Luces delanteras de posición de led

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: ViRus1N, arrue46

Re: Luces delanteras de posición de led

Notapor sorinaco el 24 Nov 2012, 12:11

jotagese escribió:
sorinaco escribió:
jotagese escribió:
sorinaco escribió:Me gustaría poner como diurnas las de posición delanteras anulando las traseras. Que se enciendan las traseras sólo cuando voy con las cortas.

Así tendría las delanteras de posición encendidas de día sin tener encendidas las traseras.

¿Es posible? ¿Alguien lo ha hecho?

Si consigues hacer eso-que no lo se-no te va a servir de mucho porque las luces de posición de día no se ven.La luz diurna tiene cinco veces mas potencia lumínica.

Claro, tienes razón. Pero de ser posible, intentaría cambiarlas por unas que iluminen más, que se vean de día.
He visto que los recientes, llevan las luces de día donde las de posición y no queda mal.

Saludos.

Los que tu has visto llevan otra bombilla aparte de las de posicion para las diurnas.P21W que son las mismas que para marcha atras.

Eso lo vi, que van aparte, entonces imposible hacer nada en un 2007, sin añadir tiras o cambiar el faro, verdad?
Veo que estas puesto, me dijo un amigo que se podian poner como diurnas las de intermitencia, te suena? Sabes como quedan?

Gracias.
sorinaco
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Notapor ViRus1N el 24 Nov 2012, 13:20

Se pueden poner los intermitentes fijos pero es ilegal, eso ante todo. Luego para gustos, a mi no me gusta que se vea naranja en el faro, a otra gente si.

Ademas puedes modificar la instensidad si lo quieres a tope en plan coche americano o mas tenue, bueno de hecho se llaman luces americanas.
Leon II - 1.9 TDI - 105CV - Stylance

Imagen
ViRus1N
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor jotagese el 24 Nov 2012, 16:17

sorinaco escribió:
jotagese escribió:
sorinaco escribió:
jotagese escribió:
sorinaco escribió:Me gustaría poner como diurnas las de posición delanteras anulando las traseras. Que se enciendan las traseras sólo cuando voy con las cortas.

Así tendría las delanteras de posición encendidas de día sin tener encendidas las traseras.

Si consigues hacer eso-que no lo se-no te va a servir de mucho porque las luces de posición de día no se ven.La luz diurna tiene cinco veces mas potencia lumínica.

Claro, tienes razón. Pero de ser posible, intentaría cambiarlas por unas que iluminen más, que se vean de día.
He visto que los recientes, llevan las luces de día donde las de posición y no queda mal.

Saludos.

Los que tu has visto llevan otra bombilla aparte de las de posicion para las diurnas.P21W que son las mismas que para marcha atras.

Eso lo vi, que van aparte, entonces imposible hacer nada en un 2007, sin añadir tiras o cambiar el faro, verdad?
Veo que estas puesto, me dijo un amigo que se podian poner como diurnas las de intermitencia, te suena? Sabes como quedan?

Gracias.

Aqui en el pueblo hay uno con los intermitentes como luz de posicion(mucho mas tenue que las diurnas)y queda como el cu..
Yo en mi anterior coche puse las naranjas de los intermitentes laterales en posición y quedan igual de mal.
Lo mejor,dejarlo como está.

Si quieres luz diurna Seat vende como accesorio un kit de luz diurna LED claro que no será especialmente barato y puede que solo sea para el restilyng.
Aquí te dejo el enlace.
http://www.seat.es/content/es/brand/es/ ... ories.html
Enviado desde mi Sinclair ZX Spectrum.
jotagese
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv

Notapor Bart el 29 Nov 2012, 03:41

Alguna información del kit de l diurna de seat tenéis.yo le puse los xenón de la seat y los de diurna quedan mazo mal con los xenón.
Bart
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK2 1.6 TDI 90cv

Notapor sorinaco el 07 Dic 2012, 21:39

jotagese escribió:
sorinaco escribió:
jotagese escribió:
sorinaco escribió:
jotagese escribió:

Saludos.

Gracias.

Aqui en el pueblo hay uno con los intermitentes como luz de posicion(mucho mas tenue que las diurnas)y queda como el cu..
Yo en mi anterior coche puse las naranjas de los intermitentes laterales en posición y quedan igual de mal.
Lo mejor,dejarlo como está.

Si quieres luz diurna Seat vende como accesorio un kit de luz diurna LED claro que no será especialmente barato y puede que solo sea para el restilyng.
Aquí te dejo el enlace.
http://www.seat.es/content/es/brand/es/ ... ories.html

Gracias.

Saludos.
sorinaco
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Notapor MiZe el 26 Ago 2013, 13:05

A ver si alguno me puede ayudar...

El otro día compré unas bombillas T10 de 5 leds 5050 para coches con canbus como estas:
Imagen

Y se encienden 5 segundos y se apagan.... si llevan lo del canbus no deberían encender si problemas?
MiZe
Nuev@ por aqui

Anterior

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica