Joder! 180€ ....Hyperr escribió:Cuando vayais a preguntar el precio de los pomos a la Vw se os kitaran las ganas, el pomo del GTI me pidieron 180€ en la VW vamos una psada....
1 Saludo.

Moderador: LeonFR.Gz
Joder! 180€ ....Hyperr escribió:Cuando vayais a preguntar el precio de los pomos a la Vw se os kitaran las ganas, el pomo del GTI me pidieron 180€ en la VW vamos una psada....
1 Saludo.
Hyperr escribió:Cuando vayais a preguntar el precio de los pomos a la Vw se os kitaran las ganas, el pomo del GTI me pidieron 180€ en la VW vamos una psada....
1 Saludo.
LeOn2.0TDI escribió:Pro supongo k si a ver si tengo tiempo y voy a casa de mi tio para k me la escanee y la subo xk yo no tengo escaner y lo tengo todo en papel, salu2
Leon2Terrassa escribió:Bien, tengo el 2.0 TDI 140cv, y quisiera conseguir mas potencia, no mas velocidad, pk de marcador me cojio el otro dia 235km/h, que pienso que ya es una burrada!
leotd escribió:Leon2Terrassa escribió:Bien, tengo el 2.0 TDI 140cv, y quisiera conseguir mas potencia, no mas velocidad, pk de marcador me cojio el otro dia 235km/h, que pienso que ya es una burrada!
joder, q suerte teneis.
Yo debo de ser el tonto porque el otro dia le pise a fondo con 4000km y en llano no pasaba de 210..........Tendre mal el coche???????
hasta las 4000rpm sube a todo trapo pero hay se estanca....
Poca potencia en bajas Leon Fr 1.9 tdi (pantallazo de logs) Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: pinvegagijon Respuestas: 7 |
Problema con la radio. No se que hacer ya Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Aaron_20VT Respuestas: 32 |
Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: GUMBALL Respuestas: 166 |
Bombillas h7. Leds con la tapa puesta del faro? Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: arjleon90 Respuestas: 20 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 10 invitados