Goodyear Efficient Grip
Moderador: LeonFR.Gz
23 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
-
ViRus1N - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Re: Goodyear Efficient Grip
ViRus1N escribió:No creo que te arrepientas amigo!!
A ver, van como un tiro, también teniendo en cuenta que las viejas estaban ya en los alambres casi xD
-
bOnNeR1 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Hola, si no haces mucho el canelo las potenza te van a durar bastante y te gustaran mucho, yo por lo menos, despues de probar otras no cambio mas, yo llevo 18" y les hago aproximadamente unos 80000km al juego, rotandolas etc etc, eso si, 98% autopista, sin frenazos, sin acelerones, rapido si, pero conduccion de pureta jeejejjeje. El otro dia probe en el jarama las pirelli nuevas estas que anuncian, en un 335i, y la verdad agarran que dan gusto, pero no aguantaron todo el dia, a ver si me acuerdo del modelo. Un saludo.
-
yussso - Nuev@ por aqui
que modelo te han puesto?
seguro que es la re040 o el re050 normal...
seguro que es la re040 o el re050 normal...
-
RVG - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Hacerles 80.000 km a unos Potenza... Sin duda no sera los RE050A como dice RVG. A mi conduciendo normal el 90% del tiempo 30.000 y las 4 para tirar, en 17".
Ahora en 18" llevo S001 veremos cuanto duran jajaja
Ahora en 18" llevo S001 veremos cuanto duran jajaja
-
jejeje pues los r050a, luego saco una foto y si puedo la cuelgo, pero vamos, de origen venia con esos mismos y los cambie a los 78.000km, en los avisadores. Despues he montado michelin y bueno, no los rote, cambie los delanteros con 145.000km aroximadamente. Monte los michelin usados delante y puse nuevos r050a detras. En diciembre con 200.000km cambie las michelin que llevaba delante, no rote las ruedas, y puse las r050a, con lo que llevo las delanteras con 18.000km nuevas nuevas, y las traseras con 73.000km y 7mm de profundidad, eso si, ya meten ruido, pero agarran perfectamente. Por si lo preguntas, llevo siempre las presiones controladas, 2,5 delante y 2,3 detras, mucha autopista, entre 130-160, sin frenadas bruscas, sin acelerones innecesarios, y mi consumo medio es de 6,4lt, hala ya no te puedo dar mas datos jajajajaja
Un saludo y perdon por desviar el tema
Un saludo y perdon por desviar el tema

-
yussso - Nuev@ por aqui
Pues enhorabuena tio sin duda tu si sabes economizar los neumaticos jeje ojala me duraran a mi tanto 

-
Aunque no hayas puesto las goodyear quería dar mi opinión a futuros interesados.
Corroboro lo que se ha dicho de que las efficient grip tienen los flancos MUUUUY blandos.
El compuesto es también blandito y no chillan en los parkings. Agarran muy bien en seco pero en mojado no me convencen. Con viento de costado y lluvia menos.
No es que sean malas pero son unas gomas para ir tranquilo. Lo cual no quiere decir que no se las pueda dar caña.
Prometen una bajada de combustible que puede notarse en unas décimas a los 100 y también están bien de precio.
Yo las tengo en 15.
Un saludo.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Corroboro lo que se ha dicho de que las efficient grip tienen los flancos MUUUUY blandos.
El compuesto es también blandito y no chillan en los parkings. Agarran muy bien en seco pero en mojado no me convencen. Con viento de costado y lluvia menos.
No es que sean malas pero son unas gomas para ir tranquilo. Lo cual no quiere decir que no se las pueda dar caña.
Prometen una bajada de combustible que puede notarse en unas décimas a los 100 y también están bien de precio.
Yo las tengo en 15.
Un saludo.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
-
arquitekno - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
23 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2