Causa de Rotura de inyectores en los 170pd by Leo

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: buenavida
Seguidores: rubenss, kyokushin, José R, ErYeZuZ, alastair66, NEIIIEN, rubenrodri12, kinipc, josemena14, fannos, Brunico

Re: Causa de Rotura de inyectores en los 170pd by Leo

Notapor RoberFR1 el 26 Mar 2012, 23:06

106mil y de momento nada, tocó madera
Seat León TDI by BND UNLIMITED
Stock: 171,3 cv & 386,5 Nm
Stage 2: 234 cv & 505 Nm
Avatar de Usuario
RoberFR1
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 582
Registrado: 09 Ene 2012, 18:02
Ubicación: TERRA DE RALLYS
Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
Agradecido: 24 veces

Re: Causa de Rotura de inyectores en los 170pd by Leo

Notapor leoncioFR el 27 Mar 2012, 10:09

Os comento que estube ayer toda la mañana moviendo llamadas de un conce a otro y los dos me decian lo mismo , que si tenia sellado el libro de mantenimiento en casa oficial, y les dije que no que con la pasta que vale pasar las revisiones ( por que no se que pasa que cuando llega un FR a un taller se creen que estas llevando un ferrari y te cobran como tal) , asi que las hago yo mismo y eso que me ahorro ,es mas me paso de precabido y se las hago mas seguidas de la que normalmente las haria en la casa oficial, asi que por eso ya te dicen directamente que te olvides de descuentos que no voy a conseguir nada, asi que chicos si aun no os a fallado os recomiendo que or lo menos hacer una o dos ultimas para que conste que si lo habeis llevado y que daros las facturas como oro.
Por otro lado en el facboock de Usuarios afectados Inyectores Grupo Vag, me comentan que existe un comunicado en SEAT hacia los Concesionarios del fallo y que se tienen que hacer cargo, cubre los vehículos fabricados entre 2006 y 2009, durante 84 meses o hasta 260000 kms, y NO hace falta tener pasadas todas las revisiones en concesionario oficial, asi que no se estoy todavia investigando ,aun tengo que hacer mas llamadas...........Si alguien sabe mas y quiere aportar un granito de arena...............
Avatar de Usuario
leoncioFR
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 24 Mar 2008, 21:38

Re: Causa de Rotura de inyectores en los 170pd by Leo

Notapor RoberFR1 el 27 Mar 2012, 15:46

Yo me e informado, y lo primero que preguntan es si has hecho las revisones en el conce, sino se lavan las manos.
Si las haces en conce oficial tienes 7 años o 250mil km. de garantia en injectores.
Ademas que ese escrito es cierto, pero solo valido si haces revisiones en conce oficial, si no nada!!!!
Seat León TDI by BND UNLIMITED
Stock: 171,3 cv & 386,5 Nm
Stage 2: 234 cv & 505 Nm
Avatar de Usuario
RoberFR1
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 582
Registrado: 09 Ene 2012, 18:02
Ubicación: TERRA DE RALLYS
Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
Agradecido: 24 veces

Re: Causa de Rotura de inyectores en los 170pd by Leo

Notapor leoncioFR el 28 Mar 2012, 14:50

Bueno, coche en el taller ,haber que me comentan en estos dias...................

de momento e preguntado precios en recambios y :

* inyector nuevo-------------------------------- 454€ + IVA
* inyector a cambio entregando el viejo----- 336,3€ + IVA

* Cableado de inyectores------------------------- 79,53 + IVA
Luego ya no se mano de obra.....¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
leoncioFR
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 24 Mar 2008, 21:38

Re: Causa de Rotura de inyectores en los 170pd by Leo

Notapor rubenss el 29 Mar 2012, 19:36

Hola;

¿Los que tenemos un MK1 1.9 Tdi - Motor AXR - Bomba Inyector, podríamos tener este mismo problema?. He de decir que hasta ahora me va genial, tiene 90.000 Km y no me ha dado fallo ninguno ("toco madera"). Todas las revisiónes hechas en la Seat.
Un saludo.
"Cuando la gente cree que te estás muriendo es cuando en verdad te escuchan, en lugar de estar esperando su turno para hablar."
"Únicamente cuando se pierde todo somos libres para actuar."
"Lo que posees acabará poseyéndote."
Avatar de Usuario
rubenss
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 243
Registrado: 22 Jun 2007, 19:08
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 14 veces

Re: Causa de Rotura de inyectores en los 170pd by Leo

Notapor RVG el 02 Abr 2012, 20:56

rubenss escribió:Hola;

¿Los que tenemos un MK1 1.9 Tdi - Motor AXR - Bomba Inyector, podríamos tener este mismo problema?. He de decir que hasta ahora me va genial, tiene 90.000 Km y no me ha dado fallo ninguno ("toco madera"). Todas las revisiónes hechas en la Seat.
Un saludo.


no es posible, solo afecta a los inyectores piezoelectricos del 170 pd...


Lo importante no es ganar al leon. Lo que importa es competir con él; sin perder, ni empatar!!!
Avatar de Usuario
RVG
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5578
Registrado: 03 Jul 2007, 18:54
Ubicación: paradise of lion!!!!
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 63 veces

Re: Causa de Rotura de inyectores en los 170pd by Leo

Notapor rubenss el 02 Abr 2012, 23:09

RVG escribió:
rubenss escribió:Hola;

¿Los que tenemos un MK1 1.9 Tdi - Motor AXR - Bomba Inyector, podríamos tener este mismo problema?. He de decir que hasta ahora me va genial, tiene 90.000 Km y no me ha dado fallo ninguno ("toco madera"). Todas las revisiónes hechas en la Seat.
Un saludo.


no es posible, solo afecta a los inyectores piezoelectricos del 170 pd...


OK, me dejas más tranquilo.
Mucha suerte a los que tengáis ese problema, y a ver si la Seat os cubre esa avería.
Salu2
"Cuando la gente cree que te estás muriendo es cuando en verdad te escuchan, en lugar de estar esperando su turno para hablar."
"Únicamente cuando se pierde todo somos libres para actuar."
"Lo que posees acabará poseyéndote."
Avatar de Usuario
rubenss
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 243
Registrado: 22 Jun 2007, 19:08
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 14 veces

Re: Causa de Rotura de inyectores en los 170pd by Leo

Notapor Kleeeemen el 04 Jun 2012, 21:05

Hola a todos los foreros,yo tengo un Fr 170cv y concretamente hoy se me acaba de romper el segundo inyector en 17000 km +_ el primero rompió con 90000 y el segundo con 107000 para q veáis,sin pisados demasiado aceite bueno muy cuidado........y si cada uno te sale unos 1000euritos vamos q he empezado la semana perfecta!!!a este paso con 140000 habré cambiado los 4 me habré gastado unos 40000 e un fuerte aplauso para los inútiles ingenieros de Audi seat y ww no chicos????????? :mosqueao:
Avatar de Usuario
Kleeeemen
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 04 Jun 2012, 20:55

Re: Causa de Rotura de inyectores en los 170pd by Leo

Notapor RoberFR1 el 05 Jun 2012, 01:03

Llevando todA s las revisiones en seat te salen gratis
Seat León TDI by BND UNLIMITED
Stock: 171,3 cv & 386,5 Nm
Stage 2: 234 cv & 505 Nm
Avatar de Usuario
RoberFR1
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 582
Registrado: 09 Ene 2012, 18:02
Ubicación: TERRA DE RALLYS
Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
Agradecido: 24 veces

Re: Causa de Rotura de inyectores en los 170pd by Leo

Notapor polloooo el 06 Jun 2012, 11:26

Es absurdo lo de las revisiones. Si están pasadas en un taller oficial te los cambian IGUAL, siempre y cuando guardes las facturas y todas las revisiones hayan sido con materiales originales seat y en los plazos que marca la seat.

