gonzalo19 escribió:a mi me ha costado 130 el cuadro y la maneta 20 ya esta bien por l oque piden en la seta que es de 650 y entregando el tuyo se pasan un pokito de listos
muchas gracias por la info... a ese precio si me puedo pensar en ponerlo....
Moderador: LeonFR.Gz
gonzalo19 escribió:a mi me ha costado 130 el cuadro y la maneta 20 ya esta bien por l oque piden en la seta que es de 650 y entregando el tuyo se pasan un pokito de listos
ihassar escribió:tempomat, conectarlo, instalacion electrica , activacion mediante vag com y a correr.
Si te vas a decantar por poner el ordenador y mira que me extraña q no venga..ya ahorra un poco mas y pillate un cuadro con FIS, si quieres consejo dimelo.
y del montaje 60 euros en la seta.
gdg escribió:Hola gonzalo19, pues sii me funciona, ya tengo cuadro fis instalado y tempomat!
Nombre de pieza de manilla Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Dvd69 Respuestas: 5 |
No marca en el cuadro temperatura ambiental Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jxc33 Respuestas: 4 |
Se ha encendido el testigo de SOS Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: niniramos Respuestas: 9 |
Problemas de altura al cambiar Amortiguadores B4 y Copelas Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: SmirFR Respuestas: 16 |
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 316 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Semrush y 11 invitados