como suena mas deportivo un TDI [solucionado]

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Orko

como suena mas deportivo un TDI

Notapor GUMBALL el 29 May 2012, 14:55

Vayamos al hilo y dejemonos de "talibanismo", para mejorar el sonido, Downpipe de mas diametro, linea directa totalmente, y una admision directa, con eso suena mas y mas gordo.

Enviado desde mi "Chainbroker".
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Re: como suena mas deportivo un TDI

Notapor diso el 29 May 2012, 20:22

Pues para ser diesel este suena mucho mejor que muchos gasolinas gitaneros....

Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv

PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
diso
Cansin@ de los leones

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv

Notapor toledillo el 29 May 2012, 20:40

diso escribió:Pues para ser diesel este suena mucho mejor que muchos gasolinas gitaneros....

[ Video ]
[ Video ]
[ Video ]

Es el del forero berto3333, me parece que se escribe asi su nombre, en unas tandas que fue he leido que la gente no se explicaba que fuera diesel por el sonido de lo bien que suena
toledillo
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor estefano el 29 May 2012, 20:43

David_007 escribió:Contestando a la pregunta que hace el autor del post....el sonido mejora con un cambio de silencioso.

Si modificas la downpipe y no cambias el silencioso trasero, el sonido va a ser el mismo, en cambio si cambias el silencioso original por uno deportivo, conseguirás un sonido más que decente para tu coche. Los hay homologados, con el fin de que para la itv no tengas problema.

Un saludo!

+1 hay que escuchar el de este señor suena muy gordo¡¡¡¡¡un saludo david
con un diez cañones por vanda,viento en popa a toda vela, no corta el mar si no vuela un seat leon TDI
Imagen
estefano
Aqui + que con la novi@

Notapor diso el 29 May 2012, 21:02

toledillo escribió:
diso escribió:Pues para ser diesel este suena mucho mejor que muchos gasolinas gitaneros....

[ Video ]
[ Video ]
[ Video ]

Es el del forero berto3333, me parece que se escribe asi su nombre, en unas tandas que fue he leido que la gente no se explicaba que fuera diesel por el sonido de lo bien que suena

si es el de berto . un saludo
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv

PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
diso
Cansin@ de los leones

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv

Notapor monstri el 29 May 2012, 21:49

eseee es el ruidooooo que suena a gordooo me encanta, que lleva montado en el coche pa sonar asi?
monstri
Asidu@ en la selva

Notapor GUMBALL el 29 May 2012, 22:22

[ Video ]
[ Video ]
[ Video ]

Ti lo has dicho, gasolinas gitaneros.... Aqui se habla de q un diesel suene a deportivo, podra macarra (para mi suena asi ese ibiza y la mayoria de los TDI con linea q conozco) podra sonar mucho, podra sonar gordo... pero deportivo??? eso son palabras mayores q ni los TDI de altas prestaciones, ni los de competicion (me descojono cuando escucho a los Getz y a los Leones Wtcc) han conseguido... si ese Ibiza, q conozco en persona tambien de haberlo visto en el Kine, suena deportivo, q baje dios y lo vea... ;)
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor CosmeLeon el 30 May 2012, 13:45

GUMBALL escribió:Pocos V10 y V12 bien afinados has escuchado tu, me parece a mi... :cafe:

No confundamos sonar alto, racing o estridente con sonar bien... Sonar bien, suena bien un gasolina atmosferico, y cuantos mas pucheros esten dando cabezazos mas refinado, y si ya es con un Akrapovich es un pajote...

Ilustremos...

De todo un poco V8, V10 y sobretodo V12
[ Video ]

Una de boxer porfavor....
[ Video ]

V8
[ Video ]

Para todo lo demas, TDI...
[ Video ]

El temazo es cojonudo!!! Nunca pasara de moda... ATEMPORAL!!!! :troncharse:

En resumen, un TDI se puede hacer sonar menos peor, pero siempre suenan mal, hasta los de carreras dan penita, yo he visto un Leon TDI WTCC y lamentable... obviamente menos peor q de serie... :risa3:

te puedes permitir un V8 o V10 ? si es asi me callo, pero aun V8 y V10 hay que echarle de comer muchoooooo y tener dinero para echarle, y la verdad esque si e oido pocos pero tampoco quiero oir mas, esos sonidos me gustan pero no me llenan tanto como el sonido " racing " pero esque hay muchos gustos, a mucha gente le gustan los super deportivos o coches de alta gama mas bien pijos y a otros como en mi caso los coches normales, con motores 2.0 1.8 1.6 etc etc.. ponerle unas cuantas cuches y tener un buen coche y un sonido muy racing :cuñao:

un saludo.

pero si los diesel no son para sacar buen sonido.
CosmeLeon
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv

Notapor bladem el 30 May 2012, 15:44

pues no se si seré yo o no...pero a mi me gusta el sonido del motor de mi leon tdi... evidentemente hay coches que suenan mejor pero no se... no me desagrada el sonido...
bladem
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Notapor busto_lp el 30 May 2012, 22:54

bladem escribió:pues no se si seré yo o no...pero a mi me gusta el sonido del motor de mi leon tdi... evidentemente hay coches que suenan mejor pero no se... no me desagrada el sonido...

+1

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
busto_lp
Asidu@ en la selva

Notapor CosmeLeon el 30 May 2012, 23:06

http://www.youtube.com/watch?v=NS8cbFJc ... re=related

con este video sobran las palabras y los V8 etc y sus madres en bragas.... que sonidooo !

en este video porfin el grupo VAg tiene un coche WRC. en campeonato de cataluña de este año lo van a a probar y para el año que viene oficialemente en el campeonato afalta de saber quien los va a llevar.

http://www.youtube.com/watch?v=wZtZExauRgs

un saludo

un diesel nunca sonara asi :cuñao:
CosmeLeon
Leoner@ mayor del reino

Notapor CosmeLeon el 30 May 2012, 23:22

GUMBALL escribió:Pocos V10 y V12 bien afinados has escuchado tu, me parece a mi... :cafe:

No confundamos sonar alto, racing o estridente con sonar bien... Sonar bien, suena bien un gasolina atmosferico, y cuantos mas pucheros esten dando cabezazos mas refinado, y si ya es con un Akrapovich es un pajote...

Ilustremos...

De todo un poco V8, V10 y sobretodo V12
[ Video ]

Una de boxer porfavor....
[ Video ]

V8
[ Video ]

Para todo lo demas, TDI...
[ Video ]

El temazo es cojonudo!!! Nunca pasara de moda... ATEMPORAL!!!! :troncharse:

En resumen, un TDI se puede hacer sonar menos peor, pero siempre suenan mal, hasta los de carreras dan penita, yo he visto un Leon TDI WTCC y lamentable... obviamente menos peor q de serie... :risa3:

el ultimo video el de los tractores no, el penultimo lo aveis llevao aun medico ? suena como cuando yo me sueno los mocos.
CosmeLeon
Leoner@ mayor del reino

Notapor busto_lp el 30 May 2012, 23:50

Vamos a hechar leña al fuegoo.

Aver si yo con mi tdi tengo un tractor y estoy contento con mi precioso tractor.

El que conduzca ese polo, que es una motosierra para ser claros,, nada que ver con un buen gasolina atmosferico (qe ami me encantan, ojoo y tengo un petrolifero que escupe tinta de calamar por el escape, suena como mi madre batiendo los huevos para la tortilla, etc. etc. pues deberia estar contento con su preciosa motosierra, y no comernos unos a otros, porque nos guste la gasolina, el tdi, seamos racing, o seamos como nos trajeron al mundo,..

Y con estoo digo hayaa paz, que el sonido del coche es musica para los oidos, .:grin::grin:

Pd: para mi, mi tdi es como escuchar un buen rock, ;))

busto_lp
Asidu@ en la selva

Notapor GUMBALL el 31 May 2012, 08:51

Vamos a ver, q aqui hay un problema muy gordo de conceptos... :roll:

Como dijo el puto amo, Clint Eastwood "las opiniones y los gustos son como el culo, cada uno tiene el suyo". Partiendo de esa base, aqui nadie dice o debate que es mejor, si diesel o gasolina, ni que prefiere cada uno, eso depende de cada individuo, sus posibilidades y necesidades... Yo creo q el tema esta claro, el titulo es suficientemente explicito, y en el, de base, ya hay un error "Como suena mas deportivo un TDI", a pies juntillas y siendo tiquismiquis, un TDI suena a todo menos deportivo, y ante la pregunta de como puede sonar mas deportivo, para mi la unica respuesta logica es cambiarlo por un 6L, V6, V8, V10, V12... Gasolina, e incluso para hacer alguna concesion a los "TaliVags" aceptaria los 4 cilindros, que para mi suenan estridentes, pero bueno, es cuestion de gustos, aun asi, a los TSI, TFSI por su sonido a ralenti no los meteria ni de coña... :ok:

Ahora bien, el q crea q por mucha linea de escape y preparacion, un TDI (diesel) va a sonar deportivo, es q no sabe ni lo q es un deportivo, podra sonar menos peor, mas alto y mas gordo, pero la unica manera en la q un diesel suena parecido a un deportivo es con el motor apagado. Por cierto, sigo esperando q alguien me diga un deportivo diesel, solo uno....

Enviado desde mi "Chainbroker".
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor busto_lp el 31 May 2012, 09:56

Pues puedes esperar sentado qe si te refieres a un ferrari, lambo, zonda, ... ya te digo yo no ni hay ni habra..

Volviendo al tema lo de mas deportivo un tdi .. mm ((opinion personal como la de algunos)) cambiate de coche, y no estropees un tdi con tonterias qe lo unico que vas a conseguir es dar verguenza cuando te vean pasar.

Pd:yo tengo claro que mi coche ideal es un gasofa, y ojoo no lo tengo, porque?? Salta a la vista que cuando cojo el ibiza d mis padres 1.6 lo quemo a exprimidas, (y eso que es automatico...jeje osea que si le pisas abajo el pedal exprime las marchas asta 6.000vueltas y Sii me encanta y por eso tengo un TDI, aunque os suene raro..

busto_lp
Asidu@ en la selva

AnteriorSiguiente

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica