pd.2: que pasa que te alegras de las desgracias ajenas???!!!
no.....

Solo q me resulta interesnate ver q no terminan de solucionar los problemas q acarrean todas las genraciones de diesel.....

Moderador: LeonFR.Gz
pd.2: que pasa que te alegras de las desgracias ajenas???!!!
GUMBALL24 escribió:pd.2: que pasa que te alegras de las desgracias ajenas???!!!
no.....![]()
Solo q me resulta interesnate ver q no terminan de solucionar los problemas q acarrean todas las genraciones de diesel.....
lo mejor sera que nos pikemos en el poligamo....
pd.: gracias por aclararlo, ya pensaba que dudabas de la perfeccion del Leon II.
ChiLL escribió: gracias por aclararlo, ya pensaba que dudabas de la perfeccion del Leon II.
GUMBALL24 escribió:lo mejor sera que nos pikemos en el poligamo....
pd.: gracias por aclararlo, ya pensaba que dudabas de la perfeccion del Leon II.
LeonII???? pero este no es el subforo de Mecanica del Leon I...
ChiLL escribió:Embrague: lo primero es que vibra el coche entero al salir desde 0 en 1ª, y solo en 1ª, y deja de vibrar cuando suelto el embrague del todo. Y lo segundo es que me cuesta meter las marchas. La marcha atras rasca 1 de cada 4 veces que la meto, y al resto noto que le cuestan entrar tambien pero sin rascar. Lo que mas he notado es que cuando me aproximo a un baden y voy reduciendo al meter la 1ª le cuesta un poco y no engrana bien, noto que roza y posteriormente entra....![]()
Las marchas no entran ni de coña como el primer dia que lo estrene...
Me estan preocupando estas dos cosas muy/mucho. Antes de ir a la seat me gustaria saber vuestra opinion...
ChiLL escribió:Lo curioso es que le pedi a varios foreros que lo probaran y a nadie le ocurria. Y ahora descubro que al pisar el freno repetidas veces suena el mismo ruido durante unos segundos!!!!
ChiLL escribió:Gracias net.
Lo del embrague y caja de cambios creo que es una paranoia mia.... porque en el conce probe 3 leones y los 3 hacian lo mismo (uno de ellos era el del jefe de taller, jejeje).
Lo que me tiene mosca es el ruido ese......
NetMaster escribió:Sobre el ruido, cuando llegue esta noche al parking, le doy 10 o 15 veces al Freno, en que me tengo que fijar exactamente? En un pequeño silbido? La prueba la hago en frió o en caliente? Bueno da igual, are una esta noche al llegar (caliente) y mañana por la mañana al salir (frió).
Si es un cambio en el sonido del motor, supongo que debe de ser normal no? Ya que al accionar repetidamente el freno, estas utilizando "algo" de energía del motor, para el tema de la ayuda en la frenada (ABS)... no?ChiLL escribió:NetMaster escribió:Sobre el ruido, cuando llegue esta noche al parking, le doy 10 o 15 veces al Freno, en que me tengo que fijar exactamente? En un pequeño silbido? La prueba la hago en frió o en caliente? Bueno da igual, are una esta noche al llegar (caliente) y mañana por la mañana al salir (frió).
Pues yo lo noto mas con el coche cerrado y ventanillas subidas (y el motor caliente). Es pisar el freno unas cuantas veces y el ruido del motor cambia de tono (a uno un pelin mas agudo) como si sonara un leve silbido.
NetMaster escribió:Si es un cambio en el sonido del motor, supongo que debe de ser normal no? Ya que al accionar repetidamente el freno, estas utilizando "algo" de energía del motor, para el tema de la ayuda en la frenada (ABS)... no?ChiLL escribió:NetMaster escribió:Sobre el ruido, cuando llegue esta noche al parking, le doy 10 o 15 veces al Freno, en que me tengo que fijar exactamente? En un pequeño silbido? La prueba la hago en frió o en caliente? Bueno da igual, are una esta noche al llegar (caliente) y mañana por la mañana al salir (frió).
Pues yo lo noto mas con el coche cerrado y ventanillas subidas (y el motor caliente). Es pisar el freno unas cuantas veces y el ruido del motor cambia de tono (a uno un pelin mas agudo) como si sonara un leve silbido.
GUMBALL24 escribió:Bueno.... pues por si te sirve de ayuda... acabo de leer un psot en el club Cupra, de uno q se ha cepillao el embrague del Ibi Cupra TDI en menos de un año... asi q no te extrañe q pudiera ser q hay embragues q salen defectuosos...
Manguito rojo turbo Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: pelar Respuestas: 7 |
Ruido ronco y no funciona el turbo Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: TotiTM Respuestas: 3 |
Cambiar embrague 1.2 tsi 110cv Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: dani_chope Respuestas: 1 |
¿Problema con el embrague o la caja de cambios? 2.0 TDI BKD Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: hugoleonmk2 Respuestas: 15 |
Embrague Cupra280 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Pedro cupra280 Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Facebook/Meta/ExternalAgent, SentiBot y 12 invitados