Tirones a ralenti
Moderador: LeonFR.Gz
19 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Tirones a ralenti
Ok javi muchas gracias es bueno saber que tu primo se dedica al tema motor seat soy nuevo en l foro y lo de los mp me da q todavia no m lo han activado te fui a mandar uno y no podia todavia, cojo tu consejo de limpiar cuerpo egr y mariposa y veremos q tal le va a la maquina y lo de la junta he oido q no tiene ciencia en colocarse. Saludos compi y a recuperarse pronto
-
Jorge28 - Primeros Pasos
Yo también tengo uno con motor BXE y me a pasado lo mismo, cambie EGR, le puse la junta y seguía con la dichosa vibración, solo me quedaba descartar cables de inyectores o inyector sucio, le fui echando aditivo de gasolil para limpieza de los inyectores y después de 6000 km y 3 botes la vibración desapareció.
También existe otra vibración que es casi como un temblor generalizado en el volante y salpicadero que lo hace también a ratos que es el silenblock "o como se escriba" de la caja de cambios.
También existe otra vibración que es casi como un temblor generalizado en el volante y salpicadero que lo hace también a ratos que es el silenblock "o como se escriba" de la caja de cambios.
-
atatuning - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Compañeros hoy a salido mi leon de la revision de los 90000km le hicieron la revision y le comente lo de los tirones pues lo metieron en un banco de pruebas y no cantó nada tambien le hicieron la diagnosis y nada todo perfecto lo unico q vieron unos tacos del motor q estaban partidos los pusieron nuevos y la verdad ahora no se nota temblores de motor a ralenti y suena mas compacto el motor me dijeron q de la egr no era. Bueno x lo menos ya me quite de encima los dichosos temblores a ralenti y el pequeño tiron a ralenti a bajas revoluciones es normal en este tipo de motores me dijeron. Muchas gracias a todos
-
Jorge28 - Primeros Pasos
Hola a todos,
Soy nuevo en el foro, termino de comprar un seat leon ecomotive, el 1.9 de 105 cv.
La verdad es que me sucede algo parecido que en ocasiones en frio y caliente retiembla un poco pero no siempre.
He hablado con un amigo que es mecanico y me comenta que cree que es normal ya que estos motores tienen un sistema de bajo consumo y el relenti es muy bajo.
El sabado mirara los tacos que aguantan el motor que puede que hay alguno que este un poco dañado.
Pero el coche es un tiro y me encanta como funciona.
Perdonar por el ladrillo y ya os contare mas cosas del sabado.
Saludos.
Soy nuevo en el foro, termino de comprar un seat leon ecomotive, el 1.9 de 105 cv.
La verdad es que me sucede algo parecido que en ocasiones en frio y caliente retiembla un poco pero no siempre.
He hablado con un amigo que es mecanico y me comenta que cree que es normal ya que estos motores tienen un sistema de bajo consumo y el relenti es muy bajo.
El sabado mirara los tacos que aguantan el motor que puede que hay alguno que este un poco dañado.
Pero el coche es un tiro y me encanta como funciona.
Perdonar por el ladrillo y ya os contare mas cosas del sabado.
Saludos.
-
spirindon - Nuev@ por aqui
19 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2