Mis frenos fallan!!!Ayuda xfa!!!

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Mis frenos fallan!!!Ayuda xfa!!!

Notapor slsazul el 30 Jul 2012, 23:36

RVG escribió:
slsazul escribió:
RVG escribió:creo que es normal, yo no he cambiado todabia, pero tu date cuenta que si tus pastillas estaban desgastadas, tenias que pisar mucho mas el freno para que ella hicieran friccion en el disco...
ahora con las pastillas nuevas apenas tienes que tocar con el pie para que las pastillas hagan esa friccion en el disco.
No se si me explico.

Yo lo he comprovado con mi bici de montaña, me ha pasado igual... esperate un tiempo y si lo ves anormal llevalo...

Oyes que estos coches no llevan los V-brake!!!! La pastilla,aunque se desgaste, SIEMPRE SE MANTIENE A LA MISMA DISTANCIA DEL DISCO!!!!
Se que tú voluntad a sido ayudar, pero en esté caso has podido confundir!!

EDITO: no había visto que eras moderador con 5mil y pico mensajes, (con el tapatalk no lo veo, pero me ha picado la curiosidad y e entrado a la pag) y ostia, tú comentario me ha dejado asombrado y más viniendo de un veterano moderador.....

Opino igual que el compañero, revisa el sistema de vacío...
Una prueba que puedes hacer es : nada más parar el motor, pisa el pedal del freno hasta el tope (haz fuerza), luego lo sueltas... otra vez lo pisas y lo sueltas así tantas veces hasta que notes que el tacto del pedal varía....
Si el sistema de vacío ESTÁ BIEN el tacto del pedal te variará en el tercer o cuarto pisotón, y si ESTÁ MAL el tacto te variará en el primer pisotón o si está muy mal, no notarás diferencia ni en 50 pisadas, porque ya en la primera el circuito habrá perdido el vacío...

Me has entendido?? Pues ya sabes

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

buenas compañero.

El sistema de frenado de la bicis actuales esta compuesto por una pinza, con un pistón, discos...
es un sistema hidráulico como el de los coches, se cambia el liquido de frenos igual... por eso puse ese símil...

Yo en la ultima revisión que le hice, le cambie yo el liquido de frenos al coche... y no tuve ningún problema compañera, pero quizas te haya entrado aire en el circuito....

Pd: compañero slsazul, las mayúsculas están prohibidas. te agradecería que no las usaras.... gracias.

Exactamente no dijiste esto de cambiar el líquido, dijiste que con pastillas desgastadas hay que pisar más el freno que con las patillas nuevas!!

Lo de las mayúsculas ya lo se,intentaré no abusar de ellas, pero es la única forma que tengo de remarcar ciertas partes del texto... Sabes como remarcar texto con el tapatalk sin utilizar mayúsculas?? Agradecería que alguien me lo dijese

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
slsazul
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Mis frenos fallan!!!Ayuda xfa!!!

Notapor virviva el 27 Nov 2012, 11:59

Os cuento mi desenlace con los dichosos frenos que me costo lo mio.....al final me toco llevarlo a otro taller xq al que me lo cambio cerro el taller por vacaciones.....al final me tubieron que cambiar un tubo que va a los frenos xq estaba picao y ya fenomenal mi coche vuelve a ser el mismo; yo lo siento por las explicaciones pero no tengo ni idea de coches ni de nombrecitos raros, voy a poner un post nuevo sobre homologacion aver si alguien me orienta.....Muchas gracias a los que me contestasteis para darme un poco de luz y orientacion con mi problema.
virviva
Nuev@ por aqui

Anterior

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica