Yo ni PDF si sensores ni inyectores por suerte, creo qe con lo qe he pisao el coxe no me a ido tan mal, lo unico qe he tenido a sido cambio de turbo, pero por una elice qe se rompio, no porqe petara, y tmb tube qe cambiar la AGR.
X cierto!! a qe os referis con el PDF del qe tanto se abla??
Conclusiones tras 140.000km FR 170cv
Moderador: LeonFR.Gz
25 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
-
Leon240 - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 115
- Registrado: 25 Feb 2012, 19:32
- Ubicación: Madrid
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
- Agradecido: 1 veces
Re: Conclusiones tras 140.000km FR 170cv
Hola yo por no ser pesado no voy a poner las averías que he tenido (están en el post de los inyectores) pero conclusión tras 216500km, es que me encanta, va genial, pero es una ruina, sinceramente, no es un coche para hacerle tantos km, me gustaría conocer a alguien con este mismo motor y mas km que yo jején para que me anime un poco jejeje
-
yussso - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 9
- Registrado: 28 Jun 2012, 17:26
Re: Conclusiones tras 140.000km FR 170cv
hola wenas.despues de leer unos cuantos casos os voy a contar el mio.tengo un leon fr 2.0tdi 170cv lo compre nuevo en 2007 y aora mismo tiene 120.000kms. pues bien en todo este tiempo e tenido k cambiar dos inyectore fuera d garantia, un turbo, despues d pagar el turbo se me volvio a romper otro inyector y meses mas tarde otra vez el turbo.he pasado siempre las reviciones en la casa y todos los recambios d la marca.despues de todo el coche me va bien la mayoria del tiempo pero cuando le entra la locura va a tirones no tira bien.en la casa no me dan ninguna solucion ya que la centralita no detecta nada.ya no se si vender el cohce... si alguien puede aconsejarme lo agradeceria.salu2
-
andrius
Re: Conclusiones tras 140.000km FR 170cv
Hola os expongo mi caso, seat leon fr 170cv del 2008 86000km...tropecientas mil bombillas del freno trasero derecho, rompí turbo hace 2 meses me parecio una clavada lo que me pidieron en la seat y me arrepiento por no fiarme de ellos porque despues me lo cobraron en un taller amigo (me hizo revision de filtros y todo "gratis")y ahora no tengo ningun problema...salvo que se me enciende el testigo de las emisiones (el del motor) y hace cosa de 2 dias me salto el testigo de los calentadores (los muelles), perdí fuerza y tuve que parar en un area de servicio....apage, encendi y no me ha vuelto a pasar.
buffff....
buffff....
-
jandrito3 - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 12
- Registrado: 30 Jul 2012, 17:50
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Re: Conclusiones tras 140.000km FR 170cv
Bueno chicos no es por desanimaros pero yo tengo uno de marzo del 2007 y os aseguro q he gastado muchísima pasta en este puto coche.os cuento con 80000km peto un inyector 850eurazos vale bien continuo con el y a los 15000lm se me peta el cuarto inyector otros 850euritos continuo con el y a los 2000km se me peta el tercero y ya le he cambiado los 2 q faltaban claro porque se iban a romper igualmente,total 2600eurazos me ha salido la bromita de estos putos motores BMN y CEGA los inyectores bomba del grupo vag no valen para nada ahora bien los q me han colocado ahora dicen q los han reforzado no lo se.Animo con el vuestro gente y mucha suerte!!!!!!
-
Kleeeemen - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 2
- Registrado: 04 Jun 2012, 20:55
Re: Conclusiones tras 140.000km FR 170cv
Existe una garantía adicional para estos coches que si no la lías gorda en Seat España no te hacen ni caso. Es para los modelos BMN, hasta 84 meses o 250.000 km.
un saludo!
un saludo!
-
polloooo - Leoner@ habitual
- Mensajes: 362
- Registrado: 11 Feb 2012, 17:41
- Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
- Agradecido: 10 veces
Re: Conclusiones tras 140.000km FR 170cv
Joder..... espero que no tenga que volver a postear aqui para poner averias de mi FR 2.0 TDI 170CV..... que de momento va muy bien y no tengo ninguna queja..... siento que hayais tenido esos problemas...
"Naci con un volante en las manos y plomo en los pies, soy el Jinete Nocturno!!!! " From Mad Max

I,AM THE NIGHTRIDER!!!http://www.youtube.com/watch?v=gKPEOfybQak&feature=related

I,AM THE NIGHTRIDER!!!http://www.youtube.com/watch?v=gKPEOfybQak&feature=related
-
Kathelon - Leoner@ avanzad@
- Mensajes: 562
- Registrado: 12 Sep 2012, 20:27
- Ubicación: Cerdanyola del Vallés, Barcelona
- Agradecido: 16 veces
Re: Conclusiones tras 140.000km FR 170cv
hola chavales si le quito la dpf con electrónica upsolute sacare mucho humo o me recomendais que cambie de repro?
seat leonfrtdi stage 3
-
carlitos_mg - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 123
- Imágenes: 0
- Registrado: 23 Feb 2010, 02:42
- Ubicación: barcelona
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
- Agradecido: 1 veces
Re: Conclusiones tras 140.000km FR 170cv
Mi fr 170 cv es de 2007 (inyector-bomba)lo comprenuevo de paquete,me tardó mes y medio,tengo 114000km aprox.....lo mimo en todos los aspectos,pasotodas las revisiones en seat,y a los 95000 me petó un inyector,me cambiaron todos x lo de la famosa campaña,y a los seis meses,es decir hace aproximadamente 2 meses se me volvió a joder otro,me dijeron que ra muy raro xq me habían cambiado todos....tengo que decir que a coste 0€...
Estoy pensando en venderlo (aunque no quiero)porque no se porque me da que dentro de x tiempo me va a petar otro y no se puede estar asi siempre.......Decir que el coche no tira igualque antes,tiene menos patada y ahora esmas progresivo el turbo con lo cualelconsumo tb me ha bajado entorno al casi un litro a los 100......
Tenia intención de meterle una repro upsolute pero no se la hago por el miedo a que luego no entre los inyectores.Saludos
Estoy pensando en venderlo (aunque no quiero)porque no se porque me da que dentro de x tiempo me va a petar otro y no se puede estar asi siempre.......Decir que el coche no tira igualque antes,tiene menos patada y ahora esmas progresivo el turbo con lo cualelconsumo tb me ha bajado entorno al casi un litro a los 100......
Tenia intención de meterle una repro upsolute pero no se la hago por el miedo a que luego no entre los inyectores.Saludos
-
Thunder Fr - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 26
- Registrado: 20 Ene 2013, 10:30
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
- Agradecido: 3 veces
Re: Conclusiones tras 140.000km FR 170cv
Al sacar el filtro DPF tienes dos consecuencias principales, la primera es el aumento de potencia debido a que los gases salen libremente, debido a las sondas y sensores filtro DPF obligatoriamente deberas pasar por una reprogramacion para que funcione correctamente el motor.
Otra consecuencia es el aumento de emisiones contaminantes de tu coche, eso no quiere decir que parezca un cometa de humo negro, sencillamente las particulas mal quemadas etc que eliminaba el filtro DPF ahora salen libremente.
¿ en que consiste quitar el DPF? exactamente si tambien se elimina el catalizador, y evidentemente el la ITV te crujen, imagino se puede montar el DPF provisionalmente para pasar la ITV....
Salu2
Otra consecuencia es el aumento de emisiones contaminantes de tu coche, eso no quiere decir que parezca un cometa de humo negro, sencillamente las particulas mal quemadas etc que eliminaba el filtro DPF ahora salen libremente.
¿ en que consiste quitar el DPF? exactamente si tambien se elimina el catalizador, y evidentemente el la ITV te crujen, imagino se puede montar el DPF provisionalmente para pasar la ITV....
Salu2
-
rilos - Aqui + que con la novi@
- Mensajes: 851
- Registrado: 05 Feb 2011, 09:39
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
- Agradecido: 65 veces
25 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Temas similares
Mejores Modificaciones Leon Fr Mk3 Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: Fossaty Respuestas: 2 |
Problema con aire acondicionado León fr mk1 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Paranohia Respuestas: 31 |
Pantalla aparece más pequeña tras actualización Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: josedagil Respuestas: 3 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 4 invitados