Una pregunta, comentas de modificar la geometría delantera y trasera.
En el Leon mk1 me dijeron que no se puede modificar la geometría trasera. Es verdad ?
Bridgestone potenza taqueadas
Moderador: LeonFR.Gz
22 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
-
tonduma - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv
Re: Bridgestone potenza taqueadas
tonduma escribió:Una pregunta, comentas de modificar la geometría delantera y trasera.
En el Leon mk1 me dijeron que no se puede modificar la geometría trasera. Es verdad ?
Buenas tardes:
Tienes toda la razón.
En el león 1 sólo se puede regular el eje delantero. No obstante con el eje trasero se puede jugar un poco, siempre que se afloje el mismo y se rote un poco.
De todas formas, si el eje trasero está mal de cotas, la solución pasará por cambiarlo con las manguetas y rodamientos si fuese necesario.
Un saludete.

Vendo escobillas de limpia originales SEAT para Leon - Ibiza - Toledo/Altea
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=4&t=73117
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=4&t=73117
-
carecco - Asidu@ en la selva
yo llevo 4000km con las pirelli pzero rosso con las presiones 2.5 delante y atras 2.3 en llanta 17" medida 225/45 y la verdad es que no estoy notando sintomas de taqueo en las ruedas traseras y en la tapa del deposito me pone 2.4 delante y 2.2 detras y le sube 1 decima a las delanteras y a las traseras para que no taqueen
-
diablo_fr25 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
yo ajuste caidas y convergencia de atras y perfecto ahora
Seat León TDI by BND UNLIMITED
Stock: 171,3 cv & 386,5 Nm
Stage 2: 234 cv & 505 Nm
Stock: 171,3 cv & 386,5 Nm
Stage 2: 234 cv & 505 Nm
-
RoberFR1 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
Mismo problema, Bridgestone Potenza RE050 delanteras gastadas lado interno y traseras escalonadas antes de los 30.000 km. Las cambié por unas Continental ContiSportContact 3 y puse lastre en el fondo del baúl, un par de bolsas de arena según me recomendaron en una gomería, por ahora 9.000 km y todo bien. Veremos.
A propósito, estos neumáticos son muy superiores a los Bridgestone, en cuanto a confort, sonido y performance.
Saludos!
A propósito, estos neumáticos son muy superiores a los Bridgestone, en cuanto a confort, sonido y performance.
Saludos!
-
ram01
A mi también me pasó lo mismo en mi Sport Up 2.0 Tdi, a los 8000 km ya tenía dientes de sierra en las cuatro ruedas. Aguanté hasta los 40000 km, me puse unas "Rodatec" (son francesas) en Andorra por 100 euros cada una y todavía hoy a con 85000 km las llevo. He de decir que el coche lo uso más bien los fines de semana y en autovía.
Mi conclusión es que las Bridgestone Potenza a nuestro modelo de coche no le va bien y no hace falta gastarse mucho dinero en unos neumáticos para encontrar buena calidad. Y sobre todo no hay que tocar nada de geometría ni caída ni nada de eso, que como viene de fábrica ya está bien.
Mi conclusión es que las Bridgestone Potenza a nuestro modelo de coche no le va bien y no hace falta gastarse mucho dinero en unos neumáticos para encontrar buena calidad. Y sobre todo no hay que tocar nada de geometría ni caída ni nada de eso, que como viene de fábrica ya está bien.
-
danaro
danaro escribió:A mi también me pasó lo mismo en mi Sport Up 2.0 Tdi, a los 8000 km ya tenía dientes de sierra en las cuatro ruedas. Aguanté hasta los 40000 km, me puse unas "Rodatec" (son francesas) en Andorra por 100 euros cada una y todavía hoy a con 85000 km las llevo. He de decir que el coche lo uso más bien los fines de semana y en autovía.
la forma y lugar de conduccion influyen mucho en el taqueo de un neumatico. no depende de la amrca tanto como del dibujo del neumatico. hay dibujos que son mas propensos. depende de como tengan el taco y la dureza del material se taquearan antes o despues
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
-
Juanma1984 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
22 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2