuadro FIS??
Solo funciona si lo llevas y tambien el testigo del limpia.
-
Escorpio - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK2 1.8 TSI 160cv
Buenas¡¡¡
Tengo el Stylance de 105 C.V., no he tenido problemas con el... pero tengo varios "ruiditos": uno de ellos es el altavoz... pero el delantero derecho, no el trasero, y también me vibra el plástico del salpicadero, que cuando apoyo la mano en él, por encima de las salidas del aire... deja de vibrar. Estos ruiditos supongo que serán normales, ya que en el opel Astra que tuve también los tenía (o al menos ruidos similares)
Tengo el Stylance de 105 C.V., no he tenido problemas con el... pero tengo varios "ruiditos": uno de ellos es el altavoz... pero el delantero derecho, no el trasero, y también me vibra el plástico del salpicadero, que cuando apoyo la mano en él, por encima de las salidas del aire... deja de vibrar. Estos ruiditos supongo que serán normales, ya que en el opel Astra que tuve también los tenía (o al menos ruidos similares)
-
Carbonell - Asidu@ en la selva
Yo antes de mi león Stylance 105cv, tenía un 206 del 2005 y creedme que los ruiditos que decís no son nada comparables con los que tenía yo en el 206...Dios...eso era las marakitas de maxín!!!!!! además de una caja de cambios y una puesta en marxa nueva en dos meses de uso, arranques como trastores...en fin..yo tb tengo ese ruidito de los altavoces, lo del salpicadero...pero ami este ultimo se me kita al arrankar...Y lo de las ventanillas es por el polvo que tienen las gomitas, por lo menos en mi caso...
TRANQUILOS QUE HAY COCHES MUXO PEOREEEESSSSSS!!!!!! por desgracia....
Otra cosa, es normal que no se encienda el testigo de las luces?? Sólo se encienden las largas y los antinieblas traseros.
TRANQUILOS QUE HAY COCHES MUXO PEOREEEESSSSSS!!!!!! por desgracia....
Otra cosa, es normal que no se encienda el testigo de las luces?? Sólo se encienden las largas y los antinieblas traseros.
-
Jevial - Primeros Pasos
Si es normal, supongo que lo han hecho asi por estetica, asi, en condiciones normales, no hay ningun testigo encendido en el cuadro.
-
ChiLL - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
40 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3