Como no cerrar la puerta del coche a portazos

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: rober_fr, Naitsirc

Re: Como no cerrar la puerta del coche a portazos

Notapor Rober_nxs el 15 Oct 2009, 19:17

leonidass escribió:jejeje yo creo que atodos nos pasa,la gente cuando cierra la puerta parece que no quiere que se abra mas y por eso la cierran asi.
yo estoy arto de repetir "para salir tira dos veces de la manilla,porque como el coche se cierra solo.porque ay mas de uno que tira una vez y parece que la quiera arancar porque como no se abre...

otro problema la apertura doble de la manilla en el leon1, yo he visto en el leon1 mio que alguno arrancaba la manilla, mientras que yo gritaba dos veces dos veces...pero nada.
Mis fieras aqui---> viewtopic.php?f=13&t=52019
Rober_nxs
Asidu@ en la selva

Notapor leonidass el 15 Oct 2009, 19:22

Rober_nxs escribió:
leonidass escribió:jejeje yo creo que atodos nos pasa,la gente cuando cierra la puerta parece que no quiere que se abra mas y por eso la cierran asi.
yo estoy arto de repetir "para salir tira dos veces de la manilla,porque como el coche se cierra solo.porque ay mas de uno que tira una vez y parece que la quiera arancar porque como no se abre...

otro problema la apertura doble de la manilla en el leon1, yo he visto en el leon1 mio que alguno arrancaba la manilla, mientras que yo gritaba dos veces dos veces...pero nada.

yo eque ya lo digo antes de que pare el coche...porque ami me la jodieron y la puerta nose abria...
leonidass

Notapor M.GARCIA.1 el 15 Oct 2009, 21:16

yo tambien les digo que cierren despacito pero hay algunos que no veas.........se piensan que las regalann...jajajjajajajajaj en finn
M.GARCIA.1
Primeros Pasos

Notapor Naitsirc el 23 Oct 2009, 11:08

Existen unos tacos de goma trasparente,tipo como los se ponen en lo armarios para q las puertas no golpeen,son de color trasnparente y casi no se notan,lo q hacen es amortiguar el golpe,lo unico malo es q como lleves a gente un poquito burra vuelven abrir la puerta y vulven a meter otro portazo,por q si le das fuerte rebota contra el taco y no la cierra del todo y la vuelven abrir y otra vez lo mismo portazo y asi hasta q les dices q si la acompañan un poquito se cierra bien,en cuando lo de abrir las puertas desde dentro yo tengo la costumbre de q cuando baja alguien,darle al boton de abrir las puertas,asi a la primera q tiran se abre y no se cargan el tirador.

Salu2
Sólo si consigues trazar dos líneas negras, desde la salida de una curva hasta la entrada de la siguiente, tienes potencia suficiente
Naitsirc
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Notapor slakosd el 23 Oct 2009, 16:01

Última edición por slakosd el 27 Oct 2011, 16:05, editado 1 vez en total
Chuck Norris inventó la cuchara porque matar gente con un cuchillo era demasiado fácil.
slakosd
Aun con la L

Notapor cuergui el 24 Oct 2009, 00:37

La única solución es comprarse una Berlina de gama alta (léase Mercedes, Audi, BMW)...que tienen de serie instalados sistemas que, en cuanto dejas la puerta "mal cerrada" (lo que en cualquier otro coche, de toda la vida , es dejarla medio abierta, viendo que se nota que no está cerrada), te la cierra él solito mediante un sistema de aire comprimido que hace moverse la puerta ella sola hacia la cerradura y se queda cerrada correctamente.
Recuerdo que la primera vez que lo vi me quedé con la boca abierta jeje.
A nosotros... nos queda poner mala cara cuando alguno se baja y te saca la puerta por el otro lado, que remedio...
Saludos.
ImagenImagen
<<¡Mierda, los "chutes"!;¡Dale caña, Torete, que nos persiguen!>>
"El Fitipaldi" ; personaje de la película "Perros Callejeros" (José Antonio de la Loma , 1978).
cuergui
Primeros Pasos

Notapor Naitsirc el 24 Oct 2009, 10:23

cuergui escribió:La única solución es comprarse una Berlina de gama alta (léase Mercedes, Audi, BMW)...que tienen de serie instalados sistemas que, en cuanto dejas la puerta "mal cerrada" (lo que en cualquier otro coche, de toda la vida , es dejarla medio abierta, viendo que se nota que no está cerrada), te la cierra él solito mediante un sistema de aire comprimido que hace moverse la puerta ella sola hacia la cerradura y se queda cerrada correctamente.
Recuerdo que la primera vez que lo vi me quedé con la boca abierta jeje.
A nosotros... nos queda poner mala cara cuando alguno se baja y te saca la puerta por el otro lado, que remedio...
Saludos.

lolll :o :o es la primera vez q lo oigo,pero esa seria la gran solucion,el problema es como tu dices poner mala cara cuando te intentan meter la puerta para dentro,en mi caso es algo q odio y siempre cojo unso cabreos monumentales,siempre me dicen q asi conseguire q nadie se suba al coche(cosa q por mi mejor,jajajajjaja :lol: )
Sólo si consigues trazar dos líneas negras, desde la salida de una curva hasta la entrada de la siguiente, tienes potencia suficiente
Naitsirc
Leoner@ habitual

Anterior

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica