Pues a mi me hizo la repro DVX y la verdad que estoy encantado, el coche ahora es una locura. Yo le recomiendo sin dudarlo!!
Aqui os dejo como quedo mi coche: http://imageshack.us/photo/my-images/81 ... 34602.jpg/
Saludos!!
leon 1.6 tdi 2011 limitado
Moderador: LeonFR.Gz
31 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
-
javimellado1993 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Re: leon 1.6 tdi 2011 limitado
serlegon escribió:Hoe escribió:Tranquilo, es normal, mi 2.0 TDI CR de 140cv no lo pasas de 215 ni cuesta abajo eso si, cuesta arriba tambien los coje jejeje tengo un focus mk1 restyling de 115cv, marca hasta 220 el marcador y los pasa un pelin cuesta abajo pero en llano de 215 tampoco pasa.. yo creo que estan todos limitados o algo porque el Leon da igual que vallas en 5ª que en 6ª que de los 215 no lo pasas (ya lo probe un par de veces por la autovia) se que no vale mucho para contar en un foro publico pero... las cosas como son, creo que a todos nos gusta probar cuanto dan los coches, debe ser como poner los guebos sobre la mesa y mirar quien los tiene mas grandes
Buenas.
Yo tengo en 2.0TDI 140cv y eso de que no pasa de 215km\h... Yo he puesto el mio a 220km/h y corté porq venia un radar y pude exprimirlo algo mas seguro. Un colega tiene el mismo tb y ha cogido los 230km/h conmigo dentro.
Me pasa lo mismo con el 2.0fsi 150cv que he leído por ahí que no pasa de 135km/h cuando yo tenia uno antes de cambiarlo por el diesel y lo he puesto a 250km/h
Saludos
A ver 215/220 (mas o menos.. bien sabes como son las agujas del leon, no hay dios que las entienda a partir de los 180). Pues lo he probado cuesta abajo un par de veces y no habia narices a pasarlo... Quiza tambien podia ser que cuando probe no hacia mucho tiempo que habia terminado el rodaje, eso lo llege a pensar pero tengo que volverlo a probar. Ah de hecho tengo un compañero de trabajo que tiene el mismo pero es un prerestyling IB repro con 170cv despues de la repro y le pasa algo parecido..
Sent from my iPhone using Tapatalk
-
Hoe - Primeros Pasos
javi marrero escribió:Efectivamente busto,ese coche en 6ª tiene un desarrollo de casi 61km/h cada 1000rpm(con lo cual a 3000rpm vas a 183 reales,mas de 190 de marcador).
Viene limitado entre 190ypico y 200km/h,deja de acelerar,prueba en 5ª y te pasara lo mismo jajaja.
Existen algunos motores Vag de gasoil,que tambien vienen limitados,entre ellos los 1.6 y 1.9 ecomotives y el 2.0 110 bluemotion.A 3500rpm van 200km/h y de ahi no pasan.
Mira este 2.0 tdi 110 repro a 180cv,no pasa de 200km/h ni cuesta abajo,esta limitado.
http://www.youtube.com/watch?v=2r3pmpStb8U
Aqui un 2.0 tdi 110(seguramente esta repro)monta la misma caja 5v del Leon Ecomotive,le han quitado la limitación,en 5ª a 4000rpm se pone a 230km/h.
http://www.youtube.com/watch?v=rGw1YAUjsmE
Saludos.
joer tiene las marchas mas largas que el gtd

Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
-
Juanma1984 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Dejaos de paranoias que no está ninguno limitado.Si no pasan de x velocidad es porque no pueden ya sea por motor y/o desarrollos o aerodinámica.
A 200 km/h pensáis que el viento no os frena el coche?Pues probad a sacar la cabeza a ver lo que aguantáis.
A 200 km/h pensáis que el viento no os frena el coche?Pues probad a sacar la cabeza a ver lo que aguantáis.
Enviado desde mi Sinclair ZX Spectrum.
-
jotagese - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv
Pues llamarme a mi raro, pero yo de 130, 140 no paso porque la pueden liar muy gorda, puntos multa etc
-
Bart - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 1.6 TDI 90cv
jotagese escribió:Dejaos de paranoias que no está ninguno limitado.Si no pasan de x velocidad es porque no pueden ya sea por motor y/o desarrollos o aerodinámica.
Paranoias¿ Si claro es que ahora (en mi caso) corre mas un leon 1.9TDI 100cv que un exeo 2.0TDI CR 143cv... yo te digo que el exeo corre lo mismo cuesta arriba que cuesta abajo jajaja asique paranollas no creo porque el leon cuesta arriba no corre lo que hacia abajo y la aerodinamica hasta donde yo lei (no lo aseguro) el exeo es de lo mejorcito de aerodinamica en la SEAT!
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
-
busto_lp - Asidu@ en la selva
busto_lp escribió:jotagese escribió:Dejaos de paranoias que no está ninguno limitado.Si no pasan de x velocidad es porque no pueden ya sea por motor y/o desarrollos o aerodinámica.
Paranoias¿ Si claro es que ahora (en mi caso) corre mas un leon 1.9TDI 100cv que un exeo 2.0TDI CR 143cv... yo te digo que el exeo corre lo mismo cuesta arriba que cuesta abajo jajaja asique paranollas no creo porque el leon cuesta arriba no corre lo que hacia abajo y la aerodinamica hasta donde yo lei (no lo aseguro) el exeo es de lo mejorcito de aerodinamica en la SEAT!
Tío si me estás dando la razón!
Las leyes de la física existen por algo.Un Hummer con 300 CV no pasa de 170 y un camión con 600 CV no pasa de 120 por hora quitandole el limitador que tienen a 85.Todo eso por la aerodinámica.
Y ahora el tema motor/desarrollos.
Yo con mi coche he cogido 196 en 4ª, 200 en 5ª y 200 en 6ª.En 4ª con un desarrollo ajustado tirando a cortito,consigue casi la misma velocidad que en 5ª con un desarrollo las largo y 6ª con un desarrollo desmesurado porque le falta motor para tirar de ellos.Teniendo un mínimo minimísimo de conocimiento en física y mecánica se puede llegar a entender.
Enviado desde mi Sinclair ZX Spectrum.
-
jotagese - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv
jotagese escribió:busto_lp escribió:jotagese escribió:Dejaos de paranoias que no está ninguno limitado.Si no pasan de x velocidad es porque no pueden ya sea por motor y/o desarrollos o aerodinámica.
Las leyes de la física existen por algo.Un Hummer con 300 CV no pasa de 170 y un camión con 600 CV no pasa de 120 por hora quitandole el limitador que tienen a 85.Todo eso por la aerodinámica.
Yo con mi coche he cogido 196 en 4ª, 200 en 5ª y 200 en 6ª.En 4ª con un desarrollo ajustado tirando a cortito,consigue casi la misma velocidad que en 5ª con un desarrollo las largo y 6ª con un desarrollo desmesurado porque le falta motor para tirar de ellos.Teniendo un mínimo minimísimo de conocimiento en física y mecánica se puede llegar a entender.
La aerodinámica cuenta mucho como es lógico , pero en el caso del camión y el Hummer el peso hace bastante.
Yo para poner el coche a 200 no me compro uno de 105 cv , me voy a por un Cupra de 265 cv o si no quieres gastarte tanto en gasolina un Fr diesel de 170 cv.
Ya que estamos hablando de física y tal , el coeficiente de rozamiento (dinámico) va aumentando a medida que aumentamos la velocidad ya que la fuerza del viento será mayor (fuerza de rozamiento) , este coeficiente es igual a esta fuerza / Normal (que vale lo mismo que el peso del coche).
-
Juanlu90 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK2 1.2 TSI 105cv
jotagese escribió:busto_lp escribió:jotagese escribió:Dejaos de paranoias que no está ninguno limitado.Si no pasan de x velocidad es porque no pueden ya sea por motor y/o desarrollos o aerodinámica.
La razon en ningun momento te la quito, solo que si no esta limitado me cuesta entender que llegue a esa velocidad como un reloj y de ahi no pase, sea cuesta arriba o cuesta abajo, se supone que cuesta abajo deberia enbalar y andar mas y no. Por eso que me a venido la mosca. Y recalco que estoy haciendo un off topic que no hablo del leon del post sino de un exeo 143cv!
-
busto_lp - Asidu@ en la selva
escribí en este tema en su momento. No entiendo nada de que un 105cv 1.6 TDI llegue "solo" a 200km/h... o que un 143cv no llegue a mas... son los coches actuales, con mucho turbo y poco motor, es lo que nos meten por los ojos.
Mi coche con 170cv bomba de inyección no anda más de 230km/h y con suerte, no se muy bien que quiere la gente con los coches.
Ejemplo: BMW 530GT 240cv. pues cogía despues de insistir mucho el linea recta 244km/h. Cogidos por mí! no me lo han contado.
Lo bueno de los coches actuales con turbo es que llegan muy rápido a la velocidad punta, pero llega un punto que no pueden pasar de ahí. La única limitación actual de coches en europa es 250km/h por ley, pero yo de vosotros lo llevaba a la casa a reclamar que no llega a 250km/h!! jajajajajaja, es broma!
Un saludo!
Mi coche con 170cv bomba de inyección no anda más de 230km/h y con suerte, no se muy bien que quiere la gente con los coches.
Ejemplo: BMW 530GT 240cv. pues cogía despues de insistir mucho el linea recta 244km/h. Cogidos por mí! no me lo han contado.
Lo bueno de los coches actuales con turbo es que llegan muy rápido a la velocidad punta, pero llega un punto que no pueden pasar de ahí. La única limitación actual de coches en europa es 250km/h por ley, pero yo de vosotros lo llevaba a la casa a reclamar que no llega a 250km/h!! jajajajajaja, es broma!
Un saludo!
-
polloooo - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
Si que estan limitados,muchos compis que lo han reporgramado tambien han deslimitado y pasa de 200 con facilidad.
Han provado un 1.4 tsi repro y 1.6 tdi repro,el resultado van a la par.
Como estan andando los 1.6 tdi
Para los que esten interesados,se le puede poner el turbo del 140CR y se consiguen 165cv
Han provado un 1.4 tsi repro y 1.6 tdi repro,el resultado van a la par.
Como estan andando los 1.6 tdi

Para los que esten interesados,se le puede poner el turbo del 140CR y se consiguen 165cv

MK2 1.9 tdi BLS Vagspeed stage4 GTB17-toberas 530cc-MAP 3 bares-enfriador aceite fr170-EGR y DPF off.
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".
No smoke No fun
No smoke No fun
-
javi marrero - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Si que están limitados.
Si queréis comprobarlo en vuestras propias carnes, logueáis inyección y veréis que cuando llegan al limitador "levantan el pie por ti".
No solo el 1.6 tdi sino también todos los 1.9tdi con DPF o los Golf Bluemotion por ejemplo.
No es una cuestión de potencia en este caso. El coche de Berto3333, con 230cv no pasa tampoco de 200 hasta que le anulas el limitador. Anulado creo que ha puesto algún vídeo de la velocidad que llega a coger.
O sea, repro y limitador "KO" fácilmente.
Un saludo y felices fiestas.
Si queréis comprobarlo en vuestras propias carnes, logueáis inyección y veréis que cuando llegan al limitador "levantan el pie por ti".
No solo el 1.6 tdi sino también todos los 1.9tdi con DPF o los Golf Bluemotion por ejemplo.
No es una cuestión de potencia en este caso. El coche de Berto3333, con 230cv no pasa tampoco de 200 hasta que le anulas el limitador. Anulado creo que ha puesto algún vídeo de la velocidad que llega a coger.
-
kb - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
kb escribió:Si que están limitados.
+1,cualquier coche nombrado por el compañero,repro y deslimitado alcanza las 3800rpm unos 220km/h aprox.
http://www.youtube.com/watch?v=7lqIYCq0OuE
Mi 1.9 eco de serie hacia registros de GPS de X91km/h.
Ahora con repro y mas chuches,sube a esa velocidad mas rapidito y corta la inyección de golpe, como el limitador que llevo en el autobus

MK2 1.9 tdi BLS Vagspeed stage4 GTB17-toberas 530cc-MAP 3 bares-enfriador aceite fr170-EGR y DPF off.
No smoke No fun
No smoke No fun
-
javi marrero - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
el tdi 140 tambien esta limitado?
-
sergiovk2 - Nuev@ por aqui
sergiovk2 escribió:el tdi 140 tambien esta limitado?
Yo diria que si, hasta 215 mas o menos va muy bien, al llegar alli adios... Por lo menos el mio que es un 2.0 TDI CR Sport del 2011
Sent from my iPhone using Tapatalk
-
Hoe - Primeros Pasos
31 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3