Poner ordenador de a bordo a cuadro de serie?

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Baro122

Re: Poner ordenador de a bordo a cuadro de serie?

Notapor bladem el 28 Jul 2012, 14:59

gonzalo19 escribió:a mi me ha costado 130 el cuadro y la maneta 20 ya esta bien por l oque piden en la seta que es de 650 y entregando el tuyo se pasan un pokito de listos

muchas gracias por la info... a ese precio si me puedo pensar en ponerlo....
bladem
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Notapor gdg el 29 Jul 2012, 17:02

A mi he ha costado 100 euros el cuadro y las dos manetas. La verdad es que merece la pena ponerlo por ese dinero. No te lo pienses mas jejeje
gdg
Asidu@ en la selva

Notapor tonet_vlc el 15 Sep 2012, 12:54

ihassar escribió:tempomat, conectarlo, instalacion electrica , activacion mediante vag com y a correr.

Si te vas a decantar por poner el ordenador y mira que me extraña q no venga..ya ahorra un poco mas y pillate un cuadro con FIS, si quieres consejo dimelo.

y del montaje 60 euros en la seta.

buenos dias me gustaria que me inforas un pokete aver tengo idea de poner las dos cosas la maneta de crucero la puedo comprar en un desguace y activarla no? se necesita algun tipo de cables yo tengo un sport limit del 07 y sobre el cuadro tanbien pensava cojer uno con el cuadrado entero del desguace tu saves que tengo que mirar para que me valga
tonet_vlc
Asidu@ en la selva

Notapor tonet_vlc el 15 Sep 2012, 13:06

gdg escribió:Hola gonzalo19, pues sii me funciona, ya tengo cuadro fis instalado y tempomat!

buenos dias me molaria que me informaras tu que as trasteado un poko el tema

tengo un leon 2 sport limit 105 del 07 mi volante es multifuncion y tiene la pantallita pequeña que marca los km que puedo hacer i tal, vale yo con este fis podria poner la maneta de velocidad de crucero? y la otra duda es que tanbien me gustaria tener la pantallita entera como diferencio el ordenador abordo? me gustaria q me echaras una mano te dejo mi tlf 638120993 tengo whasap gracias
tonet_vlc
Asidu@ en la selva

Notapor michel86 el 27 Oct 2012, 17:06

hola buenas me presento soy miche de valencia y soy nuevo en el foro acabo de comprarme un seat leon mk2 1.9 tdi 105 sport limited y me di cuenta despues de comprarlo que no tenia ordenador a bordo y para mi es algo muy util y me gustaria saber si me podriais ayudar por he visto que si que se puede poner un cuadro fis casandolo o algo asi,la verdad es que no se mucho del tema si me pudieseis ayudar lo agradeceria ya e encontrado un marcador fis para mi coche pero no se como intalarlo y programarlo.....gracias un saludo
michel86
Nuev@ por aqui

Notapor Baro122 el 22 Dic 2012, 02:45

hola a todos e aqui un novato con dudas
he comprado asi como de manera rapida un 1.9 ecomotive del 2008 creo que el reference y queria saber si trae ordenador de abordo sin activar y si no lo trae haber si es posible ponerle la maneta de control de velocidad sin que traiga dicho ordenador.
Baro122
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Anterior

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica