sook1983 escribió:Yo lo compré la semana pasada en un conce de SEAT de Bcn.
El potecito de pincel son 5,98€
De puta madre, pues ire el lunes que tengo fiesta y a pintarlo. Gracias, cuando lo tenga fotito y os cuento. Saludos!
Moderador: LeonFR.Gz
sook1983 escribió:Yo lo compré la semana pasada en un conce de SEAT de Bcn.
JoNaDo18 escribió:sook1983 escribió:Yo lo compré la semana pasada en un conce de SEAT de Bcn.
De puta madre, pues ire el lunes que tengo fiesta y a pintarlo. Gracias, cuando lo tenga fotito y os cuento. Saludos!
sook1983 escribió:JoNaDo18 escribió:sook1983 escribió:Yo lo compré la semana pasada en un conce de SEAT de Bcn.
En mi caso no lo tenian. Si llamas por telefono antes quizás te ahorras un viaje. Estan reduciendo las existencias de recambios para reducir costes logísticos.
Slds
JoNaDo18 escribió:Ayer me presente a la tienda y la tengo encargada para el Lunes, así que el lunes lo tendré, el precio son 5,40 o por ahí, los céntimos no lo se exacto, lo único que se que es una vergüenza en Norauto que venda el botecito tan caro y sin haberme dado el exacto, cosa que la casa oficial por ser oficial tendría que ser mas caro, pero mejor. Ya os contare los resultados!
Krixtian69 escribió:JoNaDo18 escribió:Ayer me presente a la tienda y la tengo encargada para el Lunes, así que el lunes lo tendré, el precio son 5,40 o por ahí, los céntimos no lo se exacto, lo único que se que es una vergüenza en Norauto que venda el botecito tan caro y sin haberme dado el exacto, cosa que la casa oficial por ser oficial tendría que ser mas caro, pero mejor. Ya os contare los resultados!
Me alegro de que al final hayas encontrado el botecillo de tu color, aunque lo de que el color del bote de norauto no sea exacto al tuyo es normal, ya que as puesto que les pedistes el LA9B y tu codigo de color es LB9A, por eso es diferente. Yo he comprado en norauto y feuvert y te puedo asegurar que son exactamente iguales.
Saludos!
JoNaDo18 escribió:Krixtian69 escribió:JoNaDo18 escribió:Ayer me presente a la tienda y la tengo encargada para el Lunes, así que el lunes lo tendré, el precio son 5,40 o por ahí, los céntimos no lo se exacto, lo único que se que es una vergüenza en Norauto que venda el botecito tan caro y sin haberme dado el exacto, cosa que la casa oficial por ser oficial tendría que ser mas caro, pero mejor. Ya os contare los resultados!
Me alegro de que al final hayas encontrado el botecillo de tu color, aunque lo de que el color del bote de norauto no sea exacto al tuyo es normal, ya que as puesto que les pedistes el LA9B y tu codigo de color es LB9A, por eso es diferente. Yo he comprado en norauto y feuvert y te puedo asegurar que son exactamente iguales.
Saludos!
Gracias, si a ver ese botecito ya lo se, pero digo si fuera ese es algo caro y encima el mio por modelo nuevo no estaba ese código de pintura. Ya os contare que tal y haré fotitos del arreglo. Saludos.
St3el escribió:A mi me dieron aparcando delante y salto la pintura, fui a la casa y me dieron ese botecito ( de hecho te piden tu matricula del coche para saber con exactitud que pintura es la tuya ) lave el coche y le tienes que poner la pintura en "cantidad" si chorrea lo limpias, se queda de categoría.
Ahora me toca ponerle detrás porque me han vuelto a dar y ha vuelto a saltar la pintura.
Clausulado del SEAT Flex Foro: Consultas legales y homologaciones Autor: zeppomp3 Respuestas: 0 |
Cupra leon VZ 300 restyling Foro: General Autor: Artichoke Respuestas: 1 |
León Mk4 - Actualización mapas MIB3 SEAT 2021 Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: jasoriab Respuestas: 122 |
el leon tdi 150cv tiene estabilizadora atras o no?? Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: cordobitax Respuestas: 4 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, SentiBot y 11 invitados