Miguel85 escribió:Juanma1984 escribió:hugofr escribió:Os comento, ya que desde mi trabajo estas cosas tengo que saberlas.
La matricula pequeña, solo viene homologada para el FR, Cupra, y Linea R o Kit aerodinamico, como querais llamarlo, todos los demas deben de llevar la matricula grande, si no es asi, se puede denunciar y la multa son 150e
pues entonces la mitad de los leones de españa tendriamos que estar denunciados, porque yo lo compre con la matricula pequeña y no hay ninguna homologacion por ningun lado. a mi amigo tambien se lo dieron con la matricula pequeña, le han parado un par de veces, y nada de nada. el tiene un 105 y yo un 140. creo que como nosotros habra miles de casos
yo la verdad ke e visto muchisimos asi.. eso no kiere decir ke sea legal he jaja..!! como muchas cosas.
en mi caso, llevo el kit aero, y cuando lo homologe no me pusiren nada en los papeles, pero nose si sera por lo ke dices tu ke para este si biene o por ke no ace falta.. nose!! enfin ke es bien facil se va ala itv ( concesionario o asta ala pama) y se pregunta
yo creo que cuando te venden un coche, por norma general, debe tener los papeles en regla... y mas cuando sacan tantisimos asi. el mio por ejemplo era de gerencia de la propia seat, y no viene nada