Es que yo e intentado activar cosas como por ejemplo,que se cierren las ventanillas y el techo solas cuando llueve,que se abra el maletero,.....etc y nada de nada,no e conseguido nada.....
Mi coche trae de serie espejos abatibles,techo,xenon,sensor de lluvia y de luces,navegador,es del 2008
Una cosa aprovechando,porque cuando pulso el boton de abrir el maletero de la llave espadin,tengo que pulsarlo muchas veces y estar cerca del coche,para que se abra solo el maletero?....
Duda cable vag leon 2
Moderador: LeonFR.Gz
23 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
-
Mk3 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 2.0 FR 200cv
Re: DUDA CABLE VAG LEON II
Para que se abra el maletero, lo que tienes que cambiar son los hidráulicos que lo levantan por unos mas potentes, y unos topes que se compran en la VW, solo con la codificación no funciona.
Para el sensor lo mismo, solo con codificar el 46 o el 9 solo no funciona, hay que tocar el RLS
Para el sensor lo mismo, solo con codificar el 46 o el 9 solo no funciona, hay que tocar el RLS
Un V6 con tracción integral
-
hugofr - Mi Leon me tiene miedo
Re: DUDA CABLE VAG LEON II
hugofr escribió:RVG escribió:ojo que cada cable tiene que tener su respectivo programa, que si no se bloquea el cable.
A no ser que uses el cable con versiones anteriores, si lo manejas con versiones superiores a la del propio cable es donde lo bloqueamos.
Mismamente mi 10.6 lo use con una 908 y no le paso nada.
Ahora al tema del chico en cuestión, como te ha dicho RVG, con un 704 para tu modelo tendrás mas que suficiente y siempre tendrás la opción de poder comprar ese cable con soporte en español, por si te quieres enterar mejor.
Cualquier cable superior al 704 que compres, te dará soporte completo para tu coche, ahora ya depende de los precios que encuentres por internet.
Te recomendaria que compraras el cable por un foro o por segunda mano, con gente que hable nuestro idioma y te de ciertas garantías.
Un saludo
gracias por la informacion, hace unos dias ya, pedi por ebay este cable : http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWNX:IT ,que viene con el software en ingles (no me molesta q este en ingles) lo unico seria aver si es el correcto para mi coche. en la descripcion, si que pone que para seat es hasta finales del 2006, con lo cual cubriria perfectamente mi modelo. en verdad lo de las ventanas y demas pijadas, me da un poco igual, yo lo que quiero es resetear la caja de cambios (DSG) , porque ya le hice el cambio de aceite DSG, y da un poco la sensacion de que, parece que tarda en cambiar las marchas un poco mas lento que antes. Esto puede ser, debido a que no hay suficiente aceite, o tambien de la parte electronica. Por un lado he comprado un litro mas de aceite, y ahora esperare a que me llegue el cable para mirar la parte electronica, aver si me da algun error o algo.
SAludos
-
Marcc
Re: Duda cable vag leon 2
Ese que pediste es un commander, no el que usamos normalmente.
-
hugofr escribió:Ese que pediste es un commander, no el que usamos normalmente.
http://www.cablediagnosis.com/epages/ca ... ts/VAGKCAN
-
Marcc
- CORRECION Y MODIFICACION DE KM
- DIAGNOSIS Y BORRADO DE FALLOS DTC
- DIAGNOSIS CON PROTOCOLO CAN-TP 2.0
- ACCESO A TODOS LOS CANALES DE LA UCE
- CONFIGURAR CODIGOS PIN, SKC, BGW, MAC
- ACCESO A TODAS LAS MEMORIAS (0x01 A 0x80)
- REPROGRAMACION DE CENTRALITAS DE MOTOR PARA EDC15
- CAMBIO DE CUADRO Y ADAPTAR EL ORDENADOR DE ABORDO SI NO LO LLEVARA
- CODIFICAR LLAVES
- ANULAR EL INMOVILIZADOR
- CAMBIO DE CENTRALITA DE MOTOR (Adaptando la nueva)
Vamos haber para que lo quieres?
Si es para las cosas que solemos hacer, como activar funciones, en ningún lado pone que tenga acceso a la centralita J519 que no es otra que la confort.
Ahora, si lo quieres para un cambio de cuadro, corregir km o casar una llave, si seria este.
- DIAGNOSIS Y BORRADO DE FALLOS DTC
- DIAGNOSIS CON PROTOCOLO CAN-TP 2.0
- ACCESO A TODOS LOS CANALES DE LA UCE
- CONFIGURAR CODIGOS PIN, SKC, BGW, MAC
- ACCESO A TODAS LAS MEMORIAS (0x01 A 0x80)
- REPROGRAMACION DE CENTRALITAS DE MOTOR PARA EDC15
- CAMBIO DE CUADRO Y ADAPTAR EL ORDENADOR DE ABORDO SI NO LO LLEVARA
- CODIFICAR LLAVES
- ANULAR EL INMOVILIZADOR
- CAMBIO DE CENTRALITA DE MOTOR (Adaptando la nueva)
Vamos haber para que lo quieres?
Si es para las cosas que solemos hacer, como activar funciones, en ningún lado pone que tenga acceso a la centralita J519 que no es otra que la confort.
Ahora, si lo quieres para un cambio de cuadro, corregir km o casar una llave, si seria este.
-
perdona Marcc pero he estado ingresado desde el miercoles y me descoencte por completo del tema
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
-
Juanma1984 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Juanma1984 escribió:perdona Marcc pero he estado ingresado desde el miercoles y me descoencte por completo del tema
no te preocupes, yo tambien estuve ocupado, nada...que estoy a la espera para que me lleguen los cables

-
Marcc
23 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2