Tirones a ralenti

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Jorge28, ViRus1N

Re: Tirones a ralenti

Notapor Jorge28 el 03 Jul 2012, 14:55

Ok javi muchas gracias es bueno saber que tu primo se dedica al tema motor seat soy nuevo en l foro y lo de los mp me da q todavia no m lo han activado te fui a mandar uno y no podia todavia, cojo tu consejo de limpiar cuerpo egr y mariposa y veremos q tal le va a la maquina y lo de la junta he oido q no tiene ciencia en colocarse. Saludos compi y a recuperarse pronto
Jorge28
Primeros Pasos

Notapor atatuning el 06 Jul 2012, 15:07

Yo también tengo uno con motor BXE y me a pasado lo mismo, cambie EGR, le puse la junta y seguía con la dichosa vibración, solo me quedaba descartar cables de inyectores o inyector sucio, le fui echando aditivo de gasolil para limpieza de los inyectores y después de 6000 km y 3 botes la vibración desapareció.

También existe otra vibración que es casi como un temblor generalizado en el volante y salpicadero que lo hace también a ratos que es el silenblock "o como se escriba" de la caja de cambios.
atatuning
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Notapor Jorge28 el 10 Jul 2012, 12:54

Compañeros hoy a salido mi leon de la revision de los 90000km le hicieron la revision y le comente lo de los tirones pues lo metieron en un banco de pruebas y no cantó nada tambien le hicieron la diagnosis y nada todo perfecto lo unico q vieron unos tacos del motor q estaban partidos los pusieron nuevos y la verdad ahora no se nota temblores de motor a ralenti y suena mas compacto el motor me dijeron q de la egr no era. Bueno x lo menos ya me quite de encima los dichosos temblores a ralenti y el pequeño tiron a ralenti a bajas revoluciones es normal en este tipo de motores me dijeron. Muchas gracias a todos
Jorge28
Primeros Pasos

Notapor spirindon el 18 Jul 2012, 19:18

Hola a todos,
Soy nuevo en el foro, termino de comprar un seat leon ecomotive, el 1.9 de 105 cv.
La verdad es que me sucede algo parecido que en ocasiones en frio y caliente retiembla un poco pero no siempre.
He hablado con un amigo que es mecanico y me comenta que cree que es normal ya que estos motores tienen un sistema de bajo consumo y el relenti es muy bajo.
El sabado mirara los tacos que aguantan el motor que puede que hay alguno que este un poco dañado.
Pero el coche es un tiro y me encanta como funciona.
Perdonar por el ladrillo y ya os contare mas cosas del sabado.
Saludos.
spirindon
Nuev@ por aqui

Anterior

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica