adrii escribió:toledillo escribió:adrii escribió:Cuando un turbo silba, NO es normal. Tiene alguna aspa tocada o el eje desequilibrado, aunque eso no quita que vaya bien igualmente y pueda aguantar 200.000 kilometros asi, que a mi mismo me ha pasado.
Lo diras tu que no es normal... Una cosa es que no deberia sonar pero TODOS o la grandisima mayoria que pasan de 100.000kms suenan, algunos incluso menos, desde bmw, mercedes, audi hasta los renault, peugeot y demas.
Es normal con el uso, y vamos cambiar turbo por que silve me parece tirar el dinero, aunque no te silve tambien puede que al siguiente aceleron te parta al medio...
Ademas que haces?? Desmontas el turbo del coche le mandas a equilibrar, montaje y algo mas, y cuanto te dejas para que en dos dias vuelva a silvar?? Esto como un coche diesel, siempre tirara humo negro, mas o menos por mucho que a algunos les moleste
Pero bueno oye, cuando tiene sus pensamientos pero vamos no desmonto yo el turbo porque silve ni de coña el dia que parta dios no lo quiera pues partio...
Que un turbo silbe NO es normal, lo digo yo. Yo cambie el turbo despues de 50 y pico mil kilometros silbando y lo cambie por que me entrava el coche en limp mode y sonava eso muy feo decidi cambiarlo antes de que rompiera y que el estropicio fuera mayor. Preferi cambiarlo por que sonava muy muy feo. Repito que NO es normal que silbe, otra cosa es que no pase nada por que silbe o que a mucha gente le silbe.
No es normal lo digo yo... Jajajaja muy buena esa, Lo que tu digas no voy a discutir contigo, pero te digo que es normal completamente igual que un diesel tire humo... Por mucjo que te pese TODOS hacen ruido a medida que tiene uso, pues anda que si a todo el mundo que le silva el turbo le cambia madre mia, garrett se forraba... Una cosa es que parezcas una sirena exgerada, pero vamos ya te aseguro que todos.
Si tu quieres cambiar turbos cada vez que silven hazlo, pero ya te digo que es tonteria... el limp mode no te entra porque silve... es porque tendrias la geometria hasta arriba de mierda pero bueno, si dices que no es normal que silven pues nada oye no es normal no voy a perder el tiempo contigo.