Un saludo!
Avatar de Usuario
polloooo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 362
Registrado: 11 Feb 2012, 17:41
Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
Agradecido: 10 veces

Re: Causa de Rotura de inyectores en los 170pd by Leo

Notapor kemedius el 21 Jun 2012, 00:01

Como ya dije en otro post... Es mío es de Abril del '08. Llevo 82000 km. Si me falla uno, creo que pasaré hasta de ir al taller oficial, al no ser que se cuelgue por aquí el comunicado. He pasado todas las revisiones allí menos una, la última que la hice yo. En lugar de castrol 5w30 le meti mobilº 5w30. Me dirán que nada, así que los cambiaré todos a la vez y ya está. Dejarme 4000€ en total por cambiar los inyectores en 4 veces dejandote 4 veces tirado el coche... flipas.
León II FR1. 2.0 TDI 170Cv. Luces de giro activadas. Luces diurnas Activadas. RadioCD serie con MTX REC-Q, etapa y Sub.
Neumáticos delanteros: Bridgestone S001 225/40 R18
Neumáticos traseros: Pirelli Pzero Rosso 225/40 R18
Avatar de Usuario
kemedius
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 418
Registrado: 12 Feb 2008, 18:14

Re: Causa de Rotura de inyectores en los 170pd by Leo

Notapor RoberFR1 el 21 Jun 2012, 06:20

kemedius escribió:Como ya dije en otro post... Es mío es de Abril del '08. Llevo 82000 km. Si me falla uno, creo que pasaré hasta de ir al taller oficial, al no ser que se cuelgue por aquí el comunicado. He pasado todas las revisiones allí menos una, la última que la hice yo. En lugar de castrol 5w30 le meti mobilº 5w30. Me dirán que nada, así que los cambiaré todos a la vez y ya está. Dejarme 4000€ en total por cambiar los inyectores en 4 veces dejandote 4 veces tirado el coche... flipas.

Los concesionarios ya tienen el concesionario de que son 7 años y 250mil km y como rvg no tienes pq pasar las revisiones en concesionario oficial luego allá cada uno es libre de actuar como quiera
Seat León TDI by BND UNLIMITED
Stock: 171,3 cv & 386,5 Nm
Stage 2: 234 cv & 505 Nm
Avatar de Usuario
RoberFR1
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 582
Registrado: 09 Ene 2012, 18:02
Ubicación: TERRA DE RALLYS
Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
Agradecido: 24 veces

Re: Causa de Rotura de inyectores en los 170pd by Leo

Notapor yussso el 28 Jun 2012, 17:36

Hola a todos. Yo tambien los estoy sufriendo. Con 173000km se me fue el nº4, y con 174500km el nº 1, 840€ mas mano de obra cada uno, en el mismo concesionario, en un intervalo de un mes, desde que termino la garantia oficial no pisa la seat, y en eso se escudan. Ahora, un año despues, otra averia de 3000€ que acabo de pagar y tampoco la cubren... eso si los otros dos inyectores llevan 50000km mas y no se han quejado.
Avatar de Usuario
yussso
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 28 Jun 2012, 17:26

Re: Causa de Rotura de inyectores en los 170pd by Leo

Notapor pelukero el 23 Ago 2012, 21:25

hola yo tengo leon fr con 5 años y 50.000 km y tambien se me a ido un inyector en el taller me an dicho q lo peor es q se suelen ir los otros tambien y me an aconsejado q me meta en seat oficial y ponga una keja asi si consigen muchas kejas pongan como q es fayo de eyos y nos los cambien si aguien me puede decir algo interesante me mandais un mensaje gracias
Avatar de Usuario
pelukero
 

Re: Causa de Rotura de inyectores en los 170pd by Leo

Notapor RVG el 25 Ago 2012, 21:31

pelukero escribió:hola yo tengo leon fr con 5 años y 50.000 km y tambien se me a ido un inyector en el taller me an dicho q lo peor es q se suelen ir los otros tambien y me an aconsejado q me meta en seat oficial y ponga una keja asi si consigen muchas kejas pongan como q es fayo de eyos y nos los cambien si aguien me puede decir algo interesante me mandais un mensaje gracias


Buenas compañero.

Lleva el coche a la seat y dile que tienen un comunicado que tienen que cambiar los inyectores defectuosos de nuestro modelo, seguidamente llama a seat responde y ellos se encargan de casi todo, ellos te dan el visto bueno.


Lo importante no es ganar al leon. Lo que importa es competir con él; sin perder, ni empatar!!!
Avatar de Usuario
RVG
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5578
Registrado: 03 Jul 2007, 18:54
Ubicación: paradise of lion!!!!
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 63 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 6 invitados