Problemas volante al poner cuadro fis

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Problemas volante al poner cuadro fis

Notapor goyodesanctis el 20 Oct 2013, 21:28

Hostras perdon Fran!!!Es cierto!!!Yo que ando intentando ponerme uno de A3 8P al final,ya sabes con quién lo estoy hablando,con staging al dar contacto,lo voy a tener muy muy difícil.El tema es que el cuadro sea de la misma plataforma,y el hardware o cableado coincida.Aparte para cuadros de la plataforma A4 (Seat Leon/Toledo 1M,VW Golf/Bora 1J,Volkswagen Passat 3B,Audi A3 8L),la carcasa exterior del cuadro,el cristal,debe ser de un A3 8L con fis o medio fis.Si el cuadro es de una plataforma posteriorse puede poner siempre que el cuadro sea encriptado inmo3,para aceptar comunicación con la EDC15 Bosch,la ECU motor.Eso sí,la que hay que liar en cuanto a cambiar el pinout...mamma mía,no se lo recomiendo ni al más avispado.No es por el inmo en sí,se puede clonar.Es por el cableado.De Leon 2 a Leon 1,mejor dejar el tema por bien del coche y vender el cuadro del Leon 2.Un saludo!!!
SIMBA,un día se hizo grande,cantando Hakuna Matata
goyodesanctis
Usuario baneado

Notapor goyodesanctis el 21 Oct 2013, 00:55

Ahora mismo no sabemos ni para qué coche es jaja.Bueno,cuando sepamos algo,podemos proceder o no a ello.Un saludo!!!
goyodesanctis
Usuario baneado

Notapor murcianikoo el 21 Oct 2013, 13:25

Muchas gracias por responder, no me deja mandar mensaje por que dice que tengo que estar mas tiempo registrado y haber participado mas en el foro..., si como tu bien dice pues todo seria hablar lo y quedar, me dices un precio antes y tal... yo soy del centro de murcia, pero entonces con esto me quiere decir que tu si lo puedes poner no?,otra cosa había pensado en cambiarle la ecu, es decir en ponerle la del leon fr que le compre el cuadro, pero me da cageta eso no sea que se me joda el motor y to el royo. Espero alguna respuesta, o dejo mi correo por si os viene mejor ivancacereslison@yahoo.es :D :D :D
murcianikoo
Nuev@ por aqui

Notapor murcianikoo el 21 Oct 2013, 13:28

a otra cosa se me olvidaba si mi leon es como el tuyo es decir el 1.9 105cv año 2007
murcianikoo
Nuev@ por aqui

Notapor goyodesanctis el 21 Oct 2013, 22:36

Ok,yo te mando el privado.Un saludo.
goyodesanctis
Usuario baneado

Notapor murcianikoo el 24 Oct 2013, 21:09

pues nada ya esta solucionado lo del cuadro gracias al fiera de goyo y emilio, si quereis cambiar un cuadro ya sabéis a quien decírselo, te lo dejan todo perfecto. A mi me han puesto el cuadro del leon fr, y mi coche era el reference sin nada, y poco a poco ya esta echo un leonaco!!! XD
murcianikoo
Nuev@ por aqui

Anterior

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica