Conseguir pintura Seat Leon Blanca

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: JoNaDo18

Re: Conseguir pintura Seat Leon Blanca

Notapor JoNaDo18 el 25 May 2012, 23:15

sook1983 escribió:Yo lo compré la semana pasada en un conce de SEAT de Bcn.

El potecito de pincel son 5,98€

De puta madre, pues ire el lunes que tengo fiesta y a pintarlo. Gracias, cuando lo tenga fotito y os cuento. Saludos!
JoNaDo18
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor sook1983 el 28 May 2012, 12:11

JoNaDo18 escribió:

De puta madre, pues ire el lunes que tengo fiesta y a pintarlo. Gracias, cuando lo tenga fotito y os cuento. Saludos!

En mi caso no lo tenian. Si llamas por telefono antes quizás te ahorras un viaje. Estan reduciendo las existencias de recambios para reducir costes logísticos.

Slds
sook1983
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv

Notapor JoNaDo18 el 28 May 2012, 15:26

sook1983 escribió:
JoNaDo18 escribió:

En mi caso no lo tenian. Si llamas por telefono antes quizás te ahorras un viaje. Estan reduciendo las existencias de recambios para reducir costes logísticos.

Slds

Si he ido hoy, pero estaba cerrado... Así que iré otro día a ver.
JoNaDo18
Leoner@ habitual

Notapor JoNaDo18 el 02 Jun 2012, 14:59

Ayer me presente a la tienda y la tengo encargada para el Lunes, así que el lunes lo tendré, el precio son 5,40 o por ahí, los céntimos no lo se exacto, lo único que se que es una vergüenza en Norauto que venda el botecito tan caro y sin haberme dado el exacto, cosa que la casa oficial por ser oficial tendría que ser mas caro, pero mejor. Ya os contare los resultados!
JoNaDo18
Leoner@ habitual

Notapor Krixtian69 el 03 Jun 2012, 03:44

JoNaDo18 escribió:Ayer me presente a la tienda y la tengo encargada para el Lunes, así que el lunes lo tendré, el precio son 5,40 o por ahí, los céntimos no lo se exacto, lo único que se que es una vergüenza en Norauto que venda el botecito tan caro y sin haberme dado el exacto, cosa que la casa oficial por ser oficial tendría que ser mas caro, pero mejor. Ya os contare los resultados!

Me alegro de que al final hayas encontrado el botecillo de tu color, aunque lo de que el color del bote de norauto no sea exacto al tuyo es normal, ya que as puesto que les pedistes el LA9B y tu codigo de color es LB9A, por eso es diferente. Yo he comprado en norauto y feuvert y te puedo asegurar que son exactamente iguales.

Saludos! :ok:
SEAT LEON 1.9 TDI 110cv SPORT

Para ver mi GALERIA --> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=89645
Krixtian69
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor JoNaDo18 el 03 Jun 2012, 03:59

Krixtian69 escribió:
JoNaDo18 escribió:Ayer me presente a la tienda y la tengo encargada para el Lunes, así que el lunes lo tendré, el precio son 5,40 o por ahí, los céntimos no lo se exacto, lo único que se que es una vergüenza en Norauto que venda el botecito tan caro y sin haberme dado el exacto, cosa que la casa oficial por ser oficial tendría que ser mas caro, pero mejor. Ya os contare los resultados!

Me alegro de que al final hayas encontrado el botecillo de tu color, aunque lo de que el color del bote de norauto no sea exacto al tuyo es normal, ya que as puesto que les pedistes el LA9B y tu codigo de color es LB9A, por eso es diferente. Yo he comprado en norauto y feuvert y te puedo asegurar que son exactamente iguales.

Gracias, si a ver ese botecito ya lo se, pero digo si fuera ese es algo caro y encima el mio por modelo nuevo no estaba ese código de pintura. Ya os contare que tal y haré fotitos del arreglo. Saludos.
JoNaDo18
Leoner@ habitual

Notapor Krixtian69 el 03 Jun 2012, 13:46

JoNaDo18 escribió:
Krixtian69 escribió:

Gracias, si a ver ese botecito ya lo se, pero digo si fuera ese es algo caro y encima el mio por modelo nuevo no estaba ese código de pintura. Ya os contare que tal y haré fotitos del arreglo. Saludos.

:palomitas: :palomitas: :palomitas:
SEAT LEON 1.9 TDI 110cv SPORT

Para ver mi GALERIA --> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=89645
Krixtian69
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor St3el el 04 Jun 2012, 01:53

A mi me dieron aparcando delante y salto la pintura, fui a la casa y me dieron ese botecito ( de hecho te piden tu matricula del coche para saber con exactitud que pintura es la tuya ) lave el coche y le tienes que poner la pintura en "cantidad" si chorrea lo limpias, se queda de categoría.

Ahora me toca ponerle detrás porque me han vuelto a dar y ha vuelto a saltar la pintura.
St3el
Aun con la L

Coche: Leon MK2 1.2 TSI 105cv

Notapor sook1983 el 15 Jun 2012, 00:41

St3el escribió:A mi me dieron aparcando delante y salto la pintura, fui a la casa y me dieron ese botecito ( de hecho te piden tu matricula del coche para saber con exactitud que pintura es la tuya ) lave el coche y le tienes que poner la pintura en "cantidad" si chorrea lo limpias, se queda de categoría.

Ahora me toca ponerle detrás porque me han vuelto a dar y ha vuelto a saltar la pintura.

Yo no puse cantidad y si no te fijas a 30-50cm no se nota. Le di toquecitos (para las picadas del capó) o los deslizaba por alguna rayada pequeña. Antes escurría el pincel para evitar goteos.

Mucha paciencia, luego se agradece.
sook1983
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv

Anterior

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica